Re: OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Vie Ene 14, 2011 11:47 am

Ya tengo la version 1.02.
Me puedes decir cual es el OF para esta version, ya que el que descargue que era beta 1.0 me pone que es de una version diferente y no me carga.
Alguna ayuda por favor.
Gracias

Vie Ene 14, 2011 7:11 pm

ruhihi escribió:Ya tengo la version 1.02.
Me puedes decir cual es el OF para esta version, ya que el que descargue que era beta 1.0 me pone que es de una version diferente y no me carga.
Alguna ayuda por favor.
Gracias

descarga la ultima Beta 2.5 que es la mas actualizada, lo que nose si necesitaras el paquete de dato 2.00

Saludos y esperemos que por fin puedas probarla

Vie Ene 14, 2011 8:26 pm

que tal va el off ya terminando no??
eso espero crack :cerveza:

Vie Ene 14, 2011 9:13 pm

buenas pinta genial el of pero nose asta donde esta acabado ya que indicas que esperabas los stats FM2011 y ya no as actualizado mas lo que trae por completo, podrias indicarme que trae mas o menos que este al completo? tambien me gustaria saber si modifica los stats oficiales ya que para mi es importantisimo que no se toquen aunque es mi opinion personal claro, gracias crack ;)

Sab Ene 15, 2011 3:28 pm

nenogaliza escribió:que tal va el off ya terminando no??
eso espero crack :cerveza:

pues practicamente si, como va el tuyo? que hace tiempo que no me paso, espero que todo bien

Saludos crack

Sokratis escribió:buenas pinta genial el of pero nose asta donde esta acabado ya que indicas que esperabas los stats FM2011 y ya no as actualizado mas lo que trae por completo, podrias indicarme que trae mas o menos que este al completo? tambien me gustaria saber si modifica los stats oficiales ya que para mi es importantisimo que no se toquen aunque es mi opinion personal claro, gracias crack ;)

tengo la primera pagina sin actualizar algunas cosas es cierto, pero si ya se paso todos los stat del FM2011 para la Liga Adelante y Bundesliga, el resto esta sin tocar. si tienes alguna duda mas sobre lo que trae o lo que sea te la resolvere encantado

Saludos :cerveza:

Sab Ene 15, 2011 7:38 pm

el mio esta inacabado ya que se estropeo la ps3. la lleve a arreglar y aver que me dicen
suerte con el tuyo :campeon:

Sab Ene 15, 2011 9:57 pm

nenogaliza escribió:el mio esta inacabado ya que se estropeo la ps3. la lleve a arreglar y aver que me dicen

joder que mala suerte compañero, esperemos que ya todo bien y puedas terminar tu OF y ya sabes cualquier cosa dime

Saludos figura!

Dom Ene 16, 2011 12:34 pm

Djorkaev escribió:
nenogaliza escribió:el mio esta inacabado ya que se estropeo la ps3. la lleve a arreglar y aver que me dicen

joder que mala suerte compañero, esperemos que ya todo bien y puedas terminar tu OF y ya sabes cualquier cosa dime

Saludos figura!

el mio hasta que la arrgle o igual me compre una nada
suerte :campeon:

Dom Ene 16, 2011 5:10 pm

Buenas compañeros!

Es la primera vez que me bajo un parche y me he bajado el ultimo de todos el 2.5.

Ahora mismo estoy copiando los archivos al Pendrive, pero mirando un tema he encontrado que en algunos parches si los instalas todos te pueden modificar los trofeos tuyos, por los que ha ganado el creador del parche...

Me gustaria saber si en este parche, en el 2.5 (el ultimo que ha sacado) esta el of de trofeos... por que si esta, me gustaria quitarlos para seguir con mis trofeos...

Un saludo!

Dom Ene 16, 2011 9:50 pm

NorbePES escribió:Buenas compañeros!

Es la primera vez que me bajo un parche y me he bajado el ultimo de todos el 2.5.

Ahora mismo estoy copiando los archivos al Pendrive, pero mirando un tema he encontrado que en algunos parches si los instalas todos te pueden modificar los trofeos tuyos, por los que ha ganado el creador del parche...

Me gustaria saber si en este parche, en el 2.5 (el ultimo que ha sacado) esta el of de trofeos... por que si esta, me gustaria quitarlos para seguir con mis trofeos...

Un saludo!

Pues en principio creo que no tiene por que afectar a los trofeos pero por si acaso pruebalo primero en otro usuario de tu PS3 y si no cambia nada pues ya esta :cerveza:

Full Version