Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Dom Jul 10, 2011 2:00 pm

para editar el el dt0c debes de usar el dummy unnamed_53 del dt06,debes de cargar los dos ala vez en GGS (dt06 y dt0c) una vez exo el dummy ya se pueden relinkear sin problemas, Mario2, keda aclarado y sanjado el tema,no pasa nada...dame tiempo y te ayudaree, para poner solo la red de italia en la porteria del milan..............lo veo complicao mas ke nada,porque tienes ke averiguar donde esta colocado la red de italia y la red del milan y copiar la de italia en la del milan...y es complicao, si me das un poco de tiempo, lo investigo y te digo donde le tienes ke toquear Pires45.
Para poner tech fit a otros ekipos si se puede, pero nose hacerlo, intantalo buscando informacion en el foro opcion PC..

Dom Jul 10, 2011 2:11 pm

felipe para poner tech fit a los equpos se hace a traves del higgs editor creo que snul lo comento por el foro es igual que poner el cuello ect en los kits solo que elegir el modelo tech fit

Dom Jul 10, 2011 4:20 pm

veo que os liais en unos cuantos conceptos.....
Lo del dummy lo primero, el problema del dummy viene por un error del ggs que se carga la cabecera de la primera imagen que insertas, con lo cual se usa un dummy para que la proxima vez puedas usarlo otra vez simplemente, no tienes que usar ninguno en particular ni del dt06 ni de ningun archivo es más si usas mi dt0c tienes un dummy en el unnamed_5637, usa ese y problema resuelto, espero que esto aclare el tema del dummy. Luego para colocar fonts letras, numeros, cuellos y radar tienes el higgs param relink. 1827 del dt0f y subir datapack para que se vean los cambios.
Tema redes, hicimos un tutorial mhut y yo que tienens colgado en evoweb y además hay una tool para consola que se curró jenkey y tb la tienes colgada en evoweb, si quieres poner la red de otro equipo solo cambiale el codigo por el del equipo que quieras (es el unn_1825 del dt0f) pero para la tool tienes que arreglar la cabecera del archivo, si tienes dudas mandame un mp.
por ultimo techfit, eso lo descubri muy a mi pesar con el jodido chelsea en la ultima actu, no es tan facil como parece, tienes que asignarle el model de techfit antes de ponerle el techfit activado o se te verá mal dependiendo de la distancia de la camara, en el foro de pc tienes un post donde convierten los kits a techfit, lo mismo te pueden ayudar mas que yo....
Pues eso espero que os sirva de ayuda.... Nos vemos :cerveza:

Lun Jul 11, 2011 1:49 pm

una pregunta quiero poner el betis,rayo y granada en primera pero como cuando lo hago hay error en los equipos sudamericanos hay alguna forma aparte de con la hexaedicion y si no la hay me podrian decir como se hace

Mié Jul 13, 2011 11:11 pm

Bueno aqui teneis las faces de Roberto Baggio y de Ravel Morrison( el xavalito este del manchester que es muy bueno y tiene 18 años)
LINK: http://www3.zippyshare.com/v/11396249/file.html

lo podeis relinquear con AFS

Jue Jul 14, 2011 8:08 am

Muchas gracias por tus aportes !!!

Jue Jul 14, 2011 7:58 pm

Ayuda por favor ke tengo un problema :ops: ¿Alguien me pude decir ke tengo ke hacer para ke el option funcione? Porque me meto a jugar y los equipos de la bundesliga y de la segunda division no tienen bien los nombres y los jugadores , ademas no estan bien asignados los botines de los jugadores :?

Vie Jul 15, 2011 5:01 am

hola como se cambia los nombres alos balones ??? ya lo unzibilise el unnamed 21 de dt04 y se los cambio pero luego lo paso al play y nada y en el editor hexadecimal no salen los nombres como se ven en el juego dice los nombres reales we 2008 a 2011 y algunos si salen como jabulany y total 90 hi vis por que donde estan los nombres ayudenme para pasarles los nombres amigos porfaaaaaaaaa :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Vie Jul 15, 2011 1:29 pm

BeenjaPes escribió:Ayuda por favor ke tengo un problema :ops: ¿Alguien me pude decir ke tengo ke hacer para ke el option funcione? Porque me meto a jugar y los equipos de la bundesliga y de la segunda division no tienen bien los nombres y los jugadores , ademas no estan bien asignados los botines de los jugadores :?

si, eso suele pasar cuando alomejor as puesto nuevos dt0 ke no corresponden de version, y depues le habras dao a sobrescribir en OF... lo ke tienes ke hacer es irte a el menu de la play,apartado juegos,herramientas de dato de juego, y borra el ultimo de pes2011(sera una actualizacion) lo borras y ya podras jugar sin problemas

Sab Jul 16, 2011 12:14 am

buenas noches estoy editando los nombres de los jugadores reales quisiera saber si ahy algun unnamed donde los pueda guardar sin necesidad detener que hacer save del edit que tengo y tambien como bajar la version que esta 7.12 a la official creo que es 7.10 se los agradesco

Full Version