Mar Ene 25, 2011 8:22 pm
stiX escribió:PEDROYONI escribió:
Muchas gracias!! El tema de los escudos es simplemente por un tema de espacio, sólo se pueden poner 45, de todas formas, en la primera página hay un enlace con los escudos para que cada uno puedo ponerlos como prefiera. En cuanto a lo de Afellay hay algo que no has hecho bien porque está en el Barça desde la primer actualización de fichajes, yo creo que al ser nuevo el pro que tienes, primero instalaste el of y luego las actualizaciones de konami y por eso no te aparece bien, de todas formas instala la 6.3 y me cuentas
saludos
Lástima que limiten tanto con el tema de los escudos, aunque la verdad, puestos a elegir, lo dejo tal y como está. La Bundesliga puede que sea la menos interesante, con todos mis respetos, junto con la francesa![]()
En cuanto al tema Afellay, olvida lo que dije. Todo correcto. Con mi empanada no recordé que jugar una partida salvada anterior a aplicar el parche no modificaría el tema fichajes en la partida en cuestión. He mirado el editor y efectivamente está en el Barça.
Versión 6.3 instalada y rulando! Una vez más, gracias, excelente curro!
Mar Ene 25, 2011 8:24 pm
tonyakor escribió:Adebayor fichaje del madrid ya esta confirmado
Mar Ene 25, 2011 9:07 pm
Mar Ene 25, 2011 9:10 pm
erkito88 escribió:ola buenas q tal va eso? mi duda o mejor dixo prenguta es, desde donde tengo q descargar las versiones para q me funcione hasta la ultima? o que orden debo seguir gracias.
luego que es el STATS? que qiere decir OF? gracias
Mar Ene 25, 2011 9:23 pm
Mar Ene 25, 2011 9:44 pm
Mar Ene 25, 2011 10:02 pm
erkito88 escribió:ok osea q las primeras of que pusisteis no hacen falta no? y si por el casual no tuviera la version 1.02 y el paquete de datos 2.0 como lo consigo? me compre la play a primeros de año y el pro a los dias y na mas ponerlo lo actualice porq me salio un mensaje, estara actualizado?? muxas gracias, me mola bastante el tema este ojala supiera hacerlos jajajaja, saludos y a cuidarse.
Mar Ene 25, 2011 10:05 pm
dosnogales escribió:Maestro que te queria decir yo que yo he hecho todo lo que me dijistes y eso puse el 6.0 y me va pero luego copie los datos de la V6.1 y el 6.2 y cambie las como tu me dijistes las botas a un jugador no conocido y me deberia de salir pues no me sale solo me sale lo de los los trofeos pero no me sale lo drenthe y valdez en el hercules que era lo que te queria decir. sabrias como arreglarlo?¿' y en esta version 6.3 pones todos los de segunda?¿? y que te queria decir se ponen los canticos y esas cosas solas como lo haces pa ponerlo
Mar Ene 25, 2011 10:19 pm
Mar Ene 25, 2011 11:03 pm
dosnogales escribió:entonces pongo el 6.3 y sino va me pongo en contacto contigo ok??pero las botas se las cambio a un jugador de marruecos por ejemplo