Mar Oct 05, 2010 12:06 am
tiene muy buena pinta ese OF
cuanto tenga el juego creo ke me lo bajare
salu2
Mar Oct 05, 2010 12:48 am
En contenido extra hay muchos jugadores ocultos, imagino q algunos seran para equipos de la bundesliga, ¿ en la version final del of, estaran todos desblokeados editados y registrados en sus equipos? o tendremos q desbloquearlos nosotros? otra cosa, no podeis acer algo con el estado de los jugadores? casi siempre estan en mal estado.
PD. sois unos craks!!
Mar Oct 05, 2010 1:15 am
los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo?
Mar Oct 05, 2010 1:21 am
chiky9 escribió:los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo?

Eso nunca afecta ...
tu si tienes 100 pes, aunque te metas este of no vas a tener ni mas, ni menos ...
el of lo unico que hace es editar equipos, jugadores y estadios ...
Nada mas.
Mar Oct 05, 2010 1:34 am
weno mi compañero dudo k aparezca ya... enpezado las camisetas mas faziles.. de bundesliga
Mar Oct 05, 2010 6:55 am
Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Para los que tenemos l ps3key o psjailbreak y no podemos actualizar el firmare, cuando salga la actualizacion de las plantillas de konami se podra actualizar sin tener que actualizar el firmware??? Gracias. Un saludo.
Mar Oct 05, 2010 7:15 am
CR69 confirmado que el Málaga de momento, no lleva publicidad
aquí la noticia que lo confirma
http://www.consejosdeapuestas.com/notic ... patrociniosaludos
Mar Oct 05, 2010 7:29 am
x cierto CR69 tocareis los nombres de los jugadores de las selecciones? los que vienen mal...? eso se puede hacer pasando datos si teneis los del pes 2010 bien... pasarlo a 2011...
Esta saliendo todo d pm, sois unos genios!!!!
un saludo
Mar Oct 05, 2010 9:12 am
Una pregunta: ¿Sabéis si existe limitación en cuanto a archivos guardados (equipaciones, caras, etc.) en PES 2011? En PES 2010 era de 200 o 300. Y en el tema de escudos también existe limitación (sólo 46). ¿ Entonces será imposible tener todo bien modificado no es así? Espero que esta pregunta no esté fuera de lugar. Gracias de antemano.
Full Version