Mar Oct 05, 2010 10:07 pm
Mar Oct 05, 2010 10:13 pm
HaReK escribió:chiky9 escribió:los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo?
Eso nunca afecta ...
tu si tienes 100 pes, aunque te metas este of no vas a tener ni mas, ni menos ...
el of lo unico que hace es editar equipos, jugadores y estadios ...
Nada mas.
Mar Oct 05, 2010 10:16 pm
chiky9 escribió:HaReK escribió:chiky9 escribió:los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo?
Eso nunca afecta ...
tu si tienes 100 pes, aunque te metas este of no vas a tener ni mas, ni menos ...
Nada mas.
gracias, es que pensaba que los puntos se guardaban en los datos de edicion, pero se quedan en el perfil
Mar Oct 05, 2010 10:25 pm
HaReK escribió:chiky9 escribió:HaReK escribió:chiky9 escribió:los puntos que consigamos se han ido al meter el OF? es que no me he fijado antes de poner la beta cuantos tenia... si es asi y vamos a tener los puntos de CR69 o Sub_ZerO vais a comprar jugadores para el definitivo?
Eso nunca afecta ...
Nada mas.
gracias, es que pensaba que los puntos se guardaban en los datos de edicion, pero se quedan en el perfil
algo asi ....
en realidad todos tus logros, jugadores desbloqueados, balones comprados, etc ... se guardan en el archivo datos de sistema.
Un saludo !!
Mar Oct 05, 2010 10:30 pm
Mar Oct 05, 2010 10:33 pm
chiky9 escribió:
amm!! pues eso me alivia por que decian por aqui que los logros los perdiamos al poner el OFF, pues perfecto por que ya tengo la Libertadores y la Champions y pensaba que iva a perder tambien los logros. Entonces compro sin miedo lo que viene para mejorar el Leyenda y la LM
Gracias macho![]()
Mar Oct 05, 2010 10:39 pm
Mar Oct 05, 2010 10:44 pm
jose_totti escribió:ya a salido la actu de konami la 1.01, pero no me a cambiado nada, ni fichajes ni naa, alguien sabe k añade o modifica? gracias
Mar Oct 05, 2010 10:55 pm
Mar Oct 05, 2010 10:59 pm
CR69 escribió:Bueno gente os traigo dos noticias una mala y otra wena
la wena primero..
esta noche acabre de acer todos los kits de la bundesliga
la mala...
no volvere a "trabajar" si se le puede llamar asi de ofmarke...