Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
chicoatlantis escribió:el enlace pone ke esta temporalmtene desctivado, ke le pasa a megaupload??
RETRASO escribió:..oye excalibur esta desactivdado! y eso de no cpiar los estadios pa cuando estaran esta tard?
tambordelaoje escribió:EXCALIBUR, puedes poner el enlace ese que dijiste ayer que lo pondrias para los que no tienen el OF y quieren instalarlo ??
gracais crack kiero jugar esta mañana !!
aver si alguien lo pone porfaaaaaaaaaaa
chicoatlantis escribió:yo estoy aora mismo intentando descargarlo y no me de dej, no se xke motivo
TitoMou escribió:chicoatlantis escribió:yo estoy aora mismo intentando descargarlo y no me de dej, no se xke motivo
Pues no sé... pero yo estoy instalando ahora mismo la beta que me la descargué esta mañana.
chicoatlantis escribió:TitoMou escribió:chicoatlantis escribió:yo estoy aora mismo intentando descargarlo y no me de dej, no se xke motivo
Pues no sé... pero yo estoy instalando ahora mismo la beta que me la descargué esta mañana.
pues no tengo ni idea, a ti te immportaria subir un enlace nuevo para descargo?? es ke me parece ke este enlace no va a funcionar, y excalibur no anda por aki aora mismo... gracias de todos modos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados