Jue Jul 07, 2011 10:04 pm
Si alguien quiere un parche para el pes 11 del PC Buscar Ver. Súper Parche PALULO1000 PESEdit 3.5 esta también en general pc
Si miran gracias
Jue Jul 07, 2011 11:07 pm
Bueno, el dt0c que ha colgado felipemelon lo estoy actualizando aun mas, le he metido bastantes kits (sobretodo EPL) nuevos que han salido en las ultimas horas i alguno que a el se le ha olvidado (Portero Liverpool, Man.City Fuera, Aston Vila, Everton, Fulham Real Sociedad, Betis, Sunderland, Depor, Bolton...), pero me faltan algunas cosillas asi que me gustaria saber dos cosas:
- Si alguna persona tiene fonts i numbers 2012, para pasarle el dt0c i que lo complete i revise.
- Si hay alguna persona que sepa adaptar los kits (cambiar el estilo del cuello, techfit/puma fit...) para acabar de darle la puntilla al parche.
Si alguien se anima y me quiere echar una manita... se le agradecera.
P.D: Felipemelon, espero que no te importe que usara tu dt0c para actualizar equipaciones,,, las del dt0f aun no las e metido mano,,, mas tarde o mañana vere cuales hay y las actualizare. Lo dicho, espero que no te importe... si quieres por privado me dices algo y te lo paso te lo miras i hablamos...
Vie Jul 08, 2011 3:00 am
Hola smeagol !! Estaba pensando en que creo que despues de todo este tiempo, te mereces algun rango especial. Ya que tu especialidad es hacer este parche, queria preguntarte si te gustaria que se te concediese el rango de Of-Maker.
De lo que sea, me comentas por mp y con mucho gusto lo solicito para que te lo asignen.
Un saludo compañero !!
Vie Jul 08, 2011 4:14 am
No entiendo cual de todos los links son los mas recientes?
Vie Jul 08, 2011 4:55 am
no pasa nada amigo pero lo que pasa que envez de agradecer me salen con cuestionamientos pero atenti va no pasa nada aqui les dejo el unnamed_1677 de las previas de los balones va y el dt0b pues esta completo ya luego si pongo mas selos paso va con gusto y saludos
http://www.megaupload.com/?d=0MJF7FO3
Vie Jul 08, 2011 1:18 pm
SSVegeta escribió:No entiendo cual de todos los links son los mas recientes?
io creo que los de abajo y el dt0c.img de felipemelon
Vie Jul 08, 2011 1:42 pm
pires45 escribió:no pasa nada amigo pero lo que pasa que envez de agradecer me salen con cuestionamientos pero atenti va no pasa nada aqui les dejo el unnamed_1677 de las previas de los balones va y el dt0b pues esta completo ya luego si pongo mas selos paso va con gusto y saludos
http://www.megaupload.com/?d=0MJF7FO3
Gracias!!, está tarde le hecho un vistazo.
Vie Jul 08, 2011 2:35 pm
el archivo mio de la pag 89 son los mas actual, solo falta garay,piatti.... los fichajes de antes de ayer, hasta hoy...
Vie Jul 08, 2011 8:28 pm
ke programa ahi ke usar para meter los archivos ke estan en la primera pag. ke aparecen en carpetas son estos..dt05,dt06..¿o como es ke se pone el parche este porke no entiendo..un poco y esta mejor ke cualkier otro ke aya visto grax
Vie Jul 08, 2011 11:45 pm
Bueno gente, he actualizado casi todas las equipaciones que han salido hasta la fecha i que estan en el dt0c, lo unico que me falta por hacerles es actualizar fonts i numbers, pero cada vez que lo intento, o se me cala el ggs o por mucho que lo intente no se me cambia, alguien que sepa de insertar fonts i numbers para acabarlo i poder colgarlo??
Por cierto, Felipemelon, cuando intento jugar ahora haviendo metido todos esos kits, por ejemplo con el Arsenal o me voy a editar para ver tus equipaciones se cala i toca reiniciar PS3... alguien sabe porque??
Full Version