Idea de un OF

Jue Sep 30, 2010 8:55 pm

Hola a todos , mi nombre es fernando , llevo varios años registrado en esta pagina y utilizando vuestras aportaciones (gracias a todos x ellas) y , como no soy muy bueno cn esto de la tecnologia nunca me plantee hacer ninguno , pero este año tenia ganas de aportar ideas o ayudar a aguien en ello ,yo no sabria hacer nada pero si alguien me dijera como se hace eso estaria encantado de trabajar mucho para hacer este of(encontrar kits , logos , escudos y stats), estaria totalmente disponible a colaborar; mi idea seria la siguiente:

Para la liga pes , hacer una liga cn equipos europeos, ahora os dejo la lista:
Liga alemana --- 8 equipos --- Borussia Dortmund, Bayern Leverkusen, Wolfsburgo, Hamburgo, Bayer Munich, Werder Bremen, Schalke 04 y Stuttgart(en el caso de no poder mover a werder y bayern en esa liga pues se podria poner el mainz 05 y el hoffenheim)
Liga MLS--- 2 equipos --- L.A. Galaxy (equipo de bechkam y donovan) y New york red bulls (marquez y henry)
y luego un recopilatorio de equipos europeos--- 8 equipos ---CSKA Moscu, CSKA Sofia, FC red bulls salzburg , young Boys, Rapid de Viena, standar de lieja, aris de salonica y el bursasport turco de champions.

Para la division 2 , por mi parte meteria todos los equipos de segunda , pero kdarian 4 xq solo entran 18 (creo) y descartaria a la ponferradina, granada, alcorcon y cartagena , pero bueno esto seria cuestion de hablarlo.

EstA es mi idea , me gustaria saber su opinion y si realmente se podria hacer este of , si alguien esta interesado que me mande un privado cn su messenger para poder hablar mejor estas cosas y repito yo nose hacer nada pero haria todo lo que se me dijese para poder hacer este of , q para mi seguiria mas atractivo q tener equipos de la liga alemana q, para mi forma de ver las cosas no me llaman la atencion.

Os doy a todos las gracias de antemano por leer esto y dar vuestras opiniones

Re: Idea de un OF

Jue Sep 30, 2010 10:42 pm

ya he empezado a trabajar en este of , lo primero cambiar a el cska sofia , por el zilina (equipo champions) , me gustaria q alguien que entendiese me chara una mano cn esto , q yo no entiendo mucho, de todas formas gracias

Re: Idea de un OF

Jue Sep 30, 2010 10:49 pm

De Segunda División yo no quitaria al Cartagena, hay peores equipos que descartar.

Yo haría:

LIGA PES: - Bundesliga (Borrussia, Stuttgart, Leverkusern y Schalke, 4 equipos, no pondria ninguno mas)
- Los equipos de la MLS no los pondria, los veo innecesarios.
- Y pondria 10 equipos de Europa (Hapoel Tel-Aviv, Bursaspor, Partizán, Zilina, BATE Borisov, Aris de Salónica y cuatro más)
- Sobrarian 4 espacios, pues los 4 de Segunda que no te caben en la otra Liga.

Veo mas importante que pongas los 22 de Segunda que que pongas Bundesliga o MLS.

Full Version