Re: OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Lun Ene 03, 2011 5:38 pm

gran of crack suerte con el torneo de las estrellas yo voy fatal voy el 12 xD feliz año djorkaev

Lun Ene 03, 2011 6:28 pm

sancarnel escribió:gran of crack suerte con el torneo de las estrellas yo voy fatal voy el 12 xD feliz año djorkaev

tranquilo compañero peor que yo no puedes ir, tenia el pro abandonao y creo que voy ultimo :lol:

Saludos y feliz año

Mar Ene 04, 2011 1:15 am

wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
aora la duda qe tengo es qe ya e empezao 1 liga master y si al borrar lo de el option file se me borraran todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante

saludos y feliz año

Mar Ene 04, 2011 1:42 am

kun90 escribió:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
aora la duda qe tengo es qe ya e empezao 1 liga master y si al borrar lo de el option file se me borraran todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante

saludos y feliz año

el archivo editar no lo borres por si acaso solo sobrescribelo de todas formas para asegurar, hazte otro usuario en la PS3 y prueba primero en ese

Mar Ene 04, 2011 12:28 pm

Ya he metido el OF y lo he visto en profundidad...en serio...ENHORABUENA Djorkaev....grandísimo OF!! de 10
Muchas gracias por el curro. Ya he cambiado un equipo de segunda por el Real Jaén y me voy a liar ya con mi LM...GRACIAS!!!

Mar Ene 04, 2011 3:01 pm

Djorkaev escribió:
kun90 escribió:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima

saludos y feliz año

el archivo editar no lo borres por si acaso solo sobrescribelo de todas formas para asegurar, hazte otro usuario en la PS3 y prueba primero en ese

ok y no podria meter solo el archivo editar sin borrar lo demas?? xqe lo otro ya lo tengo de las betas anteriores
y 1 ultima duda qe tengo es qe tengo qe tener la ultima actualizacion de konami qe salio a finales de diciembre verdad??

saludos y gracias de antemano

Mar Ene 04, 2011 3:16 pm

kun90 escribió:
Djorkaev escribió:

saludos y feliz año

ok y no podria meter solo el archivo editar sin borrar lo demas?? xqe lo otro ya lo tengo de las betas anteriores
y 1 ultima duda qe tengo es qe tengo qe tener la ultima actualizacion de konami qe salio a finales de diciembre verdad??

saludos y gracias de antemano

si tienes que tener todas las actualizaciones, puedes meter solo el archivo editar pero te quedarias sin nuevas equipaciones, vallas en los estadios etc.

Mar Ene 04, 2011 4:12 pm

Muchas gracias Djorkaev, pero quería preguntarte para que quede claro:

- Con la beta 2.5 no hace falta tener ninguna beta anterior?
- Incluye todo lo anterior (carpeta de cánticos, estadios,etc)?
- He mirado en la página 1, y no has puesto la beta 2.5?
- Y, por último, hay jugadores creados o base copiada de los que se perdieron en anteriores actualizaciones?

Un saludo!

Mar Ene 04, 2011 4:47 pm

marley72 escribió:Muchas gracias Djorkaev, pero quería preguntarte para que quede claro:

- Con la beta 2.5 no hace falta tener ninguna beta anterior?
- Incluye todo lo anterior (carpeta de cánticos, estadios,etc)?
- He mirado en la página 1, y no has puesto la beta 2.5?
- Y, por último, hay jugadores creados o base copiada de los que se perdieron en anteriores actualizaciones?

Un saludo!

Todo eso ya esta respondido compañero

- La beta 2.5 contiene todas anteriores y mejoras
- Incluye todo lo anterior exceptuando la carpeta de canticos
- Ahora la pongo en primera pagina se me ha pasado
- Si, estan con la base copiada

Saludos

Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

Grandismo OF!!
p.d: dos cositas, zurutuza es zurdo? no me habia fijado pero pensaba que era diesto :fumao:
en el escudo de la Real se te ha olvidado quitar el fonfo blanco entre la bandera y el mastil amarillo

Full Version