TOTAL PATCH 2011 PS3

Mié Sep 29, 2010 11:36 am

Buenas chicos, por si no me conoceis soy Borya10 venia haciendo con ayuda de speka el parche de la web para pc.

Ahora que yo he dejado de editar pc ya que entre otras cosas tengo la ps3 nuevecita y me voy a pasar a ella...queria proponer algo.

Antes de nada deciros que en esto de editar la ps3 soy muy nobel.

Pero me he fijado que muchos de vosotros por ejemplo chicho12345, naikacpc, Sub-zerO y CR69 estan haciendo parches o ofs...ect y yo digo porque no nos juntamos todos y hacemos uno que sea oficial de la web es decir Total Patch 2011 Ps3 ? con los medios que podamos y que nos aporte cop. Ami por lo menos me gustaria tener un buen parche y creo que somos unos cuantos los que editariamos mas o menos aspectos del juego...

ASi que por favor opinar a ver que os parece. Gracias

Re: TOTAL PATCH 2011 PS3

Mié Sep 29, 2010 11:45 am

buena idea pero va a ser muy dificil que os pongais de acuerdo por que cada uno tiene sus ideas y sus cosas pero yo te animo y ojala salga algo.mientras tanto nosotros nos comeremos las uñas u muñones. :campeon:

Mié Sep 29, 2010 11:50 am

oye una cosa yo tengo la ps3 y un pc los dos conectados en el salon a una sony bravia y comente por hay que si era mejor jugar desde el pc o desde la play y todos decian el pc al final me lo compre para ps3.de cabezon como que tu te as cambiado

Mié Sep 29, 2010 11:54 am

sinceramente me decante por la ps3 porque estaba arto de meterle mas tarjeta grafica para el pc porque cada año se me queda pequeña...entre editar y demas. eso si editable en pc es mucho mejor que en ps3 pero no se este año toca disfrutar de mi pequeño ps3

Mié Sep 29, 2010 11:57 am

borya10 escribió:sinceramente me decante por la ps3 porque estaba arto de meterle mas tarjeta grafica para el pc porque cada año se me queda pequeña...entre editar y demas. eso si editable en pc es mucho mejor que en ps3 pero no se este año toca disfrutar de mi pequeño ps3

pues es k el parche y el of son cosas diferente como tu bien sabras... ya que para el parche ace falta tener la play3 "modificada" y para el of todo se ace con el editor interno :S asi k lo de juntarnos con chicho12345 no es posible weno esto mejor se lo dejo a sub-zero un saludo :salu1:

Mié Sep 29, 2010 11:58 am

Pero borya, la idea seria para ps3+psjb o un of como toda la vida?

Mié Sep 29, 2010 12:07 pm

ok vosotros pensar como seria la mejor manera de hacer algo completo para la web si lo queremos llamar parche, o OF.

Que sepais que estoy al habla con Stelios y con Ariel ya que Stelios esta muy interesado en hacer parches y programas de edicion para ps3 y posiblemente me ayuden con el tema. Por ejemplo Mx Sonic se podria meter en hacer o ver la posibilidad de crear un programa para adaptar el of y no tener que hacer traspasos ect desde el editor interno.

eLoco_526 no se aun tengo que ver como va el tema de la edicion de ps3 , ya que me dijeron que era algo complicado, por desgracia aun no tengo el juego para ver como se edita...asi que si alguien se anima a explicar un poco por encima seria la bomba.

Mié Sep 29, 2010 12:36 pm

Pues es muy fácil, yo antes era de pc también y editaba el juego al completo, pero no posteaba nada porque ya sabes el folon que es, todo el mundo con las dudas, las quejas, etc. Aun esta muy verde todo lo del psjb, pero por lo que vi en el post de chicho se puede editar los unnamed con el ggs como en pc, aunque hay que investigar porque a veces se cuelga, pero eso te lo puede explicar mejor chicho y antrax. Y los of es con el editor interno del pro, fichajes, escudos y cosas así, nada que ver.

Si stelios adaptará algunas herramientas para ps3 seria la ostia y bastante posible creo yo, porque algunas herramientas de pc funcionaban a medias en ps3, por ejemplo, un editor del ser leyenda de pc reconocía la partida guardada de la ps3 y permitía hacer algunos cambios.

Mié Sep 29, 2010 12:38 pm

Yo creo que no es tan dificil..
en mi opinion lo interesante es la LIGA ADELANTE y los mejores equipos europeos que faltan o de la bundesliga, nose yo podria aportar, lo veria muy bien

Mié Sep 29, 2010 12:42 pm

a ver llegados a este punto creo que lo interesante seria hacer 2 TOTAL PATCH .
El parche ( tiene que ser con consola jailkbreada) seria entonces el total patch para el parche de chicho

Pero para los que quieran hacer un of se podria hacer en plan un total patch solo de of de de Cr69

Porque hay gente que no quiere o no puede jailbrear la ps3 por ejemplo mi ps3 tiene 5 dias y no puedo jailbrearla porque tiene la 3.50 de fabrica.

Full Version