Vie Ene 21, 2011 9:23 pm
manus53 escribió::monoloco:
tranquilo, si te fijas en el primer mensaje ya pone que sólo están los de segunda porque no entran todos y por eso dejé un enlace con los escudos de la bundesliga por si alguien quiere cambiar los de segunda por los de la bundesliga
saludos y ten más paciencia
Sab Ene 22, 2011 12:59 pm
he instalado todo i me va perfecto,pero en los campos las vallas y todo eso me sale una X.k tengo k descargar o k tengo k acer.por favor ayuda
Sab Ene 22, 2011 7:07 pm

Gran trabajo ojala hubiera uno asi para la versión americana .
Sab Ene 22, 2011 7:22 pm
PEDROYONI escribió:sukoley escribió:ola wenas, tan solo unas cosillas pa mejorar el of:
-cambiar chelsea cf por chelsea fc y club gimnatic por gimnastic de tarragona.
-quitar a bergantiños del granada y ponerlo en el gimnastic.
-en la 1ª equipacion del granada, quitar el filo blanco del final y poner la espalda en blanco, pero ke kede una linea roja.
gracias.
modificado, aunque lo de la camiseta no acaba de convencerme como quedó (el editor es un poco limitado). Cuando suba una nueva versión echale un vistazo y lo vemos
muchas gracias
la verdad ke no me convencio mucho, creo ke keda mejor komo yo te dije. Gracias de todas maneras y ya ke estoy, una cosa, aver kuando aces la kara de geijo ke es el pichichi de segunda. gracias de nuevo y sigue asi makina.
Sab Ene 22, 2011 8:30 pm
k pasa makina! nose si te servira de algo pero te dejo el enlace para k lo mires..es una pag. de caras k esta bastante bien pero creo k solo valen para pc..
http://pesfaces.co.uk/news.php tambien keria saber si podrias cambiar las segunda equipacion del chelsea ya k esa no es..es la negra con naranjaa! un saludoo
Sab Ene 22, 2011 10:51 pm
holas, esta rebueno el parche. Me gustaria saber si este sirve sirve para la version americana de ps3, saludos
Dom Ene 23, 2011 12:17 am
Buenas pedroyoni, ya meti tu of jeje, pero no se que pasa en los estadios que se ve todo con una x en las publicidades, creo que debe faltar algo no se, yo metí la 6.0, la equipación del celta está muy bien pero creo que la podemos mejorar en algunos detalles para dejarla perfecta jeje, luego a modo de sugerencia, cambiaría los logos de sudáfrica 2010 por brasil 2014, el de la liga adelante por uno que pusiese liga adelante, la liga bbva lo mismo, y algunas cosillas mas jeje, si quieres voy yo cambiando alguna cosilla y te lo paso para que veas si te gusta o no.
Dom Ene 23, 2011 12:28 am
javibarreiro escribió:Buenas pedroyoni, ya meti tu of jeje, pero no se que pasa en los estadios que se ve todo con una x en las publicidades, creo que debe faltar algo no se, yo metí la 6.0, la equipación del celta está muy bien pero creo que la podemos mejorar en algunos detalles para dejarla perfecta jeje, luego a modo de sugerencia, cambiaría los logos de sudáfrica 2010 por brasil 2014, el de la liga adelante por uno que pusiese liga adelante, la liga bbva lo mismo, y algunas cosillas mas jeje, si quieres voy yo cambiando alguna cosilla y te lo paso para que veas si te gusta o no.
por que tienes que ir al editar y en estadios tienes que ir importando.. y las x se quitaran y habra la publi
Dom Ene 23, 2011 1:05 am
themaky escribió:he instalado todo i me va perfecto,pero en los campos las vallas y todo eso me sale una X.k tengo k descargar o k tengo k acer.por favor ayuda
para que te funcionen bien los estadios tienes que ir a editar, estadios y vas entrando en cada uno y le das a importar y ya se generan las vallas automáticamente
saludos
Full Version