-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Futuro Parche PES 2011 : PES2011

  • Patrocinios

Futuro Parche PES 2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, cr7cito17

Futuro Parche PES 2011

Notapor Er_jose » Lun Ago 23, 2010 8:51 pm

Sé que es prontísimo para hablar de parches para el próximo PES 2011, pero me gustaría saber si algun o algunos kitmakesr, facemakers etc estarían dispuestos a colaborar en un gran proyecto que tengo en mente. Solo quiero saber cuanta predisposicion hay. Ver mi perfil puede parecer poco inspirador en contestarme porque apenas llevo escritos 20 posts, pero quiero decir que aunque no haya escrito llevo leyendo este foro mucho tiempo en el que llevo casi 5 años registrado. Llevo desde el año pasado con muchas ganas de comenzar este proyecto con el cual quiero estrenarme y darme a conocer en el mundo de la edición. Os aseguro que si colaborais conmigo obtendreis trabajo y esfuerzo por mi parte, exactamente lo mismo es lo que espero de vosotros. Haremos algo inolvidable, os lo aseguro. Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: Los interesados que dejen su msn por privado. Gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
Avatar de Usuario
Er_jose
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor gerard88 » Lun Ago 23, 2010 9:01 pm

no veo a nadie aca,sino me sumaria :|
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor Er_jose » Lun Ago 23, 2010 9:10 pm

gerard88 escribió:no veo a nadie aca,sino me sumaria :|

Hace unos minutos, que publiqué este post gerard88. Por eso eres la primera respuesta. En los próximos días me moveré por diferentes foros para captar gente que quiera colaborar. Un saludo
Avatar de Usuario
Er_jose
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor aLKiZa » Lun Ago 23, 2010 9:42 pm

Er_jose escribió:Sé que es prontísimo para hablar de parches para el próximo PES 2011, pero me gustaría saber si algun o algunos kitmakesr, facemakers etc estarían dispuestos a colaborar en un gran proyecto que tengo en mente. Solo quiero saber cuanta predisposicion hay. Ver mi perfil puede parecer poco inspirador en contestarme porque apenas llevo escritos 20 posts, pero quiero decir que aunque no haya escrito llevo leyendo este foro mucho tiempo en el que llevo casi 5 años registrado. Llevo desde el año pasado con muchas ganas de comenzar este proyecto con el cual quiero estrenarme y darme a conocer en el mundo de la edición. Os aseguro que si colaborais conmigo obtendreis trabajo y esfuerzo por mi parte, exactamente lo mismo es lo que espero de vosotros. Haremos algo inolvidable, os lo aseguro. Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: Los interesados que dejen su msn por privado. Gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:



yo te puedo asegurar que en esta comunidad, no se te va a juzgar por tu estatus, sino tu comportamiento, tus comentarios, tus ayudas, tus aportes ...

el mejor ejemplo es el de Lider ...

Era un compañero mas y un dia nos presento su trabajo.

al principio fue muy criticado, incluido por mi, pero el tiempo da la razon a las personas cuando simplemente intentan aportar hacia los demas sin recibir nada a cambio ...

Era un desconocido y ahora todo el mundo lo conoce; No por sus mensajes, sino por su gran aportacion para nosotros ...



Todavia es pronto para empezar a hablar sobre OF, ya que todavia no sabemos como sera la edicion de este pes, si nos caparan la opcion de editar datos ... etc.

Este año nos jodieron con lo de ajustes de sistema, en el cual venia las partidas de cada jugar, cuando antes podias tener todas la ligas por ejemplo sin jugarlas nunca.

Entonces a ver que ocurre.

Pero suerte con tu proyecto, yo tambien tengo pensado algun proyecto pero tengo q esperar a ver con que nos sorprenden ...

un saludo compi !!
Última edición por aLKiZa el Lun Ago 23, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor Er_jose » Lun Ago 23, 2010 10:13 pm

HaReK escribió:
Er_jose escribió:Sé que es prontísimo para hablar de parches para el próximo PES 2011, pero me gustaría saber si algun o algunos kitmakesr, facemakers etc estarían dispuestos a colaborar en un gran proyecto que tengo en mente. Solo quiero saber cuanta predisposicion hay. Ver mi perfil puede parecer poco inspirador en contestarme porque apenas llevo escritos 20 posts, pero quiero decir que aunque no haya escrito llevo leyendo este foro mucho tiempo en el que llevo casi 5 años registrado. Llevo desde el año pasado con muchas ganas de comenzar este proyecto con el cual quiero estrenarme y darme a conocer en el mundo de la edición. Os aseguro que si colaborais conmigo obtendreis trabajo y esfuerzo por mi parte, exactamente lo mismo es lo que espero de vosotros. Haremos algo inolvidable, os lo aseguro. Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: Los interesados que dejen su msn por privado. Gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:



yo te puedo asegurar que en esta comunidad, no se te va a jugar por tus estatus, sino tu comportamiento, tus comentarios, tus ayudas, tus aportes ...

el mejor ejemplo es el de Lider ...

