Mar Ene 25, 2011 1:59 pm
PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva actualización del OF
Versión 6.3
- Corregida equipación suplente del Chelsea
- Corregido el color dorsales en la camiseta del Cartagena
- Modificados los logos de la Copa América y del Mundial
- Modificados escudos (ahora están los de primera y segunda española completos, palermo, partizan y cska genéricos y en la premier y la bundesliga están los principales con su escudo y el resto con uno genérico). De todas formas que cada uno ponga los que prefiera.
- Mejorada la cara de Lukaku
- Creados Borja, Koke y Alberto Perea (At. Madrid), Jota y Victor Fernandez (Celta), Matias Lequi y Borzani (Las Palmas) y Manu Micó (Recreativo de Huelva).
- Corregidos dorsales
- Añadidas las caras de Gregory (Sporting), Caicedo (Levante), Medel (Boca), Taffarel (Brasil Clásico), Alfonso Alves y Ayala (Tienda Pes), Poli (Sampdoria), Sippel (Kaiserslaurten), Diego Alves (Almeria), Cani, Bruno y Marco Ruben (Villarreal), Mariga (Inter) y Palanca (Elche).
- Actualizados fichajes a 24/01/2011
Emanuelson del Ajax al Milan
Rivaldo Tienda Pes a Sao Paulo
M. Bent del Wolwes a Libre
Mattock del WBA a Libre
Norregard del Copenague a Libre
Hooiveld del Celtic al Copenague
Michel del Birmingham al AEK
Jendrisek del Schalke al Friburgo
Mondragon del Colonia a Libre
Sunny del Valencia al Numancia
Toni del Celta a Libre
M. Landeira del Sporting a Libre
Carew del Aston Villa al Stoke
D. Farías, Gasparetto y Rincon del Chievo a Libre
Uribe del Once Caldas al Chievo
Miller del Rangers a Libre
Djebbar del AEK al Olypiakos
Welcome de Honduras al Mónaco
Cristea del D. Bucarest a Libre
Juanito del Atlético al Valladolid
N'Daw del Saint Ettiene al Zaragoza
Zeegelaar del Ajax a Libre
Jaliens del AZ a Libre
Routledge del Newcastle a Libre
Elm del Fulham a Libre
Antenucci del Catania a Libre
Balboa del Benfica al Albacete
Mannonne del Arsenal a Libre
Saré del Rosenborg al Anderlecht
Después de esta sólo quedará la versión 6.4 cuando acabe el periodo de fichajes y la 7.0 que será la versión final después de la actualización de Konami
Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.
Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436
Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1 y 6.2
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.
http://www.megaupload.com/?d=BZ4YFZ4I
Mar Ene 25, 2011 2:21 pm
Mar Ene 25, 2011 3:30 pm
Mar Ene 25, 2011 3:57 pm
diegobisbal26 escribió:Amigo Pedroyoni,no se si alguien te lo habra comentado pero hay unos fallitos k se repiten version tras version...en vista de ke no los arreglas supongo k sera por desconocimiento,son los siguientes:
Jugadores creados 2,hay 4 jugadores con stats todo 70????.
Jugadores creados 3,Marlon de jesus y Rakels tienen los mismo stats,tambien Nordberg y Sellin.
Jugadores clasicos 1,Afonso Alves es ALFONSO ALVES.
Jugadores clasicos 2,ODONKOR aparece en dichos jugadores habria k eliminar al Odonkor creado del Betis y substituirlo.
Y una pregunta¿xq has creado a Djalminha en jugadores creados?un jugador retirado hoy en dia,al crearlo en jugadores creados haces k aparezca actualmente en liga master xq aunque tu no lo fiches los demas equipos pueden ficharlo...fallo
o lo has hecho aposta?Hay mas jugadores creados de este tipo?
Esto no es ninguna critica,mas bien es para mejorar el realismo del juego,animo y gran OF.,compañero.Saludos.
