Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Mar Ene 25, 2011 6:59 am

deleirayintonik escribió:hola
me descarge la 1era version del parche y los estadios me salen sin publicidad( aparte 3 estadiso) k e de acer
mersi

para que te salga la publicidad tienes que entrar en editar, estadios y le vas dando uno a uno a importar, seleccionas el estadio y listo ¿por qué instalaste la 1.0 teniendo la 6.0 completa?

Mar Ene 25, 2011 7:02 am

PEDROYONI escribió:
leu7nam escribió:Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?

tienes la versión europea del pro? sólo funciona para la versión europea

si que lastima, tengo la americana. Si de casualidad conoces algun OF similar al tuyo para la version americana, te agradecería si me dices donde buscarlo, gracias!

Mar Ene 25, 2011 7:04 am

leu7nam escribió:
PEDROYONI escribió:
leu7nam escribió:Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?

tienes la versión europea del pro? sólo funciona para la versión europea

si que lastima, tengo la americana. Si de casualidad conoces algun OF similar al tuyo para la version americana, te agradecería si me dices donde buscarlo, gracias!

buff ni idea, pero hay un tema abierto con una recopilación de of para la versión americana

lo siento saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.3 (25/01/2011)

Mar Ene 25, 2011 8:54 am

Os dejo una nueva actualización del OF

Versión 6.3

- Corregida equipación suplente del Chelsea
- Corregido el color dorsales en la camiseta del Cartagena
- Modificados los logos de la Copa América y del Mundial
- Modificados escudos (ahora están los de primera y segunda española completos, palermo, partizan y cska genéricos y en la premier y la bundesliga están los principales con su escudo y el resto con uno genérico). De todas formas que cada uno ponga los que prefiera.
- Mejorada la cara de Lukaku
- Creados Borja, Koke y Alberto Perea (At. Madrid), Jota y Victor Fernandez (Celta), Matias Lequi y Borzani (Las Palmas) y Manu Micó (Recreativo de Huelva).
- Corregidos dorsales
- Añadidas las caras de Gregory (Sporting), Caicedo (Levante), Medel (Boca), Taffarel (Brasil Clásico), Alfonso Alves y Ayala (Tienda Pes), Poli (Sampdoria), Sippel (Kaiserslaurten), Diego Alves (Almeria), Cani, Bruno y Marco Ruben (Villarreal), Mariga (Inter) y Palanca (Elche).
- Actualizados fichajes a 24/01/2011
Emanuelson del Ajax al Milan
Rivaldo Tienda Pes a Sao Paulo
M. Bent del Wolwes a Libre
Mattock del WBA a Libre
Norregard del Copenague a Libre
Hooiveld del Celtic al Copenague
Michel del Birmingham al AEK
Jendrisek del Schalke al Friburgo
Mondragon del Colonia a Libre
Sunny del Valencia al Numancia
Toni del Celta a Libre
M. Landeira del Sporting a Libre
Carew del Aston Villa al Stoke
D. Farías, Gasparetto y Rincon del Chievo a Libre
Uribe del Once Caldas al Chievo
Miller del Rangers a Libre
Djebbar del AEK al Olypiakos
Welcome de Honduras al Mónaco
Cristea del D. Bucarest a Libre
Juanito del Atlético al Valladolid
N'Daw del Saint Ettiene al Zaragoza
Zeegelaar del Ajax a Libre
Jaliens del AZ a Libre
Routledge del Newcastle a Libre
Elm del Fulham a Libre
Antenucci del Catania a Libre
Balboa del Benfica al Albacete
Mannonne del Arsenal a Libre
Saré del Rosenborg al Anderlecht

Después de esta sólo quedará la versión 6.4 cuando acabe el periodo de fichajes y la 7.0 que será la versión final después de la actualización de Konami

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1 y 6.2
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://www.megaupload.com/?d=BZ4YFZ4I

Mar Ene 25, 2011 9:31 am

PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva actualización del OF

Hola! Ante todo agradecer el gran trabajo realizado! Todo un mérito. Soy un usuario nuevo de esta página, recién adquirida la PS3 y el PES2011, y el juego ha ganado muchismo más aún con este parche.

Solo un par de comentarios... no se incluyen los escudos de la bundesliga en las actualizaciones por algún motivo concreto? existe alguna manera de añadirlos manualmente?

Y por otro lado... Instalé hasta la versión 6.2 y Afellay seguía en el PSV. ¿Se ha modificado ya esto en la 6.3?

De nuevo gracias, y echarle un votillo a este OF, es lo menos que se puede hacer para agradecer el tiempo invertido, que no es poco.

Saludos!

Mar Ene 25, 2011 9:42 am

stiX escribió:
PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva actualización del OF

Hola! Ante todo agradecer el gran trabajo realizado! Todo un mérito. Soy un usuario nuevo de esta página, recién adquirida la PS3 y el PES2011, y el juego ha ganado muchismo más aún con este parche.

Solo un par de comentarios... no se incluyen los escudos de la bundesliga en las actualizaciones por algún motivo concreto? existe alguna manera de añadirlos manualmente?

Y por otro lado... Instalé hasta la versión 6.2 y Afellay seguía en el PSV. ¿Se ha modificado ya esto en la 6.3?

De nuevo gracias, y echarle un votillo a este OF, es lo menos que se puede hacer para agradecer el tiempo invertido, que no es poco.

Saludos!

Muchas gracias!! El tema de los escudos es simplemente por un tema de espacio, sólo se pueden poner 45, de todas formas, en la primera página hay un enlace con los escudos para que cada uno puedo ponerlos como prefiera. En cuanto a lo de Afellay hay algo que no has hecho bien porque está en el Barça desde la primer actualización de fichajes, yo creo que al ser nuevo el pro que tienes, primero instalaste el of y luego las actualizaciones de konami y por eso no te aparece bien, de todas formas instala la 6.3 y me cuentas

saludos

Mar Ene 25, 2011 11:34 am

Hola Pedroyoni,

Gracias por los esfuerzos que haces, te voto siempre que puedo.. una pregunta tengo instalado hsta la version 5.9 para instalar la 6.3 tendre que istalar una por una las anterirores o solo basta con instalar la 6.3?

Un abrazo

Mar Ene 25, 2011 11:43 am

inmenso el trabajo que haces tio, de nuevo te doy mi ENHORABUENA!!

Mar Ene 25, 2011 11:49 am

Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,

Gracias por los esfuerzos que haces, te voto siempre que puedo.. una pregunta tengo instalado hsta la version 5.9 para instalar la 6.3 tendre que istalar una por una las anterirores o solo basta con instalar la 6.3?

Un abrazo

tienes que instalar todas porque modifiqué alguna camiseta y logo, pero fijate que en la 6.0 hay dos, coje la que pone para los que ya disfrutaban de otra versión del of

saludos

Mar Ene 25, 2011 11:50 am

adri_blue89 escribió:inmenso el trabajo que haces tio, de nuevo te doy mi ENHORABUENA!!

muchas gracias

Full Version