Sab Dic 25, 2010 4:23 pm
xabier3 escribió:Hola Djorkaev!
Bueno lo primero de todo Feliz Navidad.
Lo segundo, me acaban de regalar el PES 2011 (tomaaaaaa!!!!) y quiero un of actualizado. Me he decidido por el tuyo ya que he visto que tienes kits escudos fichajes etc... y al ser tu de la Real, poes me gustaria tener a nuestro equipo bien actualizado, y siendo fan, pues me imagino que estara bien completito![]()
el problema es que me he perdido toda la tematica del hilo, y estoy un poco perdido, no por meter el OF, sino si hay que meter solo el ultimo, si hay que meter todos uno a uno si hay que meter alguno, luego actualizar y luego seguir metiendo los que quedan...
Me imagino que ya te lo habran preguntado, pero espero que no te moleste una vez mas
muchas gracias
un saludo
Sab Dic 25, 2010 4:39 pm
Sab Dic 25, 2010 5:04 pm
xabier3 escribió:ok gracias crack!
p.d: no tienes fecha no? es que tengo vicio de Pro jaja
Sab Dic 25, 2010 5:06 pm
Djorkaev escribió:xabier3 escribió:ok gracias crack!
si quieres puedes ir instalando las betas pero te digo por que tendras k poner todo de nuevo tienes que meterlas por orden pero el archivo editar datos solo de la ultima beta y tener actualizado el pes con todas las actualizaciones de KONAMI
Sab Dic 25, 2010 5:34 pm
xabier3 escribió:Djorkaev escribió:xabier3 escribió:ok gracias crack!
si quieres puedes ir instalando las betas pero te digo por que tendras k poner todo de nuevo tienes que meterlas por orden pero el archivo editar datos solo de la ultima beta y tener actualizado el pes con todas las actualizaciones de KONAMI
ok pero actualizo todos los paquetes desde la primera beta?
Sab Dic 25, 2010 5:36 pm
Sab Dic 25, 2010 6:09 pm
Gomes11 escribió:xabier3 escribió:Djorkaev escribió:xabier3 escribió:ok gracias crack!
ok pero actualizo todos los paquetes desde la primera beta?
si, primero actualiza el pes
Sab Dic 25, 2010 9:22 pm
Lun Dic 27, 2010 6:44 pm
Mar Dic 28, 2010 12:00 pm
Djorkaev escribió:incluire algunos de los fichajes de invierno en la nueva beta
Saludos