Mar Ene 25, 2011 4:00 pm
DoM1NeK escribió:Al meter el pen en la play me dice que no contiene nada......que puedo haber hecho mal??
Mar Ene 25, 2011 4:03 pm
adri_blue89 escribió:Hola Pedroyoni, verás tengo una duda, resulta que he encontrado un paquete con estadios y resulta que dentro va el de mi Xerez, mi pregunta es; ¿cómo puedo meter solamente el estadio del Xerez y cómo lo sustituyo por el que yo quiera sustituirlo? GRACIAS.
Mar Ene 25, 2011 4:18 pm
diegobisbal26 escribió:Amigo Pedroyoni,no se si alguien te lo habra comentado pero hay unos fallitos k se repiten version tras version...en vista de ke no los arreglas supongo k sera por desconocimiento,son los siguientes:
Jugadores creados 2,hay 4 jugadores con stats todo 70????.
Jugadores creados 3,Marlon de jesus y Rakels tienen los mismo stats,tambien Nordberg y Sellin.
Jugadores clasicos 1,Afonso Alves es ALFONSO ALVES.
Jugadores clasicos 2,ODONKOR aparece en dichos jugadores habria k eliminar al Odonkor creado del Betis y substituirlo.
Y una pregunta¿xq has creado a Djalminha en jugadores creados?un jugador retirado hoy en dia,al crearlo en jugadores creados haces k aparezca actualmente en liga master xq aunque tu no lo fiches los demas equipos pueden ficharlo...fallo
o lo has hecho aposta?Hay mas jugadores creados de este tipo?
Esto no es ninguna critica,mas bien es para mejorar el realismo del juego,animo y gran OF.,compañero.Saludos.
Mar Ene 25, 2011 4:20 pm
Enelpuntodemira escribió:PEDROYONI escribió:Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,
Gracias por los esfuerzos que haces, te voto siempre que puedo.. una pregunta tengo instalado hsta la version 5.9 para instalar la 6.3 tendre que istalar una por una las anterirores o solo basta con instalar la 6.3?
Un abrazo
tienes que instalar todas porque modifiqué alguna camiseta y logo, pero fijate que en la 6.0 hay dos, coje la que pone para los que ya disfrutaban de otra versión del of
saludos
Muchas Gracias tio!!!
Eres un AS, una sugerencia serias capaz de hacer el Heliodoro Roriguez Lopez es que yo juego con el Tenerife y seria un puntazo tener su estadio..
Iguamente contigo ha mejorardo mucho el juego.
Un abrzo
Mar Ene 25, 2011 4:23 pm
dosnogales escribió:Maestro que te queria decir yo que yo he hecho eso puse el 6.0 y me va pero luego copie los datos de la V6.1 y hice lo de cambiar las botas ha un jugador no conocido y luego puse el 6.2 y hice lo mismo me dan trofeos pero no me hacen las cambios que hayas hecho.Nolito del barsa o tiens que poner pa el benfica
Mar Ene 25, 2011 4:25 pm
kunbeto escribió:Bueno te queria pedir algunas caras de jugadores que me dijiste que te pidiera para ver si podias hacerlas, aunque primero una cuestion ¿Porque en el modo liga master online no salen las caras?
Hay voy con unas pocas:
Mathieu(Valencia) Juanma Ortiz(Almeria) Adrian(Deportivo) Verdu(Espanyol)Casquero(Getafe) Paz(Hercules)Nsue(Mallorca)Flaño(Osasuna) Aranburu,Diego Rivas,Ansotegui,Sutil,Zurutuza,Mikel(Real Sociedad)
y nada mas no es una obligacion si encuentras y eso que me gustaria pero nada quita el gran OF que has hecho tu solo si no pues la pedire por ahi GRACIAS
Pd:El Valencia a fichado a un tal Jonas Goncalves muy bueno si en la ultima actu puedes crearlo se agradeceria porque creo que viene en enero y el Milan a fichado a Van Vommel y nada a seguir asin eres muy grande tioo!!!