Sab Jul 09, 2011 1:28 am
Sab Jul 09, 2011 11:32 am
pires45 escribió:si se traba mario2 es que estan mal metidos los png de los kits tienen q abrir ggs y abrir el bin donde vienen los kits previamente exportandolos del dt0c o f y abren la imagen png tiene q estar indexada en photoshop menu imagen modo color indexado 256 colores pero la mayoria ya vienen asi y ya abierta la arrastras hacia abajo por el kit que quieres cambiar y cierras el ggs y asi con todos el mismo paso ok y luego si son muchos kits con afs explorer los insertan en insertar carpeta y listo si son pocos con el ggs lo importan sobre el bin y lo cierran el programa asi uno por uno por eso luego se traba ok saludos y si suben algo primero prueben todo primero bien va![]()
![]()
![]()
Sab Jul 09, 2011 11:52 am
Mario2 escribió:Bueno gente, he actualizado casi todas las equipaciones que han salido hasta la fecha i que estan en el dt0c, lo unico que me falta por hacerles es actualizar fonts i numbers, pero cada vez que lo intento, o se me cala el ggs o por mucho que lo intente no se me cambia, alguien que sepa de insertar fonts i numbers para acabarlo i poder colgarlo??
Por cierto, Felipemelon, cuando intento jugar ahora haviendo metido todos esos kits, por ejemplo con el Arsenal o me voy a editar para ver tus equipaciones se cala i toca reiniciar PS3... alguien sabe porque??
Sab Jul 09, 2011 7:13 pm
felipemelon escribió:ok por peticion de la gente aki sta el link con las face sueltas (para que ustedes la relinkeis en el numero ke os de la gana)
Estan: Neymar, otra cara de neymar (por si no os gusta la anterior),Dzeko,Batistuta,Thiago alcantara.
LINK DE DESCARGA: http://www20.zippyshare.com/v/12812233/file.html
Haber eso que dicen que nose parece a neymar.... SI se parece, es iwal, la e adapatado de pc y es la mas votada y mas real que encontrado. Si sois muy quiskillosos coger la otra que puesto en link.
lo de pantalon rojo del barça me acabo de cuenta ahora jajaja, gracias por avisarlo. Tambien me han pedido gente (por MP) que cuales son todas las faces que he adaptado al dt0c, voy aponer las ke me acuerde(algunas ya estaban) eske son demasiadas.FACES EN Dt0C INCLUIDAS
Aqui van: Maradona,Marcelo Salas, Morientes,Zamora,Bibiany,oChis,Irazoz,abate,antonini,caicedo,vargas,Pires,Piatti,De gea,Rivaldo,beckham,Neymar,Makaay,Uche,A.carrol,aduriz,malbranque,kevin jones,cani,ceasar delgado,cuellar,david luiz,jeffren,Thiago alcantara,Parejo, muniain,borja valero,juninho,van nistelroy,mathie,lukaku,diego alves,gluimberg,kolarov,mariga,rafinha,merida,miecael,fauert,grezman,dzko,chicharito,matip.......fffff y mas, ya no me acuerdo de mas....![]()
Maradona,Bas
Sab Jul 09, 2011 7:54 pm
felipemelon escribió:Mario2 escribió:Bueno gente, he actualizado casi todas las equipaciones que han salido hasta la fecha i que estan en el dt0c, lo unico que me falta por hacerles es actualizar fonts i numbers, pero cada vez que lo intento, o se me cala el ggs o por mucho que lo intente no se me cambia, alguien que sepa de insertar fonts i numbers para acabarlo i poder colgarlo??
Por cierto, Felipemelon, cuando intento jugar ahora haviendo metido todos esos kits, por ejemplo con el Arsenal o me voy a editar para ver tus equipaciones se cala i toca reiniciar PS3... alguien sabe porque??
Mario no mientas ruinas,mi dtoc va perfecto y no tiene ni un fallo, si tu intentas meter los kits y no haces lo del dummy o no has modificado previamente el param.bin se te va a bloquear. y la primera ke se te bloquea es el arsenal. no me exes ami las culpas, un poquito de porfavor....
ACLARACION : mi dtoc y el of va perfecto,no se queda pillado,incluso no tiene el fallo de las ligas,ningun fallo.
Sab Jul 09, 2011 8:58 pm
Mario2 escribió:felipemelon escribió:Mario2 escribió:Bueno gente, he actualizado casi todas las equipaciones que han salido hasta la fecha i que estan en el dt0c, lo unico que me falta por hacerles es actualizar fonts i numbers, pero cada vez que lo intento, o se me cala el ggs o por mucho que lo intente no se me cambia, alguien que sepa de insertar fonts i numbers para acabarlo i poder colgarlo??
Mario no mientas ruinas,mi dtoc va perfecto y no tiene ni un fallo, si tu intentas meter los kits y no haces lo del dummy o no has modificado previamente el param.bin se te va a bloquear. y la primera ke se te bloquea es el arsenal. no me exes ami las culpas, un poquito de porfavor....
ACLARACION : mi dtoc y el of va perfecto,no se queda pillado,incluso no tiene el fallo de las ligas,ningun fallo.
ACLARACION:
Pido disculpas pero lo has entendido mal, te decia que "haviendo metido todos los kits nuevos" cuando voy al jugo, se me cala. Tanto tu dt0c y el of van perfectos.
Sab Jul 09, 2011 9:22 pm
Sab Jul 09, 2011 9:53 pm
Sab Jul 09, 2011 11:13 pm
Dom Jul 10, 2011 11:41 am
stiven escribió:Doezgz una pregunta los kits solo se pueden meter mediante el GGS no se pueden meter con el AFS
Donde puede encontrar el Dummy?
Un Slu2