Era un compañero mas y un dia nos presento su trabajo.

al principio fue muy criticado, incluido por mi, pero el tiempo da la razon a las personas cuando simplemente intentan aportar hacia los demas sin recibir nada a cambio ...

Era un desconocido y ahora todo el mundo lo conoce; No por sus mensajes, sino por su gran aportacion para nosotros ...



Todavia es pronto para empezar a hablar sobre OF, ya que todavia no sabemos como sera la edicion de este pes, si nos caparan la opcion de editar datos ... etc.

Este año nos jodieron con lo de ajustes de sistema, en el cual venia las partidas de cada jugar, cuando antes podias tener todas la ligas por ejemplo sin jugarlas nunca.

Entonces a ver que ocurre.

Pero suerte con tu proyecto, yo tambien tengo pensado algun proyecto pero tengo q esperar a ver con que nos sorprenden ...

un saludo compi !!


Yo contacté en principio con Lider91 para saber si tenía algo pensado para el PES 2011, quería colaborar en el tema plantillas,stats, creacion de jugadores que falten etc pero hoy mismo me ha confirmado que no tiene nada en mente para este año... así que me quedé solo. No descarto colaborar en algún parche de otra persona en el aspecto que te he dicho porque es lo que realmente se me da bien. Por poner un ejemplo: En el Pes 2009 o 2008 no recuerdo cual cree a Sergio Busquets en el Barça y al transcurrir 2 o 3 temporadas vi como Busquets, por aquel entonces un proyecto de jugador en la vida real, llegó a la selección desempeñando un rol parecido al que desempeña en la actualidad, siendo un fijo en el Barça y ya casi en la selección española. Saludos Harek. Gracias por interesarte tío.
Avatar de Usuario
Er_jose
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor leops3 » Mar Ago 24, 2010 2:13 am

Er_jose escribió:Sé que es prontísimo para hablar de parches para el próximo PES 2011, pero me gustaría saber si algun o algunos kitmakesr, facemakers etc estarían dispuestos a colaborar en un gran proyecto que tengo en mente. Solo quiero saber cuanta predisposicion hay. Ver mi perfil puede parecer poco inspirador en contestarme porque apenas llevo escritos 20 posts, pero quiero decir que aunque no haya escrito llevo leyendo este foro mucho tiempo en el que llevo casi 5 años registrado. Llevo desde el año pasado con muchas ganas de comenzar este proyecto con el cual quiero estrenarme y darme a conocer en el mundo de la edición. Os aseguro que si colaborais conmigo obtendreis trabajo y esfuerzo por mi parte, exactamente lo mismo es lo que espero de vosotros. Haremos algo inolvidable, os lo aseguro. Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: Los interesados que dejen su msn por privado. Gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:



Soy novato en esto de la edicion yevo 3 años sirviendome del trabajo de los demas y este verano tomando como base el parche de Leader91, he añadido los traspasos de verano y algun jugador que no salia como por ejemplo la mayoria de los fichajes del depor, y su joven estrella david rochela, haciendo las caras como buenamente se me da en cuaquier cosa que creas puedo ayudar me dices, yo trabajo sobre PS3.

Me gustaria empezar tambien a editar y compartir que ya esta bien siempre de esperar que otros se lo curren.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
leops3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor Starlight » Mar Ago 24, 2010 5:54 am

Hola Er_jose

Se escucha muy bien tu proposito, se ve que tienes muchos conocimientos sobre este juego, yo me apunto a tu proyecto, pero hay un problemita :S

Yo soy de México, por lo tanto no podria usar el option file :(


Pero cualquier cosa me avisas, dale clic a mi nick para que veas mi msn. Un Saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Avatar de Usuario
Starlight
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Abr 09, 2010 5:51 pm
Ubicación: Fijate en el cuarto de tu Hermana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor nachojpl » Mar Ago 24, 2010 9:14 am

Si lo haceis teneis todo mi apoyo, pero es muy pronto para hablar de un OF.
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor Er_jose » Mar Ago 24, 2010 12:00 pm

Starlight y leops3 gracias por ofrecerse a ambos. Espero vuestra ayuda en un futuro cercano.
En general gracias a todos por vuestras aportaciones y al menos por visitar este post. Sigo esperando respuestas del resto de foreros. Un saludo
Avatar de Usuario
Er_jose
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor rojo80 » Mar Ago 24, 2010 8:08 pm

yo estoy dispuesto a todo.
Habria que dividir a la gente,unos estadios, otros caras ,otros equipos(yo el año pasado me hice toda la segunda que pa jugar la master es genial etc......
Hay que ver las posibilidades y que se puede y se quire hacer,si existe la opcion pasar datos del pes10 se podria empezar a hacer cositas...pero es todo una incognita aun!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados