Dom Oct 03, 2010 12:47 am
Hola a todos. Lo primero perdonarme si esta mal colocado el post.
Viendo todo el gran trabajo que hay en esta web de equipaciones y demas cosas para perfeccionar al maximo un juego que este año si me parece el mejor hasta la fecha, me gustaria solicitar algo, si se me permite, o si es que no esta ya, en tal caso disculpas, a lo que voy, me gustaria a ver si alguien es capaz de hacer unos grafismos para la liga española como los de canal+ o gol television, no se si me explico, igual que si en el pes 2011 jugamos la champions el marcador que sale arriba a la izquierda de la pantalla es el que sale cuando vemos un partido de la champions en la tv, igual que cuando salen las alineaciones y todo eso... pues al jugar la liga española sale el grafismo del pes que no es demasiado bueno, pues lo que yo digo es poner uno como el del plus o golt, lo mismo por ejemplo con la premier league, poner su grafismo, con el calcio, con el mundial poner el grafismo del mundial de sudafrica... etc, igual que por ejemplo habeis cambiado los escudos de los equipos que no traian licencia, creo que me explico no?
Bueno solo eso, a ver si los montones de artistas de por aqui se animan, porque creo seria la guinda a todo el trabajo que venias haciendo, seguro que somos muchos los que hemos pensado en esto.
Dom Oct 03, 2010 1:18 am
La verdad que seria un puntazo, los marcadores de este año a mi particularmente no me gustan, siempre me han gustado los escudos.
Si se pudiesen meter los marcadores del plus, gol tv y la sexta seria muy bueno.
Saludos.
Dom Oct 03, 2010 1:34 am
me parece que esto solo se puede hacer en pc pero no estoy seguro..
Dom Oct 03, 2010 2:38 am
A ver si alguien a ciencia cierta nos lo puede confirmar, si se puede o no. Efectivamente aqui he visto esto en versiones de pc, pero quien sabe...
Dom Oct 03, 2010 2:44 am
Con el editor interno no se puede... y como por el momento no se ha publicado nada para editar archivos internos pues creo que no.