Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mar Jul 19, 2011 2:23 pm

buen dia amigo Smeagol, soy nuevo en el foro auque edito los desde el pes 2009 donde solo podias colocar la imagen png frontal de la camisa, tengo algunas dudas me baje este parche esta muy bueno pero noce cuan dtoc.img ya que hay uno de tres partes, otro de cuatro partes y estos
-DT0C >>> http://www.fileserve.com/file/mG2VrJ9 este es el de Mhut.
http://www.megaupload.com/?d=38KDP8KB Enlace a mi DT0C con el pack de caras mejoradas....
Por mi lado me descargue el de cuatro partes y me da un error en la equipacion de Paraguay cuando la cambio con el GGS se me cuelga el juego al igual cuando intento cambio la face de Messi, ademas con el chelse jugando el kit se ve una parte blanca como si estubiera en techfit y si lo ubiera puesto un normal, alguien que me ayude con estas respuestas estare agradecido ya que el juego con este parche esta de lujo gracias....
Se me olvidaba intente editar con el Param editor el dtc4, unnamed 34 las equipaciones es decir ponerle por ejemplo a colombia techfit y no me coje al igual que cambiar la posicion de los numeros en el pecho y epalda y pantalonetas.

Mar Jul 19, 2011 2:30 pm

hector47293 escribió:
pires45 escribió:gracias por las caras amigos estan geniales y solo metanlos con el afs explorer y ya importando el folder donde esten los unnamed ok

en afs sale este mensaje:

there is no room for this file, you must use teh rebuild function to reserve more space
le doy si y despues sale un mensaje estraño diciendo que no hay espacio

claro, eso lo comente hace poco y nadie me hecho cuenta... esque el peinado solo vale para pc, y ai que adaptarlo...
Yo creo que la solucion para el peinado de Neymar es coger el peinado del japones MAKINO , se coge ese peinado y se modifica los colores etc... aki lo teneis una foto del peinado de original de MAKINO

Imagen

aki os dejo un link del peinado modificado al color de Neymar, solo me falta quitarle lo de los laterales( eske no se me da muy bien el photoshop) Por favor, alguien que ayude para que quede bien... en el rar que os pongo a continuacion encontrareis las imagenes modificas,el unnamed originak y el png original.

LINK: http://www63.zippyshare.com/v/65241863/file.html

Imagen Imagen
Última edición por felipemelon el Mar Jul 19, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

tengo el mix patch v 4 instalado si pongo todos estos archivos los del primer post..no pasa nada osea es compatible...kiero saber eso para empezar a bajar todo..ke este esta mas actualizado me parece...

Mar Jul 19, 2011 7:12 pm

gmarcos escribió:tengo el mix patch v 4 instalado si pongo todos estos archivos los del primer post..no pasa nada osea es compatible...kiero saber eso para empezar a bajar todo..ke este esta mas actualizado me parece...

si es compatible

Mar Jul 19, 2011 11:52 pm

el peinado si vale para ps3 yo ya se lo puse y todo ok solo abran el dt0c con afs le dan al icono que dice import folder y seleccionan el folder que dice neymar y listo le dan al mensaje si ylo guardan otravez en un lugar distinto y ya borran el dt0c anterior por dios esto es de preprimaria amigos

Mié Jul 20, 2011 12:07 am

nada de la lista d unnamed para los estadios?

Mié Jul 20, 2011 2:31 am

y como se adapta el peinado a ps3 alguien me ayudaaaaaa ???????

Mié Jul 20, 2011 6:37 pm

felipemelon , tomé la imagen q mandaste y con photoshop la acomodé pero no se q tal quedo, ambas están sin los laterales y la otra le puse el color, las subo para q la pruebas y me digas, si resulta me pasas en unnamed please, por cierto si me puedes dar tu mail por inbox mejor, para hacerlo mas rápido, saludos.

LINK: http://www19.zippyshare.com/v/58118338/file.html

Mié Jul 20, 2011 8:05 pm

a ver chicos el pelo de neymar yo lo he puesto no he hecho ningun invento como estais diciendo si quereis lo subo ya adaptado

Jue Jul 21, 2011 12:37 am

Yo he metido el face y el pelo de Neymar i no me ha dado ningun error... lo unico que sustituye la face y hair de Kléberson del Flamengo... alguien tiene alguna solucion??

Full Version