Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mar Oct 05, 2010 10:07 pm

Imagen aki teneis al shalke 07 jajaja

Mar Oct 05, 2010 10:13 pm

HaReK escribió:
chiky9 escribió:los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo? :cerveza:

Eso nunca afecta ...

tu si tienes 100 pes, aunque te metas este of no vas a tener ni mas, ni menos ...

el of lo unico que hace es editar equipos, jugadores y estadios ...

Nada mas.

gracias, es que pensaba que los puntos se guardaban en los datos de edicion, pero se quedan en el perfil ;)

Mar Oct 05, 2010 10:16 pm

chiky9 escribió:
HaReK escribió:
chiky9 escribió:los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo? :cerveza:

Eso nunca afecta ...

tu si tienes 100 pes, aunque te metas este of no vas a tener ni mas, ni menos ...

Nada mas.

gracias, es que pensaba que los puntos se guardaban en los datos de edicion, pero se quedan en el perfil ;)

algo asi ....

en realidad todos tus logros, jugadores desbloqueados, balones comprados, etc ... se guardan en el archivo datos de sistema.

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 10:25 pm

HaReK escribió:
chiky9 escribió:
HaReK escribió:

Eso nunca afecta ...

Nada mas.

algo asi ....

en realidad todos tus logros, jugadores desbloqueados, balones comprados, etc ... se guardan en el archivo datos de sistema.

Un saludo !!

amm!! pues eso me alivia por que decian por aqui que los logros los perdiamos al poner el OFF, pues perfecto por que ya tengo la Libertadores y la Champions y pensaba que iva a perder tambien los logros. Entonces compro sin miedo lo que viene para mejorar el Leyenda y la LM
Gracias macho :cerveza: :aplauso2:

Mar Oct 05, 2010 10:30 pm

cr69 para cuando al actu de la beta ... xq viendote lo makina q eres seguro q lo tienes antes q los de konami tienes los kits de 2ª ??? los buscare de todas formas

Mar Oct 05, 2010 10:33 pm

chiky9 escribió:
amm!! pues eso me alivia por que decian por aqui que los logros los perdiamos al poner el OFF, pues perfecto por que ya tengo la Libertadores y la Champions y pensaba que iva a perder tambien los logros. Entonces compro sin miedo lo que viene para mejorar el Leyenda y la LM
Gracias macho :cerveza: :aplauso2:

Tu mientras no borres tu archivo datos de sistema ni copies el de otro usuario ... todo te irá perfecto.

Yo digo esto, porque a veces la gente que hace un of copian sus datos y entre ellos va el archivo datos de sistema.

entonces la gente cuando se lo descarga lo copian todo, kits, faces, el archivo editar datos (el del muñeco rojo) y el archivo que yo menciono (datos de sistema)

otros creadores de of a lo mejor no lo meten, porque ya saben que no sirve de nada a otras personas.

Sabiendo esto nunca tendras ningun problema con los trofeos ...

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 10:39 pm

ya a salido la actu de konami la 1.01, pero no me a cambiado nada, ni fichajes ni naa, alguien sabe k añade o modifica? gracias

Mar Oct 05, 2010 10:44 pm

jose_totti escribió:ya a salido la actu de konami la 1.01, pero no me a cambiado nada, ni fichajes ni naa, alguien sabe k añade o modifica? gracias

Creo que mejora el online, o era algo para activar correctamente los servidores ...

La actualizacion que tu dices dicen que saldrá en unos dias.

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 10:55 pm

Bueno gente os traigo dos noticias una mala y otra wena
la wena primero..
esta noche acabre de acer todos los kits de la bundesliga
la mala...
no volvere a "trabajar" si se le puede llamar asi de ofmarke... :cerveza:

Mar Oct 05, 2010 10:59 pm

CR69 escribió:Bueno gente os traigo dos noticias una mala y otra wena
la wena primero..
esta noche acabre de acer todos los kits de la bundesliga
la mala...
no volvere a "trabajar" si se le puede llamar asi de ofmarke... :cerveza:

Que te ha pasado tio?? Ohh una pena tio, tenia mucha ilusion por est OF

Full Version