JUGADOR SELECCIÓN NACIONAL A EQUIPO

Mar Sep 28, 2010 1:52 pm

Muy buenas a todos..

Me gustaría saber cómo se pone para que un jugador, que sólo está en la selección, caso de Khedira, aparezca en el Madrid claro.

Gracias por anticipado

Re: JUGADOR SELECCIÓN NACIONAL A EQUIPO

Mar Sep 28, 2010 2:00 pm

metete en editar equipo y le das al madrid luego arriba de casillas te pone agregar le das hay luego te vas a alemania y pinchas a khedira y ya esta ,asi kon todos los que quieras como robinho al milan etc etc

Mar Sep 28, 2010 4:57 pm

¡Al fin uno que lo explica en condiciones! xD

Mar Sep 28, 2010 5:13 pm

vamos, como era en el 2010 xD

Mar Sep 28, 2010 5:47 pm

ah es como en el 2010 ya me estaba asustando

Mar Sep 28, 2010 8:54 pm

dieguitovk escribió:metete en editar equipo y le das al madrid luego arriba de casillas te pone agregar le das hay luego te vas a alemania y pinchas a khedira y ya esta ,asi kon todos los que quieras como robinho al milan etc etc

muchas gracias tio!!!!lo he conseguido, al menos los más importantes es bueno irlos poniendo, así como los nombres originales de los equipos no licenciados de la liga española......zlatan al milan, silva al city,etc.....XD

Mié Sep 29, 2010 12:10 pm

Silva ya viene en el City...
mi pregunta es como cambias los jugadores de las Selecciones... por ejemplo si quiero cambiar a Valdes por De Gea... no encuentro la opcion para hacerlo por ningun lado :S

Mié Sep 29, 2010 4:48 pm

Apo88 escribió:Silva ya viene en el City...
mi pregunta es como cambias los jugadores de las Selecciones... por ejemplo si quiero cambiar a Valdes por De Gea... no encuentro la opcion para hacerlo por ningun lado :S

esta en el menu editar, no recuerdo el nombre ahora, esta debajo de lo de traspasos, ahi te metes, seleccionas la seleccion que quieres y te salen todos los jugadores de ese pais para escoger los que mejor te parezcan.
un saludo.

Dom Oct 03, 2010 1:30 pm

dieguitovk escribió:metete en editar equipo y le das al madrid luego arriba de casillas te pone agregar le das hay luego te vas a alemania y pinchas a khedira y ya esta ,asi kon todos los que quieras como robinho al milan etc etc

no lo veo, le doy a editar equipo y me aparece estrategia, dorsal....pero no me aparece como agregar jugadores.

no he dicho nada, estaba en traspasos y no en editar equipo...

Dom Oct 03, 2010 3:39 pm

Apo88 escribió:Silva ya viene en el City...

ai una opcion en editar k s para convocar a otros n la seleccion... no se como se llama la seccion exactamnt pero sta ai...

Full Version