Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mar Oct 05, 2010 1:17 pm

Gracias a estos pedazos de makinas espero que salga pronto la actu pa tener el parche al pelooooo.Aqui estoy pa lo que haga falta.Un saludo

Mar Oct 05, 2010 1:26 pm

hola buenas a todos acabo de comprarme el pes 11 una maravilla y me e descargado es OF que es el mejor de los que e visto y me gustaria saber para cuando estara mas o menos la version final gracias a todos

Mar Oct 05, 2010 1:33 pm

CR69 Como va esos kits de la Bundesliga?? Si necesitas que te ayude a buscar algun kits de la Bundes liga o demas, solo hay que decirlo.. un slaudo!

Mar Oct 05, 2010 1:40 pm

oyE NO me deja meter mas de 46 escudos, alguien sabe algo¿??¿¿¿¿¿ gracais

Mar Oct 05, 2010 1:45 pm

Miperroeskoko escribió:oyE NO me deja meter mas de 46 escudos, alguien sabe algo¿??¿¿¿¿¿ gracais

Ya te he respondido en la seccion de kits y si, es normal.

Tenian que meter mas huecos para los escudos, ya que de esta manera está un poco capada la edicion de los equipos ...

Mar Oct 05, 2010 1:57 pm

Debería ser como a la hora de meter kits, que no hay límites, y los kits a su vez debería ser como la inserción de vallas, que cada parte tiene su hueco, así no hay líos.

Mar Oct 05, 2010 2:18 pm

Gifer escribió:Lo primero es felicitaros por ser unos makinas y unos cracks, el año pasao me pille vuestro parche, este año no lo dudo, lo e probao y es de lo mejor, aver si sakan la actu, y se puede terminar, y nada k muxas gracias

chiky9 escribió:
chire escribió:Hola, antes que nada darle la enhorabuena a estos maquinas que se quitan de su tiempo para que los demas podamos disfrutar mas del juego. Pero tengo una cosita que preguntar. He estado observando que la segunda equipación del chelsea es verde, pero en realidad esa es la tercera y la segunda es una negra con lineas naranjas. ¿Habéis puesto la verde porque os gusta mas o porque pensabais que esa era la segunda?

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ctorid=228
es cierto, pense que era la negra y naranja la 3º pero que va, es la verde la 3º, pero, y mira que me gusta el chelsea, ami me da exactamente igual jugar con una que con otra, al fin y al cabo son verdaderas, no importa ;)

y a mi me pasa igual!, con el chelsea como sea jaja, pero con el city, me pasa lo contrario me gusta mas la tercera equipacion, pero como estos de konami, despues de tantos años aun no ponen espacio para la 3º equipacion pues a fastidiarnos jaja

Ok es que ya tenia dudas, resulta que yo me comprao la negra del chelsea que por cierto es una pasada de wapa, entonces me acorde de mirarla en el juego a ver como se veia, y cuando llegué vi que era verde y entonces se me creo la duda. Pero weno si han puesto esa da igual, ahora, si la ponen por aki, para descargar solo esa equipación me la bajaría para cambiarla, pero claro con lo liados que estan seria de egoista. Pero weno lo dejo caer jajajaj.

Mar Oct 05, 2010 2:33 pm

una pregunta kuando metais los kits de segunda y bundesliga habra que editar el color de la camiseta tambien o van a ser como el resto de kits que habeis puesto para descargar?
esque me baje otros kits de la bundesliga para ver como eran y solo traia la parte delantera el color y el modelo de la camiseta tenias que editarlo a mano
gracias de antemano y enorawena por el parche tiene una pinta increiblee eso siii esperando la actualizacion de konami para poder empezar una liga master en condicioneees
gracias

Mar Oct 05, 2010 2:39 pm

no era pa actualizacion ayer de konami??? para cuando al final?

Mar Oct 05, 2010 2:54 pm

pablobri escribió:los estadios creados tienen las vallas publicitarias?????? si no es así, les vais a mejorar??? :aplauso:

eso m gustaría saber a mi también, las vallas las tendria q poner alguien q sepa como van n los estadios originales , porq yo lo he intentado y ma quedao como el culo. :arbitro:

Full Version