Lun Ene 03, 2011 5:38 pm
Lun Ene 03, 2011 6:28 pm
sancarnel escribió:gran of crack suerte con el torneo de las estrellas yo voy fatal voy el 12 xD feliz año djorkaev
Mar Ene 04, 2011 1:15 am
Mar Ene 04, 2011 1:42 am
kun90 escribió:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
aora la duda qe tengo es qe ya e empezao 1 liga master y si al borrar lo de el option file se me borraran todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante
saludos y feliz año
Mar Ene 04, 2011 12:28 pm
Mar Ene 04, 2011 3:01 pm
Djorkaev escribió:kun90 escribió:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
aora la duda qe tengo es qe ya e empezao 1 liga master y si al borrar lo de el option file se me borraran todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante
saludos y feliz año
el archivo editar no lo borres por si acaso solo sobrescribelo de todas formas para asegurar, hazte otro usuario en la PS3 y prueba primero en ese
Mar Ene 04, 2011 3:16 pm
kun90 escribió:Djorkaev escribió:kun90 escribió:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
saludos y feliz año
el archivo editar no lo borres por si acaso solo sobrescribelo de todas formas para asegurar, hazte otro usuario en la PS3 y prueba primero en ese
ok y no podria meter solo el archivo editar sin borrar lo demas?? xqe lo otro ya lo tengo de las betas anteriores
y 1 ultima duda qe tengo es qe tengo qe tener la ultima actualizacion de konami qe salio a finales de diciembre verdad??
saludos y gracias de antemano
Mar Ene 04, 2011 4:12 pm
Mar Ene 04, 2011 4:47 pm
marley72 escribió:Muchas gracias Djorkaev, pero quería preguntarte para que quede claro:
- Con la beta 2.5 no hace falta tener ninguna beta anterior?
- Incluye todo lo anterior (carpeta de cánticos, estadios,etc)?
- He mirado en la página 1, y no has puesto la beta 2.5?
- Y, por último, hay jugadores creados o base copiada de los que se perdieron en anteriores actualizaciones?
Un saludo!
Mar Ene 04, 2011 6:34 pm