Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mié Oct 06, 2010 12:18 am

dubo1988 escribió:
CR69 escribió:Bueno gente os traigo dos noticias una mala y otra wena
la wena primero..
esta noche acabre de acer todos los kits de la bundesliga
la mala...
no volvere a "trabajar" si se le puede llamar asi de ofmarke... :cerveza:

pos si es muy mala noticia que no vuelvas a trabajar en los of porque te quedan de lo mejorcitoo que e vistooo
peroo wenooo tus razones tendras para dejarlooo asique tendremos que disfrutar de este gran of
por cierto y lo de la bundesliga que lo meteras en otro of actualizado? o solo los kits?
graciaas por esteee pedazooo de of que os estais kurrando

Esto solo es una beta el prosimo k cuelge es el k vale asi k tendreis k borra todo de la beta y meter el k suba i apartir de hay solo siburie aryivos de editar k es lo unico k os tendreis k vajar...

Mié Oct 06, 2010 12:19 am

Graciias ! :monoloco:

Mié Oct 06, 2010 12:23 am

Muchas gracias :aplauso: Gran trabajo, esperamos con ansias el Of al Completo :campeon:

Mié Oct 06, 2010 12:42 am

SubZero Por ahor eres de lo mejor como en anteriores ediciones lo haces lo mas real posible, pero mira ver si encuentran Tamudo,Filipe Luis, Rondon, Haedo Valdez, q no los pusieron,
sigue asi campeon :campeon:
Ahora falta terminar de rematar la faena cn la Bundesliga y la Liga Adelante,
Pa q este niquelao si kieres te puedo pasar algunos estadios o Vallas o fichajes q no sepas en el liverpool ay q kitar los cedidos para meter 3Konchesky Fulham, 28Poulsen Juventus, 4Raul Meireles Oporto

Mié Oct 06, 2010 12:53 am

HaReK escribió:
chiky9 escribió:
amm!! pues eso me alivia por que decian por aqui que los logros los perdiamos al poner el OFF, pues perfecto por que ya tengo la Libertadores y la Champions y pensaba que iva a perder tambien los logros. Entonces compro sin miedo lo que viene para mejorar el Leyenda y la LM
Gracias macho :cerveza: :aplauso2:

Tu mientras no borres tu archivo datos de sistema ni copies el de otro usuario ... todo te irá perfecto.

Yo digo esto, porque a veces la gente que hace un of copian sus datos y entre ellos va el archivo datos de sistema.

entonces la gente cuando se lo descarga lo copian todo, kits, faces, el archivo editar datos (el del muñeco rojo) y el archivo que yo menciono (datos de sistema)

otros creadores de of a lo mejor no lo meten, porque ya saben que no sirve de nada a otras personas.

Sabiendo esto nunca tendras ningun problema con los trofeos ...

Un saludo !!

pues yo el año pasado utilice el de Lider91 y me quito todos mis jugadores comprados y las selecciones clasicas...me hizo seguir su partida...y me molesto mucho, pero una vez que ya lo hice no puedo dar marcha atras, pero, aunque la beta no lo ha traido, tendre cuidado por si acaso.

gracias ;)

Mié Oct 06, 2010 12:55 am

pues gracias a gente como tu en españa como los habra en alemania italia inglaterra etc etc etc.estos cabrones venden seguro el doble de juegos y konami y sony se frotan las manos.deberian de entrar en este foro por que si por mi fuera en el proximo pro osea en el 2012 deberiamos de hacer una protesta un movimiento.que en un mes no lo comprase nadie.
por que yo creo que gente como esta que hacen los OF.DEBERIAN RECIBIR EL JUEGO UN MES ANTES.Y POR SUPUESTO COMPLETAMENTE GRATIS.solo quiero que se sepa y gente como CR69 que es un ingeniero de esto por que esto si es ingenio
deberiamos crear un debate o un tema que ponga nuestras quejas.GRACIAS :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mié Oct 06, 2010 1:04 am

Fowy escribió:SubZero Por ahor eres de lo mejor como en anteriores ediciones lo haces lo mas real posible, pero mira ver si encuentran Tamudo,Filipe Luis, Rondon, Haedo Valdez, q no los pusieron,
sigue asi campeon :campeon:
Ahora falta terminar de rematar la faena cn la Bundesliga y la Liga Adelante,
Pa q este niquelao si kieres te puedo pasar algunos estadios o Vallas o fichajes q no sepas en el liverpool ay q kitar los cedidos para meter 3Konchesky Fulham, 28Poulsen Juventus, 4Raul Meireles Oporto

No se si te as dado cuenta k somos tres :|

Mié Oct 06, 2010 3:40 am

panbimbo escribió:pues gracias a gente como tu en españa como los habra en alemania italia inglaterra etc etc etc.estos cabrones venden seguro el doble de juegos y konami y sony se frotan las manos.deberian de entrar en este foro por que si por mi fuera en el proximo pro osea en el 2012 deberiamos de hacer una protesta un movimiento.que en un mes no lo comprase nadie.
por que yo creo que gente como esta que hacen los OF.DEBERIAN RECIBIR EL JUEGO UN MES ANTES.Y POR SUPUESTO COMPLETAMENTE GRATIS.solo quiero que se sepa y gente como CR69 que es un ingeniero de esto por que esto si es ingenio
deberiamos crear un debate o un tema que ponga nuestras quejas.GRACIAS :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

no solo hay k darnos las gracias a nosotros los greadores de los of por k detras de los of hay mucha gente y su trabajo es= o mas importate k el nuestro ej harek gracias a el los escudos otro ej mas frodo10 y marv sin ellos no fuesemos tenido kits! tambien hay k darle las gracias a toda la gente k da su apoyo por k cuando estas cansao y lo estado algunas veces pero viendo k la gente me anima y me apoya vuelvo al trabajo por k sinceramente todo el mundo pone su granito de arena y granito a granito se ace un montaña gracias a todos de verda :cerveza:
Última edición por CR69 el Mié Oct 06, 2010 6:55 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 06, 2010 6:00 am

bueno señores me voy son la siete de la mañana no puedo mas estoy k me caigo.. me an kedado por editar 3 ekipos de la bundesliga mañana los termnare sin falta :monoloco: un saludo y weno k tenga wen dia :cerveza:

Mié Oct 06, 2010 6:54 am

eres un crack cr69!me declaro fan incondicional tuyo jjjjjjj,haces una labor fantastica que mucha gente seguro que te lo agradecera,entre ellos yo claro.............una duda que tengo,con la actualizacion de konami,solo se borrarian los fichajes echos por nosotros no?los estadios creados,los kits,escudos y jugadores creados y canticos se mantendrian no............?ya tengo ganas de ver esas botas de cristiano!

Full Version