Mar Oct 05, 2010 6:31 pm
buenas, para cuando pondreis el parche mas completo, con la bundesliga y la segunda, estoy deseando echar una liga master empezando desde segunda, a mi me encantaria ayudar pasa ke no se hacerlo.
Mar Oct 05, 2010 7:14 pm
mas adelante creo q te pusieron la bundes liga cr69 exale un vistaso
Mar Oct 05, 2010 7:21 pm
Sin duda el mejor parche, seguid igual y no lo dejéis !!! haha
Creo que no esperare hasta la actualizacion de konami i me pondre io todos los fixages. Si lo hago y empiezo Liga Master cuando me descargargue la actu de konami, la liga master no se me jodera verdad? solo se me cambiara en todas las otras partes del juego.
Es así? Porfavor respuesta que quiero empezar con este parche ya!!!
Mar Oct 05, 2010 7:30 pm
correcto johent pero lo sullo es q saquen el off con la liga adelante q no esta creada todavia venga crack
Mar Oct 05, 2010 7:34 pm
bueno e leido que cr69 le faltaban los kits de la bundesliga espero que no se desanime y lo deje porque aki muxa gente confiamos en ti para crear un pro de 10 ya que tienes maneras de creador asik ANIMOOOOOOOOOO que aki la peña te anima
Mar Oct 05, 2010 7:47 pm
javi_ts escribió:correcto johent pero lo sullo es q saquen el off con la liga adelante q no esta creada todavia venga crack
sEría lo suyo
venga gracias crack!!
Mar Oct 05, 2010 8:20 pm
saludos weno soy nuevo en esto de los parches simplemente me los e descargado pero n tengo ni idea komo instalarlos porke los tengo metidos en el pen i n se de ai para alante porke en la play no se como instalarlo si alguien pudiese alludarme explikarme los pasos muchas gracias y un saludo a todos
Mar Oct 05, 2010 8:27 pm
karlitos_22 escribió:saludos weno soy nuevo en esto de los parches simplemente me los e descargado pero n tengo ni idea komo instalarlos porke los tengo metidos en el pen i n se de ai para alante porke en la play no se como instalarlo si alguien pudiese alludarme explikarme los pasos muchas gracias y un saludo a todos
Pasate por la seccion de manuales, allí tienes lo que buscas ...
Un saludo !!
Full Version