-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 23

  • Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
Espacio reservado para nuevos OF
5
1%
Espacio reservado para nuevos OF
16
2%
 
Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor elamodelpro » Mié Ene 19, 2011 9:42 am


ola excalibur sigo tu trabajo desde ace tiempo pro asta hoy no me había registrado pk no tenia nada k aportar pro aora m surgen unas dudas, lo primero felicitarte por tu trabajo, tiene muy buena pinta, pro keria k me aclarases cuales son las caras que hay en el parche, ya k pones k hay 500 pro no dices cuales son, e visto k otros of si lo aclaran y tambien kerria k me confirmeases a k te refieres con todas las caras del of
muxas gracias

Las caras se estan haciendo en 2 paquetes hasta ahora tenemos la mitad de la liga adelante y la mitad de la bundesliga, clasicos, y los jugadores mas importantes del juego que no tenian cara.


ola ya lo e instalao y queria preguntarte si toas ls karas que as puesto son echas a base de otros jugadores, pk al poner k eran cn el editor interno crei k eran toas nuevas y no es lo mismo, algunas tienen cierto parecio pro otras ... tb abia leido k modificarais ls stats de ls jugadores de 2ª pra k fuesen mas reales y yo kreo k aun estan un poco altos si ls komparas cn ls de 1ª. kitando eso peaso kurro k os abeis metio. si puedes confirmame lo anterior

abrazo makina (cmo no se si entras x aki t lo e puesto en tu post tb)
Avatar de Usuario
elamodelpro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor garlid » Sab Ene 22, 2011 5:46 pm

TRANKILOS MODERADORES NO OS PONGAIS NERVIOSOS :? LO UNICO KE DIGO ESQ SI EL OF MAS VOTADO NO VALE PARA NADA NO ENTIENDO XQ ES EL MAS VOTADO, ASI LO UNICO KE SE CONSIGUE ES LIAR ALA GENTE COMO M A PASAO AMI, KE ME LO INSTALE Y LUEGO LO TUBE Q BORRAR PARA BAJARME OTRO... XLO TANTO CONSIDERO KE ES UNA TOMADURA DE PELO, AUNKE YA SE KE NO SOIS VOSOTROS LOS KE DAIS LOS VOTOS SINO LOS USUARIOS, PERO AUN ASI CREO KE ESTA RECOPILACION NO SIRVE DE NADA, SEGURO KE A MAS DE UNO LE A PASAO LO MISMO KE AMI DEJANDOSE YEVAR X ESTA RECOPILACION INSERVIBLE. :salu1:
garlid
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 15, 2011 4:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor DeLeYtHo » Mié Ene 26, 2011 2:02 am

Ola amigos keria contarles yo utilizo jailbreak en mi ps3 es por eso q no puedo descargar ninguna de las actualizaciones de konami x favor ¿abra algun of que funcione sin las actualuazaciones de konami osea el pes 2011 en version 1.0 ? , x fa si ay algun of avisenme stado buscado komo loko y solo encuentro of q funcionan con las actualizaciones de konami .Salu2
Avatar de Usuario
DeLeYtHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor PEDROYONI » Mié Ene 26, 2011 8:40 am

DeLeYtHo escribió:Ola amigos keria contarles yo utilizo jailbreak en mi ps3 es por eso q no puedo descargar ninguna de las actualizaciones de konami x favor ¿abra algun of que funcione sin las actualuazaciones de konami osea el pes 2011 en version 1.0 ? , x fa si ay algun of avisenme stado buscado komo loko y solo encuentro of q funcionan con las actualizaciones de konami .Salu2


si tienes jailbreak, no te va a servir ningún OF pero prueba algunos de los parches que hay en la primera página que sólo valen si tienes la play modificada

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor nekel » Vie Ene 28, 2011 12:10 pm

Hola buenas,soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda.
Acabo de comprarme el pes 2011,y le e dado en editar,a usar datos de una nueva version anterior,por tanto tengo casi todas las equipaciones y plantillas de la premier y liga bbva.el problema es que quiero tener la bundesliga y, si es posible, la liga adelante,y me gustaria saber si hay algun OF que sólo me añada esas dos ligas sin tocarme lo anterior,o cual es la solución que me proponeis.muchas gracias!!.
P.D:tengo la versión 1.02 del juego
Avatar de Usuario
nekel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor raul_elda » Lun Feb 07, 2011 10:10 pm

hola a todos,soy nuevo en esta pagina. Me compre el pro2011 por internet y me mandaron la version en ingles y al final de caratula me pone made in austria, he metido varias options file pero me da error , no las lee, me gustaria saber si hay algun parche que pueda ser compatible con mi version. gracias a todos espero vuestra ayuda.

saludos
Avatar de Usuario
raul_elda
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor aLKiZa » Mar Feb 08, 2011 1:07 pm

raul_elda escribió:hola a todos,soy nuevo en esta pagina. Me compre el pro2011 por internet y me mandaron la version en ingles y al final de caratula me pone made in austria, he metido varias options file pero me da error , no las lee, me gustaria saber si hay algun parche que pueda ser compatible con mi version. gracias a todos espero vuestra ayuda.

saludos



al ser de version inglesa es normal que ningun of de este foro te sirva.

lamentablemente no tenemos todavia ningun of de dicha version, como ya he dicho otras veces, si hay compañeros que consiguen of de version inglesa, nosotros estaremos encantados de realizar una recopilacion inglesa.

Te recomiendo que pruebes a googlear un pokillo a ver si encuentras algo.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor CR69 » Mié Feb 09, 2011 9:08 am

Hola buenas alkiza cuando puedas abres el post del of ya que estoy de vaciones del curro y vuelvo al trabajar con el of pero ya que estoy a qui quiero perdir perdon a todas esas persona que esperaban mi of me pondre rapidamente con el y de nuevo lo siento mucho por tardar pero nesesitaba el curro y tenia que ganar un poco de pasta para cosas personale bueno un saludo :salu1:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor aLKiZa » Mié Feb 09, 2011 3:03 pm

CR69 escribió:Hola buenas alkiza cuando puedas abres el post del of ya que estoy de vaciones del curro y vuelvo al trabajar con el of pero ya que estoy a qui quiero perdir perdon a todas esas persona que esperaban mi of me pondre rapidamente con el y de nuevo lo siento mucho por tardar pero nesesitaba el curro y tenia que ganar un poco de pasta para cosas personale bueno un saludo :salu1:



Binvenido de nuevo compa, no hace falta que te disculpes, creo que todos los que estamos aquí, somos lo suficientemente adultos para entender que en la vida hay mas prioridades que jugar a un videojuego.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor proporty » Mar Feb 15, 2011 3:49 pm

hola haber si alguien me ayuda a conseguir un option file para la version inglesa por algun sitio ,¿es imposible que vaya un option file de aqui cambiandoles algo ?Me gustaria encontrar un parche para mi version inmglesa ,espero vuestra ayuda compañeros con algun en lace ,muxas gracias
Avatar de Usuario
proporty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados