Mar Ene 25, 2011 5:21 pm
Mar Ene 25, 2011 5:26 pm
erclaudio escribió:Pedroyoni, mi enhorabuena por 3543534 vez con este parche. La de Gary Medel es fabulosa pero es que las de Diego Alves y Marco Ruben no le van a la zaga. Pero he flipao con la de Medel. Enhorabuena!!!
Mar Ene 25, 2011 5:37 pm
Mar Ene 25, 2011 5:41 pm
cobano escribió:muy buenas compi... me puedes exar una mano eke yo ya tengo la versio 1.2 de la de internet pero aora kiero descargarme yo un parche y me a gustado como te lo as currao tu... si no es muxa molestia me puede decir por aki la descargar de todo lo ultimo porfavor?¿ un saludo y gracias
Mar Ene 25, 2011 5:47 pm
Mar Ene 25, 2011 6:45 pm
Mar Ene 25, 2011 6:58 pm
PEDROYONI escribió:
Muchas gracias!! El tema de los escudos es simplemente por un tema de espacio, sólo se pueden poner 45, de todas formas, en la primera página hay un enlace con los escudos para que cada uno puedo ponerlos como prefiera. En cuanto a lo de Afellay hay algo que no has hecho bien porque está en el Barça desde la primer actualización de fichajes, yo creo que al ser nuevo el pro que tienes, primero instalaste el of y luego las actualizaciones de konami y por eso no te aparece bien, de todas formas instala la 6.3 y me cuentas
saludos
Mar Ene 25, 2011 7:17 pm
PEDROYONI escribió:kunbeto escribió:Bueno te queria pedir algunas caras de jugadores que me dijiste que te pidiera para ver si podias hacerlas, aunque primero una cuestion ¿Porque en el modo liga master online no salen las caras?
Hay voy con unas pocas:
Mathieu(Valencia) Juanma Ortiz(Almeria) Adrian(Deportivo) Verdu(Espanyol)Casquero(Getafe) Paz(Hercules)Nsue(Mallorca)Flaño(Osasuna) Aranburu,Diego Rivas,Ansotegui,Sutil,Zurutuza,Mikel(Real Sociedad)
y nada mas no es una obligacion si encuentras y eso que me gustaria pero nada quita el gran OF que has hecho tu solo si no pues la pedire por ahi GRACIAS
Pd:El Valencia a fichado a un tal Jonas Goncalves muy bueno si en la ultima actu puedes crearlo se agradeceria porque creo que viene en enero y el Milan a fichado a Van Vommel y nada a seguir asin eres muy grande tioo!!!
ok, tomo nota. haré lo que pueda. A Jonas no lo cree porque entiendo que lo va a crear konami con la actu y sería duplicar un jugador pero si no lo crea no te preocupes que lo haré yo
saludos
Mar Ene 25, 2011 7:59 pm
Mar Ene 25, 2011 8:21 pm
casgomis escribió:Hola, me habias dicho que ibas a meter la cara de nino que te pase en la ultima version y al final no la metistes.
Se te habra olvidado pero acuerdate de meterla.