Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Dom Nov 14, 2010 1:47 pm

que gradas son?
principal
trasera
derecha
izquierda

Dom Nov 14, 2010 1:49 pm

imanol2012 escribió:el estadio del betis tiene una grada mal pero porque el editor no da para mas, os puedo asegurar que los estadios estan echos con lo maximo que da el editor.

imanol yo he tenido un problemilla con san mames y/o el benito villamarin si mal no recuerdo, que decia que tenia que desbloquear una parte del estadio o algo asi, ¿podrias decirme cual es? ¿o cuales hay que desbloquear? otra cosa, en esta beta vienen los estadio de primera todos ¿no? ¿y ademas stamford bridge?

Dom Nov 14, 2010 1:50 pm

si

Dom Nov 14, 2010 1:52 pm

si no me equivoco es la parte 19

Dom Nov 14, 2010 2:01 pm

RETRASO escribió:TRINI!
campeon de copa del rey en sgunda contra el sevilla! :) y para europa league! y BEÑAT no me rindo el abusa jugnado : )
Mis fichajes:
MICHEL BASTOS
ARTETA
RAFINHA
JAMES
AKINFEEV
JURADO
MARTINS
PALMEIRI
...y en primera voy 6 me cuesta ya trabajiyoo xDD

:mrgreen: Ke ganas de empezar tio. En segunda es ke cuesta menos porke por mucho empeño ke le pongas a los equipos nunca juegan como los ke estan hechos por Konami.Tienen fallos tontos de llegar a puerta y salirles churros de tiros solos ante el portero. Joe tio no se cual cogerme, es ke jugar con los Miticos Jose Mari y Antoñito(Palanganas jajajaja) me motiva :lol:

Dom Nov 14, 2010 2:13 pm

display escribió:
quirulo escribió:oye excalibur,crees que esta tarde tendras metido el of con todas las versiones en una sola descarga?te lo agradeceria mucho que estoy deseando viciarme!muchas gracias y gran trabajo! :campeon:

Me uno!! xd

yo tambien me unooooooo
aver si dice algo para esta tarde tenerlo ya el of

Dom Nov 14, 2010 2:15 pm

tengo unas ganas de jugar ya con este OF...
aver si alguien puede subir el enlace con el of completo maxo..

Dom Nov 14, 2010 2:17 pm

tambordelaoje escribió:tengo unas ganas de jugar ya con este OF...
aver si alguien puede subir el enlace con el of completo maxo..

Eso es ke es mucho curro y Excalibur se acosto muy tarde, luego te dira pero yo apostaria a ke como muy pronto lo tendrias por la noche.

Dom Nov 14, 2010 2:21 pm

Felicidades

Pedazo de parche. El mejor, el más completo, y el que antes ha estado disponible con todo practicamente perfecto

Gracias por tu trabajo. Quedó instalado en mi ps3 y está más que perfecto. Grande tu trabajo.....

Por cierto tampoco es tan complicado instalarlo. Es cuestión de bajarse todos e ir sustituyendo..........

Grande excalibur!! :aplauso:

Dom Nov 14, 2010 2:27 pm

Trinii asla con el BETIS! :) ya voy 4 luchando con barca madrid atletico por CHAMPIONS! jjajaja
ALINEACION_
----------------------------AKINFEEV--------------------------------------------------
--RAFINHA---------BELENGUER---------PALMEIRI---------M.LOPES-----------
---------------------------------BEÑAT----------------------------------------------
------------JURADO----------EMANA----------------BASTOS-----------------
--------------MARTINS-------------------R.CASTRO-----------------------

no te digo nada no? jajjaj EQUIPAZO!

Full Version