Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Dom Nov 14, 2010 12:41 pm

LO ESTOY METIENDO! ARA LOS IMPORTARE! :)
el unico fallo k e visto una grada de mi betis..pero ta perfectooo!

Dom Nov 14, 2010 1:03 pm

oye excalibur,crees que esta tarde tendras metido el of con todas las versiones en una sola descarga?te lo agradeceria mucho que estoy deseando viciarme!muchas gracias y gran trabajo! :campeon:

Dom Nov 14, 2010 1:11 pm

quirulo escribió:oye excalibur,crees que esta tarde tendras metido el of con todas las versiones en una sola descarga?te lo agradeceria mucho que estoy deseando viciarme!muchas gracias y gran trabajo! :campeon:

Me uno!! xd

Dom Nov 14, 2010 1:13 pm

Jajajaja menos mal ke yo hice hace tiempo los sttats y anoche mientras vosotros la liabais yo estaba liao con el COD jajajaja. Enhorabuena makinas, :lol: en kuanto el enlace me deje me lp bajo.

Dom Nov 14, 2010 1:19 pm

Trini...estoy flipando con el BENITO VILLAMARIN ..y jugando uefa contra GALATASARY LAZIO AEK ATENAS! :)

Dom Nov 14, 2010 1:24 pm

quirulo escribió:oye excalibur,crees que esta tarde tendras metido el of con todas las versiones en una sola descarga?te lo agradeceria mucho que estoy deseando viciarme!muchas gracias y gran trabajo! :campeon:

me autocitoo, cuando vas a poner un enlace para todo y no 1x1 porfavoooor

Dom Nov 14, 2010 1:26 pm

:lol: No me digas ke ganar la copa te dio plaza para la Europa League?? Jajaja. Por cierto ke tal Beñat? Te rinde?
Yo es ke con la enganchaera ke tengo al COD Black Ops todavia no he empezao la Liga Master pero me da a mi ke Esta noche ya empiezo. No se si cogerme El Betis-El xerez o hacerme un equipo con Castello, Burchet y compañia :mrgreen: Es ke con mi Madrid se me haria muy facilito :lol:

Dom Nov 14, 2010 1:29 pm

TRINI!
campeon de copa del rey en sgunda contra el sevilla! :) y para europa league! y BEÑAT no me rindo el abusa jugnado : )
Mis fichajes:
MICHEL BASTOS
ARTETA
RAFINHA
JAMES
AKINFEEV
JURADO
MARTINS
PALMEIRI
...y en primera voy 6 me cuesta ya trabajiyoo xDD

Dom Nov 14, 2010 1:35 pm

el estadio del betis tiene una grada mal pero porque el editor no da para mas, os puedo asegurar que los estadios estan echos con lo maximo que da el editor.

Dom Nov 14, 2010 1:43 pm

noo pero ya yo lo e arreglado! gol norte y fondo es GRADA 2 emm!

Full Version