veo que os liais en unos cuantos conceptos.....
Lo del dummy lo primero, el problema del dummy viene por un error del ggs que se carga la cabecera de la primera imagen que insertas, con lo cual se usa un dummy para que la proxima vez puedas usarlo otra vez simplemente, no tienes que usar ninguno en particular ni del dt06 ni de ningun archivo es más si usas mi dt0c tienes un dummy en el unnamed_5637, usa ese y problema resuelto, espero que esto aclare el tema del dummy. Luego para colocar fonts letras, numeros, cuellos y radar tienes el higgs param relink. 1827 del dt0f y subir datapack para que se vean los cambios.
Tema redes, hicimos un tutorial mhut y yo que tienens colgado en evoweb y además hay una tool para consola que se curró jenkey y tb la tienes colgada en evoweb, si quieres poner la red de otro equipo solo cambiale el codigo por el del equipo que quieras (es el unn_1825 del dt0f) pero para la tool tienes que arreglar la cabecera del archivo, si tienes dudas mandame un mp.
por ultimo techfit, eso lo descubri muy a mi pesar con el jodido chelsea en la ultima actu, no es tan facil como parece, tienes que asignarle el model de techfit antes de ponerle el techfit activado o se te verá mal dependiendo de la distancia de la camara, en el foro de pc tienes un post donde convierten los kits a techfit, lo mismo te pueden ayudar mas que yo....
Pues eso espero que os sirva de ayuda.... Nos vemos