Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Dom Jul 17, 2011 8:38 pm

BadBoyXxX escribió:he encontrado una lista con los estadios tambien es la misma para ps3? quisiera saber donde se encuentra el estadio konami para reemplazarlo por otro si alguien me podria ayudar

aqui les dejo lo que eh encontrado

Imagen

pues ahi lo tienes el unammed en la lista, pero eso no se puede hacer a lo basto, coger uno de pc y mterlo en la ps3...asi tal cual eh

Dom Jul 17, 2011 10:16 pm

eso lo tengo claro es que tengo 3 estadios nuevos para ps3 ejemplo el azteca la bombonera y el allianz arena y quisiera cambiarlos por otros del ps3 lo unico que no se donde se encuentran los nombres para editarlo sin tener que meterme al editor interno y si esta bien esa ruta de los estadios ya que esa es para pc

Lun Jul 18, 2011 5:33 pm

hola gente, espero alguien me pueda ayudar, toy fuera de practica jeje:
1) recomendaron por ahi q le pusieramos el pelo de jefren a neymar, (queda bien) pero el problema está en el color, alguien sabe como ponerlo a ese medio rubio de raices negras?, lo intente con interno y obviament no funciono.
2) alguien q tenga bien la cara de VARGAS de Perú, la puedo editar peri si alguien la tiene por ahi solo para intriducir el unnamed, seria genial, la q está, la verdad no me convence mucho, lo agradeceria un monton.
3) Alguien tiene las caras y stats de lucas rodriguez de brasil y de ricardo alvarez, arge4tnino q ya esta jugando con el inter?, haber si alguien me ayuda en ello.
4) los chimpunes eso morados, q estan tan de moda, alguien me puede pasar el unnamed=? para insertarlo?

mil gracias por el tiempo, mil disculpas por pedir tanto, espero q alguien me pueda ayudar con cualquiera de las cosas q pido, por cierto, han salido por ahi otros programas para editar el ps3 mas facil, pero las mayoria de los q he visto y probado son fake, asi q tengas cuidado de andar probando cosas q les puedan perjudicar la consola, saludos.

Lun Jul 18, 2011 6:23 pm

Bueno yo te dejo esta cara ya adaptada de Neymar queda muy bien

Imagen

Imagen

http://adf.ly/246619/http://www.multiupload.com/84K98GT0LT

Lun Jul 18, 2011 7:06 pm

gracias!, sugongo q ya incluye el peinado no?

Lun Jul 18, 2011 7:18 pm

si ya lo vi, gracias!

Lun Jul 18, 2011 11:46 pm

al insertar el peinado de neymar me dice que el archivo es demasiado grande

alguna solucion?

Lun Jul 18, 2011 11:55 pm

a mi tambien me pasa lo del pelo compañero no se como se hace si alguien alguna solucin gracia a todos de todas formas

Mar Jul 19, 2011 1:24 am

gracias por las caras amigos estan geniales y solo metanlos con el afs explorer y ya importando el folder donde esten los unnamed ok

Mar Jul 19, 2011 4:02 am

pires45 escribió:gracias por las caras amigos estan geniales y solo metanlos con el afs explorer y ya importando el folder donde esten los unnamed ok

en afs sale este mensaje:

there is no room for this file, you must use teh rebuild function to reserve more space
le doy si y despues sale un mensaje estraño diciendo que no hay espacio

Full Version