-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!! : PES2011 - Página 49

  • Patrocinios

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: sergio1991, lngevolution, bombardin

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor supersholazv2002 » Vie Mar 18, 2011 5:46 pm

teneis una lista hecha con todos los fichajes altas y bajas se llama.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor tiovago » Jue Abr 07, 2011 2:17 pm

Hola crack, antes de nada, darte las gracias y felicitarte por el curro y el peazo OF que te ha salido!!
Te tenía que hacer una preguntilla, no sé cómo hacer para poner los escudos de la liga adelante en los equipos, he copiado la carpeta de escudos que viene en el rar en la play, pero claro, a la hora de irlos añadiendolos al pro no puedo ponerlos todos porque solo guarda espacio en el pro para unos 45 escudos, y no se como hacerlo,seguramente lo estoy haciendo mal, a ver si me podeis echar una manita plis.
otra cosa, los jugadores de la bundes no estan verdad?o tambien la estoy liando por ahi?
Avatar de Usuario
tiovago
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor espinel7 » Vie Abr 08, 2011 9:47 am

Gracias por el parche
Avatar de Usuario
espinel7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor Lekik » Mié May 18, 2011 3:26 pm

Hola, ante todo perdonad mi torpeza, he leido detenidamente, las normas del foro, así como los tutoriales de instalación de los parches y de este en concreto. Mi mas sincera enhorabuena por hacer este trabajo, el juego no sería lo mismo tal y como viene por defecto.
El problema que me he encontrado al descargar el parche, es que en la liga adelante, no se me han copiado los escudos y en el juego se muestra solo el nombre del equipo con el escudo en blanco.
En teoría debo crear una carpeta PS3 y dentro otra SAVEDATA e introducir ahí los archivos. Pero al descomprimir la carpeta, encontré lo siguiente: Una carpeta con nombre "of pateroso total 01" y dentro contenía las siguientes carpetas: Escudos, otra conla liga adelante y otra llamada PS3 que contenía la otra carpeta SAVEDATA y dentro los archivos. Lo único que pude hacer es copiar esta carpeta PS3 e instarlarla en mi consola. Hasta ahí todo bien, se actualizaron los equipos de primera así como todas las ligas equipaciónes escudos etc.... El problema es que no he podido instalar los escudos nisiquiera los lee, pone archivos dañados Y ahora en vez de escudos solo hay una bandera en blanco y el nombre del equipo. Por favor si me podeis aclarar algo o darme una forma eficaz de instalar todo correctamente os lo agradecería. Gracias de antemano en especial a Pateroso y espero vuestra respuesta. Un saludo.
Avatar de Usuario
Lekik
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descarg

Notapor txusta » Lun Jun 27, 2011 7:13 pm

ola wenas 1 cosilla, tngo el pro limpio, osea cn la version 1.0 , me valdria el parche con el beta v1.0¿ sk no tngo muxa idea gracias
Avatar de Usuario
txusta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados