Mar Ene 25, 2011 12:22 pm
Hola PEDROYONI necesito comunicarme contigo para que me puedas ayudar con esto de las actualizaciones que no se hacerlo, y si pudieras agregarme al msn para hablar porfavor agregame
jorgevc_sg@hotmail.com, gracias amigo.
Mar Ene 25, 2011 12:30 pm
DoM1NeK escribió:Hola PEDROYONI necesito comunicarme contigo para que me puedas ayudar con esto de las actualizaciones que no se hacerlo, y si pudieras agregarme al msn para hablar porfavor agregame
jorgevc_sg@hotmail.com, gracias amigo.
lo siento pero no tengo msn. Si por actualizaciones te refieres a las oficiales al conectar la play a internet ya se te actualiza a la versión 1.02 y luego en contenido extra te baja el paquete de datos. Si te refieres a actualizaciones del of se instalan igual que la primera versión que tengas, lo descargas, lo descomprimes, lo metes en un pen, lo conectas a la play y en elementos de datos guardados copias los archivos y si en alguno te pide que lo sobreescribas lo haces sin problemas
saludos
Mar Ene 25, 2011 12:35 pm
Me refiero al of y esque nunca lo he hecho, me lo estoy descargando cuando lo vaya a hacer te digo va??
Mar Ene 25, 2011 12:35 pm
Me estoy bajando la 6.0 completa, voy bien de momento no??
Mar Ene 25, 2011 12:39 pm
DoM1NeK escribió:Me refiero al of y esque nunca lo he hecho, me lo estoy descargando cuando lo vaya a hacer te digo va??
primero comprueba que tienes las versiones 1.02 y el paquete de datos 2.0 (sale en la pantalla de inicio del pro). Luego te descargas la 6.0, 6.1,6.2 y 6.3 y vas copiando todo por orden en la play (la 6.0 te va a llevar un ratillo largo porque es la base y son muchos archivos) el resto son pocos. Cuando te pida sobreescribir en alguno le das a sí y ya lo tendrías listo. Luego una vez en el juego para que te vayan bien los estadios tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando uno a uno en importar y vas seleccionando los estadios para que se te carguen las vallas
saludos
Mar Ene 25, 2011 12:42 pm
Si tengo las versiones 1.02 y el paquete de datos 2.0, haber si me termina de descargar y lo hago si me surge algo no te molesta que te pregunte no??
Mar Ene 25, 2011 12:54 pm
Al meter el pen en la play me dice que no contiene nada......que puedo haber hecho mal??
Mar Ene 25, 2011 1:15 pm
Hola Pedroyoni, verás tengo una duda, resulta que he encontrado un paquete con estadios y resulta que dentro va el de mi Xerez, mi pregunta es; ¿cómo puedo meter solamente el estadio del Xerez y cómo lo sustituyo por el que yo quiera sustituirlo? GRACIAS.
Mar Ene 25, 2011 1:34 pm
Amigo Pedroyoni,no se si alguien te lo habra comentado pero hay unos fallitos k se repiten version tras version...en vista de ke no los arreglas supongo k sera por desconocimiento,son los siguientes:
Jugadores creados 2,hay 4 jugadores con stats todo 70????.
Jugadores creados 3,Marlon de jesus y Rakels tienen los mismo stats,tambien Nordberg y Sellin.
Jugadores clasicos 1,Afonso Alves es ALFONSO ALVES.
Jugadores clasicos 2,ODONKOR aparece en dichos jugadores habria k eliminar al Odonkor creado del Betis y substituirlo.
Y una pregunta¿xq has creado a Djalminha en jugadores creados?un jugador retirado hoy en dia,al crearlo en jugadores creados haces k aparezca actualmente en liga master xq aunque tu no lo fiches los demas equipos pueden ficharlo...fallo
o lo has hecho aposta?Hay mas jugadores creados de este tipo?
Esto no es ninguna critica,mas bien es para mejorar el realismo del juego,animo y gran OF.,compañero.Saludos.
Mar Ene 25, 2011 1:41 pm
PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Gracias por los esfuerzos que haces, te voto siempre que puedo.. una pregunta tengo instalado hsta la version 5.9 para instalar la 6.3 tendre que istalar una por una las anterirores o solo basta con instalar la 6.3?
Un abrazo
tienes que instalar todas porque modifiqué alguna camiseta y logo, pero fijate que en la 6.0 hay dos, coje la que pone para los que ya disfrutaban de otra versión del of
saludos
Muchas Gracias tio!!!
Eres un AS, una sugerencia serias capaz de hacer el Heliodoro Roriguez Lopez es que yo juego con el Tenerife y seria un puntazo tener su estadio..
Iguamente contigo ha mejorardo mucho el juego.
Un abrzo
Full Version