Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Dom Ene 23, 2011 1:47 am

javibarreiro escribió:Gracias por responder jeje, pos alguna manera debe de haber voy a probar, porque en el de excalibur si se podía.

yo creo que no se puede, o una cosa o la otra, y opté por tener las camisetas bien, pero si descubres como hacerlo avísame porque sería de gran ayuda.

Por cierto, gran paso que hemos dado hoy ganando al cartagena :aplauso:

Dom Ene 23, 2011 1:48 am

El de la copa america lo tienes aqui http://www.brigadadeportiva.com/2011/01 ... rica-2011/ y el de brasil 2014 aqui http://mundialdeseleccionesbrasil2014.blogspot.com/

saludos.

Dom Ene 23, 2011 1:50 am

Jajaja ya te digo pena la victoria del rayo, pero menos mal que pinchó el betis, a mi me jodería quedar terceros este nuevo sistema me parece super injusto, yo creo que al barca b le ganaremos bien, su defensa es un coladero xD.

Dom Ene 23, 2011 1:51 am

PEDROYONI escribió:
jeison21 escribió:k pasa makina! nose si te servira de algo pero te dejo el enlace para k lo mires..es una pag. de caras k esta bastante bien pero creo k solo valen para pc.. http://pesfaces.co.uk/news.php tambien keria saber si podrias cambiar las segunda equipacion del chelsea ya k esa no es..es la negra con naranjaa! un saludoo

puedes mandarme una foto de la equipación del chelsea para cambiarla?

saludos

pone k es la alternativa, pero en la web oficial del chelsea es la 2ª ekipacion..se ve un poco grande jajaja
Spoiler! :
Imagen

saludos¡¡

Dom Ene 23, 2011 1:52 am

javibarreiro escribió:Jajaja ya te digo pena la victoria del rayo, pero menos mal que pinchó el betis, a mi me jodería quedar terceros este nuevo sistema me parece super injusto, yo creo que al barca b le ganaremos bien, su defensa es un coladero xD.

ya tio, ya me jodería quedar terceros este año

Dom Ene 23, 2011 1:53 am

jeison21 escribió:
PEDROYONI escribió:
jeison21 escribió:k pasa makina! nose si te servira de algo pero te dejo el enlace para k lo mires..es una pag. de caras k esta bastante bien pero creo k solo valen para pc.. http://pesfaces.co.uk/news.php tambien keria saber si podrias cambiar las segunda equipacion del chelsea ya k esa no es..es la negra con naranjaa! un saludoo

puedes mandarme una foto de la equipación del chelsea para cambiarla?

saludos

pone k es la alternativa, pero en la web oficial del chelsea es la 2ª ekipacion..se ve un poco grande jajaja
Spoiler! :
Imagen

saludos¡¡

ok intento tenerla para la próxima actualización

saludos

Lun Ene 24, 2011 1:04 am

si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack

Lun Ene 24, 2011 7:44 am

Ertimi escribió:si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack

lo del estadio genérico para la bundesliga podría estar bien siempre que se encargue alguien de hacerlo sobre anfield (el de segunda iría sobre balaidos), para la liga francesa ya hay un estadio frances creado por konami, lo mismo que para los holandeses e ingleses. Los fichajes los voy actualizando y cuando tengo el dorsal lo voy corrigiendo, de todas formas en la última actu irán todas las plantillas revisadas y corregidas

saludos

Lun Ene 24, 2011 12:48 pm

PEDROYONI escribió:
Ertimi escribió:si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack

lo del estadio genérico para la bundesliga podría estar bien siempre que se encargue alguien de hacerlo sobre anfield (el de segunda iría sobre balaidos), para la liga francesa ya hay un estadio frances creado por konami, lo mismo que para los holandeses e ingleses. Los fichajes los voy actualizando y cuando tengo el dorsal lo voy corrigiendo, de todas formas en la última actu irán todas las plantillas revisadas y corregidas

saludos

cuales son esos estadios k ahora no caigo?

Lun Ene 24, 2011 12:57 pm

Ertimi escribió:
PEDROYONI escribió:

saludos

cuales son esos estadios k ahora no caigo?

Te pongo:
- Ingleses: Wembley
- Franceses: Stade Louis II
- Holandeses: Amsterdam Arena
- Italianos: San Siro, Olimpico de Roma o Guiseppe Meazza

Full Version