Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.0 (16/01/2011)

Dom Ene 23, 2011 1:06 am

sukoley escribió:
PEDROYONI escribió:
sukoley escribió:ola wenas, tan solo unas cosillas pa mejorar el of:

-cambiar chelsea cf por chelsea fc y club gimnatic por gimnastic de tarragona.
-quitar a bergantiños del granada y ponerlo en el gimnastic.
-en la 1ª equipacion del granada, quitar el filo blanco del final y poner la espalda en blanco, pero ke kede una linea roja.

gracias.

modificado, aunque lo de la camiseta no acaba de convencerme como quedó (el editor es un poco limitado). Cuando suba una nueva versión echale un vistazo y lo vemos

muchas gracias

la verdad ke no me convencio mucho, creo ke keda mejor komo yo te dije. Gracias de todas maneras y ya ke estoy, una cosa, aver kuando aces la kara de geijo ke es el pichichi de segunda. gracias de nuevo y sigue asi makina.

me anoto la de geijo

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Dom Ene 23, 2011 1:08 am

jeison21 escribió:k pasa makina! nose si te servira de algo pero te dejo el enlace para k lo mires..es una pag. de caras k esta bastante bien pero creo k solo valen para pc.. http://pesfaces.co.uk/news.php tambien keria saber si podrias cambiar las segunda equipacion del chelsea ya k esa no es..es la negra con naranjaa! un saludoo

puedes mandarme una foto de la equipación del chelsea para cambiarla?

saludos

Dom Ene 23, 2011 1:09 am

tomaximo escribió:holas, esta rebueno el parche. Me gustaria saber si este sirve sirve para la version americana de ps3, saludos

lamentablemente sólo sirve para la versión europea

saludos

Dom Ene 23, 2011 1:12 am

javibarreiro escribió:Buenas pedroyoni, ya meti tu of jeje, pero no se que pasa en los estadios que se ve todo con una x en las publicidades, creo que debe faltar algo no se, yo metí la 6.0, la equipación del celta está muy bien pero creo que la podemos mejorar en algunos detalles para dejarla perfecta jeje, luego a modo de sugerencia, cambiaría los logos de sudáfrica 2010 por brasil 2014, el de la liga adelante por uno que pusiese liga adelante, la liga bbva lo mismo, y algunas cosillas mas jeje, si quieres voy yo cambiando alguna cosilla y te lo paso para que veas si te gusta o no.

para que te funcionen los estadios tienes que entrar en editar, estadios, y vas entrando uno a uno y le das a importar, seleccionas el estadio y ya se generan sólas. Haz pruebas con las camisetas del celta y con lo que sea me lo envías por mp y respecto a de los logos, no los puedo cambiar porque los que están puestos son los que aparecen en la realidad en las camisetas y si los modifico por lo correctos en logo se cambiarían en las camisetas. Lo de brasil se me pasó pero en la próxima versión ya lo actualizo

saludos y muchas gracias y todo lo que veas que se puede mejorar ya sabes

Dom Ene 23, 2011 1:13 am

tonyakor escribió:
javibarreiro escribió:Buenas pedroyoni, ya meti tu of jeje, pero no se que pasa en los estadios que se ve todo con una x en las publicidades, creo que debe faltar algo no se, yo metí la 6.0, la equipación del celta está muy bien pero creo que la podemos mejorar en algunos detalles para dejarla perfecta jeje, luego a modo de sugerencia, cambiaría los logos de sudáfrica 2010 por brasil 2014, el de la liga adelante por uno que pusiese liga adelante, la liga bbva lo mismo, y algunas cosillas mas jeje, si quieres voy yo cambiando alguna cosilla y te lo paso para que veas si te gusta o no.

por que tienes que ir al editar y en estadios tienes que ir importando.. y las x se quitaran y habra la publi :mrgreen:

gracias por contestarle, no lo había visto

saludos

Dom Ene 23, 2011 1:22 am

Gracias por las respuestas jejeje, te cuento pedroyoni, lo de los logos me refiero solo a los emblemas de las ligas, por ejemplo en liga adelante que salga el logo de la liga adelante no lo de lfp, no se si me entiendes jeje, no me refiero nada de lo que va en los brazos de las camisetas, si no al emblema de la liga en si, que se ve cuando seleccionas equipo, otra cosa he quitado el off de excalibur y tenían algunas caras del celta de la ostia tio, me acuerda que yoel, abalo, trashorras, catala e iago aspas estaban clavaos.
saludos.

Dom Ene 23, 2011 1:28 am

Otra cosa el logo de la copa américa creo que no es el real, creo e, por lo que he visto, y más sugerencias jeje, estaría bien tener algunos estadios europeos, tipo stamford bridge o allianz arena, y en tema de escudos, también pienso que estaría bien quitar algunos de la premier tipo sunderland, stoke city y alguno de esos que son bastante parecidos a los falsos que vienen de serie, para poder meter alguno más de la bundesliga, ya te digo es todo a modo de sugerencia jeje.
1 saludo.

Dom Ene 23, 2011 1:32 am

javibarreiro escribió:Gracias por las respuestas jejeje, te cuento pedroyoni, lo de los logos me refiero solo a los emblemas de las ligas, por ejemplo en liga adelante que salga el logo de la liga adelante no lo de lfp, no se si me entiendes jeje, no me refiero nada de lo que va en los brazos de las camisetas, si no al emblema de la liga en si, que se ve cuando seleccionas equipo, otra cosa he quitado el off de excalibur y tenían algunas caras del celta de la ostia tio, me acuerda que yoel, abalo, trashorras, catala e iago aspas estaban clavaos.
saludos.

ya pero el emblema que pones en la liga es el que luego sale en el brazo o por lo menos no encontré la manera de poner dos diferentes. Intentaré pedirle a Couto esas caras a ver si me dice cuales utilizó

saludos

Dom Ene 23, 2011 1:35 am

Gracias por responder jeje, pos alguna manera debe de haber voy a probar, porque en el de excalibur si se podía.

Dom Ene 23, 2011 1:36 am

javibarreiro escribió:Otra cosa el logo de la copa américa creo que no es el real, creo e, por lo que he visto, y más sugerencias jeje, estaría bien tener algunos estadios europeos, tipo stamford bridge o allianz arena, y en tema de escudos, también pienso que estaría bien quitar algunos de la premier tipo sunderland, stoke city y alguno de esos que son bastante parecidos a los falsos que vienen de serie, para poder meter alguno más de la bundesliga, ya te digo es todo a modo de sugerencia jeje.
1 saludo.

lo de los estadios no es mala idea, habría que verlo y en cuanto a los escudos, para evitar discusiones de si unos quieren unos y otros no, lo que hice es colgar en la primera página todos los de la bundesliga para que cada uno ponga los que más le gusten, yo por ejemplo cuando acabe el of para mi seguramente haga una mezcla y su me puedes conseguir una imagen de la copa américa envíame el enlace y lo cambio. El lunes o martes intentaré subir una nueva versión con los fichajes actualizados, algunas caras más que encontré y los logos del mundial modificados

saludos

Full Version