Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Jue Jul 28, 2011 1:58 pm

pires lo e intentao todo pork las metia cn el afs explorer y algunos unnamed me decia k no habia suficiente espacio reservado le daba a crear nuevo espacio y se me salia del afs explorer las e intentao cn el ggs y despues de poner un monton de botas se me kedaba pillado y ya no podia poner mas podrias subir tu dt0c con las ekipaciones de felipemelon supongo tu dt0f y tu dt06 para k puede tener el bootpack k as colgado de verdad k lo e intentado de todas las maneras posibles por favor cuelga tus dt0
y vuelvo a desir alguien tiene un pack de estadios ingleses
bueno gracias pires 45
un saludo y intenta lo k te e dixo

Jue Jul 28, 2011 2:34 pm

poliko97 escribió:felipemelon podrias corregir en tu dt0c los pantalones azules del barça y volver a colgarlos??
y ivanovich una duda cuando pongo la cara de pastore cn el ggs en el unnamed_212 me dice esto:
"ooops there's not enought room for that file here!"
por favor encuentrame una solucion al problema
y otro tema alguien tiene algun pack para ps3 de estadios ingleses esque los ansio pork solo sale old trafford y wembley si lo tienen subanlo
saludos :mrgreen:

se tarda muxisimo tiempo en volverlo a colgar un archivo, es mas facil ke relinkes la ekipacion del barsa

Jue Jul 28, 2011 4:13 pm

Hola, muy buenas alguien podría ayudarme a los pasos que debo seguir para instalar esto en mi PES ya he instalado alguno en otras temporadas pero este al tener vallas y demas, no se como va alguien puede ayudarme. Esta actualizado este post?

Un saludo y muchas gracias

Jue Jul 28, 2011 5:37 pm

alguien podria por favor indexearme esta pic please gracias

Imagen

Jue Jul 28, 2011 6:00 pm

Hay manuales, busca en la sección de gráficos de pc

Jue Jul 28, 2011 6:52 pm

y kmo se hace para relinkear la equipacion?
una cosa pires 45 tiro la toalla con lo de tu bootpak lo e intentado de mil maneras intenta subirme tus dt0 y si no puedes mandamelos por correo piti72010@hotmail.com
un saludo gracias

Jue Jul 28, 2011 10:05 pm

BadBoyXxX escribió:alguien podria por favor indexearme esta pic please gracias

Imagen

esa imagen va en rgb no indexada.....
prueba esta, creo que te lo he arreglado pero no puedo probarlo, tengo una bonita Luz Amarilla de la muerte...... ya me contaras
http://www.mediafire.com/?177gy5xox5slr7l

Jue Jul 28, 2011 11:27 pm

smeagol75 escribió:

Imagen

prueba esta, creo que te lo he arreglado pero no puedo probarlo, tengo una bonita Luz Amarilla de la muerte...... ya me contaras

muchas gracias podrias ayudarme a reelinkear en nel dt0f las kits de usbekiztan por favor yo las tengo en original kits solo me falta reelikearlas pero no se nada de eso si podrias ayudarme te lo agradeciera si te pasas por EOL puse fotos del nuevo update que le hice a tu parche cualquier cosa me comunicas por aqui o por alla gracias

Jue Jul 28, 2011 11:51 pm

poliko97 escribió:y kmo se hace para relinkear la equipacion?
una cosa pires 45 tiro la toalla con lo de tu bootpak lo e intentado de mil maneras intenta subirme tus dt0 y si no puedes mandamelos por correo piti72010@hotmail.com
un saludo gracias

mira es muy simple todo lo puse en el bootpack acomodado por carpetas dt0c botas, dt0f botas, dt0f previas, dt06 previas y brands abres el afs explorer si abres el dt0c y si te dise update file le dises no y luego te pregunta do you want to rebuild it? le dises q si y lo guardas en otro lado y depues le das al icono que dise import folder ok y ahi seleccionas bootpack y luego dt0cbotas lo selecciones y abrir y te esperas y luego te pregunta silo quieres guardar le das q si y lo guardas y ya borras el primero que guardaste y el ultimo lo copias al play3 y asi con todos amigo solo que mete los archivos del dt0f en un folder ok y lo mismo con el dt06 y asi queda es muy facil y subir no lo siento pesan mucho ok hasle asi y disfruta

PD y si estan todas la botas que puse la de cr7 messi etc

Vie Jul 29, 2011 10:23 am

BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:

muchas gracias podrias ayudarme a reelinkear en nel dt0f las kits de usbekiztan por favor yo las tengo en original kits solo me falta reelikearlas pero no se nada de eso si podrias ayudarme te lo agradeciera si te pasas por EOL puse fotos del nuevo update que le hice a tu parche cualquier cosa me comunicas por aqui o por alla gracias

nada hombre, si he visto que te estás pegando una buena currada, pero si has cambiado los kits, pues relinkear uno nuevo es igual, con el higgs param editor, donde pones el tamaño y posicion de las fonts y los model, arriba te sale donde relinkear dt0c o dt0f, eliges, le pones el slot y listo. pero vamos explicamelo mejor y te ayudo.
No tengo mucho tiempo pq ando como loco un lugar de confianza en madrid donde arreglen ps3 pero vamos en agosto tengo menos curro y podré ayudar un poco más.

Full Version