-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Futuro Parche PES 2011 : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

Futuro Parche PES 2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, cr7cito17

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor lngevolution » Dom Sep 26, 2010 2:46 pm

javialbacer escribió:Chavales, si lograis hacer ese parche, os vais a salir, va ser el mejor OF, por cierto, si, en el game el año pasado, reserve el juego, y fui un dia antes porque tenia cosas q acer por el centro comercial, y si, m lo direon un dia antes. asiesk aver si este año puede ser igual venga un saludo y muchos animo sde verdad :cerveza:
si que te lo dan un dia antes, ese es el negocio si lo quieres tener antes pos tienes que hacerte socio y eso es lo k kieren socios, socios y los que trabajen en tiendas de videosjuegos y esos sitios lo tendran desde el viernes seguro, yo lo aria jajajajaj (digo viernes al azar para no ver preguntas despues como: y como saves que lo tienen desde es viernes? donde lo as leido? es fiable? jajajajaja)
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor javialbacer » Dom Sep 26, 2010 3:35 pm

lngevolution escribió:
javialbacer escribió:Chavales, si lograis hacer ese parche, os vais a salir, va ser el mejor OF, por cierto, si, en el game el año pasado, reserve el juego, y fui un dia antes porque tenia cosas q acer por el centro comercial, y si, m lo direon un dia antes. asiesk aver si este año puede ser igual venga un saludo y muchos animo sde verdad :cerveza:
si que te lo dan un dia antes, ese es el negocio si lo quieres tener antes pos tienes que hacerte socio y eso es lo k kieren socios, socios y los que trabajen en tiendas de videosjuegos y esos sitios lo tendran desde el viernes seguro, yo lo aria jajajajaj (digo viernes al azar para no ver preguntas despues como: y como saves que lo tienen desde es viernes? donde lo as leido? es fiable? jajajajaja)

jajjajajajajaja
si, yo ire el lunes aver si lo tienen y ay m lo venden y sino ps m tocara ir le martes y sino el miercole sy sino el jueves pero yo lo quiero ya! jaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
javialbacer
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ago 18, 2009 5:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor guiza_1700 » Dom Sep 26, 2010 3:49 pm

una pregunteste año en el off podreis meter botas y mas kits??'
muchas gracias sois unos pedazo de maquinas!!!
Avatar de Usuario
guiza_1700
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor sanchezportero » Dom Sep 26, 2010 8:45 pm

FakeRaven escribió:
rojo80 escribió:Yo creo que el of deberia ser el siguiente:

- SELECCIONES NACIONALES- Todas con su kit correspondiente,nombres reales y eliminacion de jugadores fake o duplicados
- LIGA BBVA- nombres reales de equipos,kits correspondientes y fichajes actualizados.
-PREMIER LEAGUE-nombres reales de equipos,kits correspondientes y fichajes actualizados.
-LIGA ITALIANA,LIBERTADORES,LIGA HOLANDESA Y EQUIPOS DE EUROPA- fichajes actualizados
-LIGA D2-creacion de la liga adelante(sino caben los 22 equipos omitir barca b y villareal b)
-LIGA PES- (si se puede crear) crear la bundesliga(a ver si permite meter aqui al Bayer y al Bremen)
-NOMBRES DE LIGAS,COPAS ETC...-Todos correctos con sus respectivos logos.
-ESTADIOS- nombres correctos,creacion de todos los estadios de la liga BBVA y los mas importantes de liga ADELANTE con pancartas y cosillas que le den mas realismo.(estaria bien hacer un estadio mediano y otro pequeño ficticios para asignarselo a los equipos europeos,latino americanos y de segunda porque selo se admiten 25 creo)
-CANTICOS;BOTAS Y CARAS- no me parece lo mas importante pero no estaria de mas,sobre todo lo de las caras.

Que os parece? No seria el mejor of? yo creo que con esto el juego seria perfecto.... ya se que tiene mucho curro pero hay cosas que como los kits ya se pueden ir colocando por aqui en pos-it. yo voy a intentar hacerlo...estaria bien que si por ejemplo alguien se curra los estadios al meter su of no me borre por ejemplo las plantillas,es decir que sean ranuras diferentes,asi cada uno podria dedicarse a una cosa y entre todos hacerlo mas rapido.
Venga un poco de ilusion y vamos acurrarnoslo!!!!!!!!


Joder esto sería perfecto!! :aplauso: :aplauso: :banana:


yo para mi lo mas importante seria crear la 2º division española pa poder haacer una wena liga masterr y si el barca b y el villareal b no entran aunq sea aser los jugadores asi mas destacados d esos eqipos en el primer eqipo y tambien para los estadioss si qereis intentare pillar fotos pa aser lo estadios d 1º y lo mas importantes d 2º como el del betis el del valladolid el del granada...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanchezportero
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 532
Registrado: Mié Jul 28, 2010 11:14 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor guiza_1700 » Dom Sep 26, 2010 10:31 pm

en este of metereis botas estadios y demas kits aparte d escudos y tal??
graciasss yo creo q aceis un trabajo increible!!
Avatar de Usuario
guiza_1700
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor alex969 » Dom Oct 10, 2010 7:20 pm

0lle una pregunta me puedes ir diciend0 c0m0 se ace para crear el parche porfav0r ? l0 antes p0sible graciass
Avatar de Usuario
alex969
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor tonyakor » Lun Dic 27, 2010 3:39 pm

esta parado esto fijo.
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Futuro Parche PES 2011

Notapor isacripo » Mié May 25, 2011 9:05 pm

buenas lo k estaria muy bien es k se hiciera la liga adelante con todas las plantillas etc...saludos
Avatar de Usuario
isacripo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 03, 2011 10:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados