Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Sab Jul 16, 2011 1:32 am

descubri cual era el problema :ops: mi pes usa blus30120 en vez de bles01022 ¬¬ .... mmm alguien me podria hacer un favor? convertir el option a blus30120 porfavor

Sab Jul 16, 2011 1:55 am

BeenjaPes escribió:descubri cual era el problema :ops: mi pes usa blus30120 en vez de bles01022 ¬¬ .... mmm alguien me podria hacer un favor? convertir el option a blus30120 porfavor

jajajaja eso es imposible amigo

Sab Jul 16, 2011 1:56 am

_cArLiTo_ escribió:
BeenjaPes escribió:descubri cual era el problema :ops: mi pes usa blus30120 en vez de bles01022 ¬¬ .... mmm alguien me podria hacer un favor? convertir el option a blus30120 porfavor

jajajaja eso es imposible amigo

Gracias por aclararme la duda ;) pense ke si se podia pero no importa ...

Sab Jul 16, 2011 4:18 am

bajate mejor el juego pero la version europea vale la pena

Sab Jul 16, 2011 8:37 am

BadBoyXxX escribió:bajate mejor el juego pero la version europea vale la pena

Pues Maldini con el loko loko apestan yo prefiero a Martinolli y Garcia tengo este parche cn mi propio OF, tu mismo lo puedes editar ... salu2

Sab Jul 16, 2011 4:40 pm

Puedes tener un Parche Europeo y meter los comentarios de Martinoli y Luis Garcia solo tienes que meterlo por ftp y el juego te lo reconoce sin problemas...

Sab Jul 16, 2011 5:16 pm

donde puedo conseguir los comentarios para ponerlos? gracias de antemano

Sab Jul 16, 2011 6:30 pm

pires45 escribió:hola como se cambia los nombres alos balones ??? ya lo unzibilise el unnamed 21 de dt04 y se los cambio pero luego lo paso al play y nada y en el editor hexadecimal no salen los nombres como se ven en el juego dice los nombres reales we 2008 a 2011 y algunos si salen como jabulany y total 90 hi vis por que??? donde estan los nombres ayudenme para pasarles los nombres amigos porfaaaaaaaaa :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

bueno gracias por la ayuda bye :arbitro:

Dom Jul 17, 2011 9:18 am

he encontrado una lista con los estadios tambien es la misma para ps3? quisiera saber donde se encuentra el estadio konami para reemplazarlo por otro si alguien me podria ayudar

aqui les dejo lo que eh encontrado

Imagen

Dom Jul 17, 2011 8:24 pm

BadBoyXxX escribió:donde puedo conseguir los comentarios para ponerlos? gracias de antemano

Puedes encontrarlos en Pes-Patch a diferencia de todo lo demas si metes los comentarios de PC no se traba...

Saludos....

Bueno les dejo un Aporte por si a alguien le interesa

Imagen
Descarga

Aclaracion:Todas las Faces son Adaptadas d Grandes Facemakers...Las Unicas Faces Hechas por mi Son la del Chicharito y la de Diego Benaglio (Solo Face no Hair)

Full Version