Futuro:Of:: DaVils => Pes 2011

Jue Sep 23, 2010 7:02 pm

Queridos amigos Americanos
A la pronta espera del gran pes 2011... tengo muchas ideas y aportes para este magnífico Game k pronto ha de salir...

espero mucho apoyo de parte de uds , especialmente de mis amigos mexicanos y peruanos.

Necesito ayuda de su parte para tener el mejor pes que ha existido!

:cerveza: :cabeza:

Saludos!!! :campeon:

Re: Futuro:Of:: DaVils => Pes 2011

Jue Sep 23, 2010 7:12 pm

chileno_albo escribió:Queridos amigos Americanos
A la pronta espera del gran pes 2011... tengo muchas ideas y aportes para este magnífico Game k pronto ha de salir...

espero mucho apoyo de parte de uds , especialmente de mis amigos mexicanos y peruanos.

Necesito ayuda de su parte para tener el mejor pes que ha existido!

:cerveza: :cabeza:

Saludos!!! :campeon:

Cual version? yo voy tener la version EU, dia 30 de septiembro....

Jue Sep 23, 2010 11:35 pm

Hola Chileno !!! Tienes en plan meter equipos Méxicanos ? Si es asi yo me apunto a tu proyecto :cerveza:

Yo te podria ayudar con kits, Plantillas de los Equipos Méxicanos, etc..

Un Saludo Compa

Lun Sep 27, 2010 1:52 am

Starlight escribió:Hola Chileno !!! Tienes en plan meter equipos Méxicanos ? Si es asi yo me apunto a tu proyecto :cerveza:

Yo te podria ayudar con kits, Plantillas de los Equipos Méxicanos, etc..

Un Saludo Compa

te apuntas? bueno ya somos 3 chileno

Lun Sep 27, 2010 3:12 am

una pregunta habria leido q se pueden mover los equipos a otras ligas? si es asi se podria hacer las ligas de argentina,chile,brasil,mexico etc....pasando los equipos q aparecen en el modo libertadores y quedaria mucho mejor al tener las ligas de america y de europa...si es asi me sumo con kits y algo mas tmb

Mié Sep 29, 2010 1:20 pm

Aca un argentino para ayudar.

Lo primero que me gustaría conseguir es un O.F que tenga solamente los jugadores y equipos con los nombres corregidos, de los equipos que trae originalmente el juego. Con eso estaría como para empezar.

Ayudo con los equipos de la Argentina que no figuran en la Libertadores.

Mié Sep 29, 2010 11:56 pm

Genial !!! mientras mas sean los k me apoyen ... tendremos el mejor OF DE PES 2011

SALUDOS HERMANOS AMERIKANOS!!! :cerveza:

Full Version