Mié Ene 26, 2011 12:01 am
hola. que buena pinta tiene este OF
hay alguna fecha aproximada del lanzamiento definitivo con los fichajes de invierno?
si no queda mucho me espero y me dejo de actualizaciones.
gracias
Mié Ene 26, 2011 12:07 am
tujisno escribió:hola. que buena pinta tiene este OF
hay alguna fecha aproximada del lanzamiento definitivo con los fichajes de invierno?
si no queda mucho me espero y me dejo de actualizaciones.
gracias
no se calcula dos o tres días desde que se cierre el mercado, pero luego quedará una después de la actu de konami (para ordenarlo todo) que dependerá de cuando konami saque la actu (supongo que a lo largo del mes de febrero)
saludos
Mié Ene 26, 2011 12:17 am
El of esta de p.. madre, eres un crack.
Tengo una duda, me podrias poner una descarga con los escudos de la premier league, no por nada, porque prefiero tener los de la premier que los de la liga alemana. Te lo agradeceria.
un saludo.
Mié Ene 26, 2011 12:27 am
52605590 escribió:El of esta de p.. madre, eres un crack.
Tengo una duda, me podrias poner una descarga con los escudos de la premier league, no por nada, porque prefiero tener los de la premier que los de la liga alemana. Te lo agradeceria.
un saludo.
Ok, ahí lo tienes, lo acabo de subir, así que a lo mejor tarda un poco en estar disponible
saludos
http://www.megaupload.com/?d=GO7WIQNZ
Mié Ene 26, 2011 8:38 am
PEDROYONI escribió:52605590 escribió:El of esta de p.. madre, eres un crack.
un saludo.
Ok, ahí lo tienes, lo acabo de subir, así que a lo mejor tarda un poco en estar disponible
saludos
http://www.megaupload.com/?d=GO7WIQNZ
Gracias tio, muy agadecido.
Mié Ene 26, 2011 8:41 am
De nada para eso estamos
saludos
Mié Ene 26, 2011 4:00 pm
wenas, una cosilla la v6.0 es la que pone OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
porq le e dao a un enlace que sale en la zona del v6.1 y sale ahi jjj un saludo
Mié Ene 26, 2011 4:10 pm
es lo que hay en la pagina 1 de este foro? v6.0 v6.1 v6.2 y v6.3???
Mié Ene 26, 2011 4:54 pm
erkito88 escribió:wenas, una cosilla la v6.0 es la que pone OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
porq le e dao a un enlace que sale en la zona del v6.1 y sale ahi jjj un saludo
el of de excalibur y el mio no tienen nada en común salvo que ambos añaden la bundesliga y la liga adelante, no entiendo a lo que te refieres con que le has dado a un enlace que aparece en la zona v6.1 y que sale ahí ¿puedes explicarmelo?
saludos
Mié Ene 26, 2011 4:54 pm
erkito88 escribió:es lo que hay en la pagina 1 de este foro? v6.0 v6.1 v6.2 y v6.3???
los enlaces para las descargas los tienes en la primera pagina
saludos
Full Version