Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Dom Nov 14, 2010 11:33 am

..oye excalibur esta desactivdado! y eso de no cpiar los estadios pa cuando estaran esta tard?

Dom Nov 14, 2010 11:34 am

chicoatlantis escribió:el enlace pone ke esta temporalmtene desctivado, ke le pasa a megaupload??

Actualiza la pagina porque yo me lo he descargado

Dom Nov 14, 2010 11:35 am

RETRASO escribió:..oye excalibur esta desactivdado! y eso de no cpiar los estadios pa cuando estaran esta tard?

Si te descargas la beta v.5.0, dentro del rar vienen las instrucciones con lo que hay que hacer para los estadios

Dom Nov 14, 2010 11:37 am

yo estoy aora mismo intentando descargarlo y no me de dej, no se xke motivo

Dom Nov 14, 2010 11:43 am

tambordelaoje escribió:EXCALIBUR, puedes poner el enlace ese que dijiste ayer que lo pondrias para los que no tienen el OF y quieren instalarlo ??
gracais crack kiero jugar esta mañana !!
aver si alguien lo pone porfaaaaaaaaaaa

Me uno!!! xd
gracias crack

Dom Nov 14, 2010 11:44 am

chicoatlantis escribió:yo estoy aora mismo intentando descargarlo y no me de dej, no se xke motivo

Pues no sé... pero yo estoy instalando ahora mismo la beta que me la descargué esta mañana.

Dom Nov 14, 2010 11:50 am

TitoMou escribió:
chicoatlantis escribió:yo estoy aora mismo intentando descargarlo y no me de dej, no se xke motivo

Pues no sé... pero yo estoy instalando ahora mismo la beta que me la descargué esta mañana.

pues no tengo ni idea, a ti te immportaria subir un enlace nuevo para descargo?? es ke me parece ke este enlace no va a funcionar, y excalibur no anda por aki aora mismo... gracias de todos modos

Dom Nov 14, 2010 11:53 am

chicoatlantis escribió:
TitoMou escribió:

pues no tengo ni idea, a ti te immportaria subir un enlace nuevo para descargo?? es ke me parece ke este enlace no va a funcionar, y excalibur no anda por aki aora mismo... gracias de todos modos

Yo ya ahi no me meto tio, no vaya ser que no le siente bien al perla que anden subiendo sus cosas, yo te puedo aconsejar que actualices la pagina unas cuantas veces y que segun si usas o el explorer o el mozilla lo intentes con el contrario al que lo hagas.
Un saludo y de nada!

Dom Nov 14, 2010 11:59 am

buenos dias, dejarle descansar un rato a excalibur porque acabamos a las 6y largas de la mañana.El de los juegos mediterraneos tiene un pequeño fallo y hay dos cornellat uno creado ese es el bueno y el otro esta editado el nombre asignar al betis al que esta creado.

Dom Nov 14, 2010 12:01 pm

para los que no le deje descargar insistir unas cuantas veces

Full Version