Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mar Jul 26, 2011 6:21 pm

[code][/code]
poliko97 escribió:pires 45 las botas que has subido hay que sustituir algun unnamed del dt0c o solo basta con importarlas cn afs explorer y otra pregunta para ivanovich298 la cara de pastore como se pone en que dt0 y si hay que sustituir algun unnamed y otra paara felipemelon quien es ledger y el pelo y la cara que hay k poner son los k hay colgados en dos posts mas atras k la gente dice que se traba
por favor respondan si es posible
gracias y saludoss :mrgreen: :fumao:

No as entendido nada... xD . El otro dia colgaron uno de los usuarios, la Face y el pelo de Neymar y habia gente ke se le quedaba pillado(no tiene nada que ver conmigo). Hay gente que tiene mi dt0c y neymar está en el unnamed_1581- y pelo es el 5080.
que ese lugar lo ocupa Ledger(un jugador muy malo ke no esta en ningun equipo en Pes 2011).Yo lo relinkee ahii, entonce le kitee la cara a ledger y le puse la cara de neymar, porsupuesto lo dejé todo ok, para ke Neymar tenga su respectiva cara

Mar Jul 26, 2011 9:46 pm

poliko97 escribió:pires 45 las botas que has subido hay que sustituir algun unnamed del dt0c o solo basta con importarlas cn afs explorer y otra pregunta para ivanovich298 la cara de pastore como se pone en que dt0 y si hay que sustituir algun unnamed y otra paara felipemelon quien es ledger y el pelo y la cara que hay k poner son los k hay colgados en dos posts mas atras k la gente dice que se traba
por favor respondan si es posible
gracias y saludoss :mrgreen: :fumao:

Solo tenes que reemplazar el unamed_212 del dt0c con el ggs.

Mar Jul 26, 2011 11:29 pm

hola alguien me puede reelinkear dos kits Uzbekistan y Jordan para que aparescan en el juego gracias

Mié Jul 27, 2011 2:25 am

GRANDE PIRES!!!!!!!! esas botas andaba buscando eres un puto crack gracias!!!!

Mié Jul 27, 2011 10:37 am

gracias ivanovich y pires45 lo mismo digo eres un crack gracias por esas botas pero una cosa puedes subir las previas de las botas que has subido seria un puntazo ya gracias de antemano y otra pregunta yo tengo el dt0c de felipemelon y el option file de smeagol pero cuando de doy a otros latinoamericanos me salen los 3 que hay river boca.. pero despues me salen cuadrados grises y ponen en todos austria y cuando paso por ellos se pilla por favor me podrian buscar alguna solucion
gracias a todos por todo
saludoss :campeon: :campeon2:

Mié Jul 27, 2011 1:45 pm

felipemelon podrias corregir en tu dt0c los pantalones azules del barça y volver a colgarlos??
y ivanovich una duda cuando pongo la cara de pastore cn el ggs en el unnamed_212 me dice esto:
"ooops there's not enought room for that file here!"
por favor encuentrame una solucion al problema
y otro tema alguien tiene algun pack para ps3 de estadios ingleses esque los ansio pork solo sale old trafford y wembley si lo tienen subanlo
saludos :mrgreen:

Mié Jul 27, 2011 9:46 pm

poliko97 escribió:felipemelon podrias corregir en tu dt0c los pantalones azules del barça y volver a colgarlos??
y ivanovich una duda cuando pongo la cara de pastore cn el ggs en el unnamed_212 me dice esto:
"ooops there's not enought room for that file here!"
por favor encuentrame una solucion al problema
y otro tema alguien tiene algun pack para ps3 de estadios ingleses esque los ansio pork solo sale old trafford y wembley si lo tienen subanlo
saludos :mrgreen:

Que raro, yo no tuve problema, si te apareció ese cartel, tenés que importarla con el afs para aumentar el espacio. por sino sabes usar el afs por ahi hay un tutorial. Saludos, espero que tengas suerte.

Jue Jul 28, 2011 12:18 am

poliko97 escribió:gracias ivanovich y pires45 lo mismo digo eres un crack gracias por esas botas pero una cosa puedes subir las previas de las botas que has subido seria un puntazo ya gracias de antemano y otra pregunta yo tengo el dt0c de felipemelon y el option file de smeagol pero cuando de doy a otros latinoamericanos me salen los 3 que hay river boca.. pero despues me salen cuadrados grises y ponen en todos austria y cuando paso por ellos se pilla por favor me podrian buscar alguna solucion
gracias a todos por todo
saludoss :campeon: :campeon2:

gracias amigo y gracias carlito y claro aqui estan las previas http://www.mediafire.com/?d0q5m4ssadoh3sn solo las pones con el ggs y las cambias antes abres el dummy del dt06 unnamed 53 y arrastras el que dice dummy lo seleccionas y luego lo arrastras de nuevo y ya las previas estan en dt06 unnamed 227 y dt0f unnamed 1814 vale y eso de los equipos de libertadores quitandolos de otros latin ya no deberia salir eso pero yo ya lo habia pedido pero nadie me dice como segun es unnamed 33 dt04 pero ......

Jue Jul 28, 2011 1:46 am

y aqui les dejo mas botas es un mipack tiene nuevas espero les gusta todas se meten con afs explorer importando los folders ok y tienen las previas y brands tiene adidas,nike, puma,umbro,reebok,lotto, underarmor, ulsport, kelme lo prueban y me comentan disfruten http://www.mediafire.com/?6jnhqyrg9sjmanl :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Jue Jul 28, 2011 7:49 am

pires 45 perdona una cosa esk yo soy nuevo en este tengo se podria decir un nivel basiquisimo si pudieses explicarmelo mejor o mas detallado por k no me e enterao de nada de todas formas lo intentare pero por ejemplo las botas tuyas nuevas laas blancas nike estan en esas adidas negras pero alomejor si pongo las previas se me descolocan o algo
y una pregunta en ese bootpack van las nuevas mercurial k subiste las negras de cristiano y las f50 de messi y esas raras rosas que tambien son f50 y llevan sus previas correspondientes esk yo tengo las previas de smeagol esas que son cuadradas y si pones otras previas se descolocaria todo un poco no? bueno ya me cuentas
gracias crack!!! :| :mrgreen: :P

Full Version