Mar Oct 05, 2010 3:03 pm
Jesus17__ escribió:no era pa actualizacion ayer de konami??? para cuando al final?
por lo que e leido en otros comentarios que el creador de konami a escrito en su twitter que para el dia 15 mas o menos desde que salio el juego unas 2 semanas
pero bueno habra que esperar para ver si es cierto...
saludos
Mar Oct 05, 2010 3:40 pm
Oye compadre cambia el nombre del post. No es por meter mal royo ni nada pero segun he visto tu has hecho la mayoria, por no decir todo lo del OF y el otro casi ni aparece.Eres un crack!
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm
Gracias por el trabajo que os estais pegando!!! No le metais presion a los chavales y hecharles un cable...ESE CADIZ,OJU!!!
Mar Oct 05, 2010 4:26 pm
Bueno acabo de venir de jugar un partido me ducho y me pongo manos ala obra un salu2
Mar Oct 05, 2010 4:32 pm
CR69 Como te dije antes (sino lo leistes), si necesitas que te busque cualquiero kits d la Bundesliga para echarte un cable, nada mas tines que decirlo,ok?
Mar Oct 05, 2010 4:34 pm
robin escribió:pablobri escribió:los estadios creados tienen las vallas publicitarias?????? si no es así, les vais a mejorar???

eso m gustaría saber a mi también, las vallas las tendria q poner alguien q sepa como van n los estadios originales , porq yo lo he intentado y ma quedao como el culo.

no, es imposible.
necesitáis tener las imágenes en vuestra ps3... tampoco cuesta tanto meterlas,eh... hacedlas de la medida maxima 1024 x 128 y quedan de PM.
saludos
Mar Oct 05, 2010 5:37 pm
me podriais decir los estadios que teneis pensados hacer mas o meno es para hacer los que no hagais
saludos
Mar Oct 05, 2010 5:54 pm
no se si os lo abran dixo ya por q no e leido todas las paginas ,en la segunda ekipacion dela real sociedad sale mal como si fuera la ekipacion de colombia ,lo mismo lo e copiado yo mal pero por si acaso para q lo reviseis , y un of de lujo esperando a la bundesliga un saludo makinas
Mar Oct 05, 2010 5:59 pm
alebupal escribió:me podriais decir los estadios que teneis pensados hacer mas o meno es para hacer los que no hagais
saludos
si aver si lo podeis decir poe favor yo ya me cree aparte del vicente calderon y pijuan k ya los tenia pero con vuestro of pues ya estan y muxo mejro me ise stanfrod bridge, emirates stadium, White Hart Laney, anfield una pregunta sub - zero y cr69 el velodrom de marsella lo podriais crear yo lo intentado y no ahi manera es un peazo estadio pa tenerlo en el pro un saludo y gran trabajo
Mar Oct 05, 2010 6:07 pm
No puedo segir:S no tengo los kits de la bundesliga...
Full Version