Mar Ene 25, 2011 6:59 am
deleirayintonik escribió:hola
me descarge la 1era version del parche y los estadios me salen sin publicidad( aparte 3 estadiso) k e de acer
mersi
Mar Ene 25, 2011 7:02 am
PEDROYONI escribió:leu7nam escribió:Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?
tienes la versión europea del pro? sólo funciona para la versión europea
Mar Ene 25, 2011 7:04 am
leu7nam escribió:PEDROYONI escribió:leu7nam escribió:Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?
tienes la versión europea del pro? sólo funciona para la versión europea
si que lastima, tengo la americana. Si de casualidad conoces algun OF similar al tuyo para la version americana, te agradecería si me dices donde buscarlo, gracias!
Mar Ene 25, 2011 8:54 am
Mar Ene 25, 2011 9:31 am
PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva actualización del OF
Mar Ene 25, 2011 9:42 am
stiX escribió:PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva actualización del OF
Hola! Ante todo agradecer el gran trabajo realizado! Todo un mérito. Soy un usuario nuevo de esta página, recién adquirida la PS3 y el PES2011, y el juego ha ganado muchismo más aún con este parche.
Solo un par de comentarios... no se incluyen los escudos de la bundesliga en las actualizaciones por algún motivo concreto? existe alguna manera de añadirlos manualmente?
Y por otro lado... Instalé hasta la versión 6.2 y Afellay seguía en el PSV. ¿Se ha modificado ya esto en la 6.3?
De nuevo gracias, y echarle un votillo a este OF, es lo menos que se puede hacer para agradecer el tiempo invertido, que no es poco.
Saludos!
Mar Ene 25, 2011 11:34 am
Mar Ene 25, 2011 11:43 am
Mar Ene 25, 2011 11:49 am
Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Gracias por los esfuerzos que haces, te voto siempre que puedo.. una pregunta tengo instalado hsta la version 5.9 para instalar la 6.3 tendre que istalar una por una las anterirores o solo basta con instalar la 6.3?
Un abrazo
Mar Ene 25, 2011 11:50 am
adri_blue89 escribió:inmenso el trabajo que haces tio, de nuevo te doy mi ENHORABUENA!!