liga postobon colombia

Dom Oct 03, 2010 2:47 pm

Hola bueno aqui esta el of que podremos utilizar de base para crear nuestra copa mustang.
les dejo lo que tiene:

- Todos los emblemas de los equipos de la liga postobon (copa mustang)
- Logos de las copas y ligas faltan solo 2 creo
- alineaciones completas de Nacional,America de cali,Millonarios,Santa fe y Atletico Huila ( faltan los demas equipos pero entre todos podemos hacerlos mas rapido )
-canticos de Atletico Nacional
-Estadios: Atanasio girardot,El Campin y Pascual guerrero con sus pancartas.
-esta actualizado con la ultima version de konami 1.01
- todos los logos de las otras ligas ( en la liga 2 esta el barcelona de cuador y el santos de brasil creo que solo esta el emblema y los uniformes faltan alineaciones)

Bueno pues de momento esto es lo que hay no es mucho pero estoy trabajando en los canticos de los equipos y las alineaciones que faltan he visto por hay unos kits que estan muy bien ya es cosa de organizarnos un poco y a ver si lo sacamos adelante.

http://www.megaupload.com/?d=RSTWS7H9
Última edición por blaquin2 el Dom Nov 14, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total

Re: liga postobon colombia

Dom Oct 03, 2010 2:59 pm

blaquin me alegra que sepas y puedas hacer este parche soy colombiano y es lindo poder jugar con nuestros equipos garcias,espero que este pronto un abrazo

Lun Oct 25, 2010 6:47 am

Hey amigo ya tengo algunas equipaciones , como del America, Cucuta,Millos,Cali,COrtulua y Chico Fc YO ME UNO A ESTA CAUSA

Lun Oct 25, 2010 6:53 am

Yo ayudo con las alineaciones y los estadios si quieres tambièn solo dime a que puedo ayudar

Lun Oct 25, 2010 4:13 pm

h panita m alegra que estes realizando este of espero que ste pronto stare pediente vale soy colombiano y sria vacanisimo poder jugar con mi pereirita bello,gracias

Mar Oct 26, 2010 4:49 am

que bueno un of de la liga postobon, si en algo puedo ayudar, solo aviseme. y pues gracias de antemano

Mié Oct 27, 2010 8:30 pm

ey viejo como vamos con el of? ojala valla bien la cosa, suerte pues pana

Jue Oct 28, 2010 10:42 pm

Viejo no mas diga en que le ayudo, que nómina necesita?

Vie Oct 29, 2010 3:37 am

Esta es la mejor noticia que me puede escuchar....ja..ahora si con mas ansias espero el juego.

Gracias por su iniciativa... yo estoy trabajando en los comentarios y canticos de colombia. pero para PC. igual si saben como pasarlos para el PS3, me avisan como es.

Saludos.

Mié Nov 03, 2010 5:27 am

:O .. ase rato estaba buscando esta gran noticia :D .. aunke veo que ase rato el iniciador de la idea no postea :s .. ojala nose ausente tanto, me gustaria ayudar pero noc hacer nda D:

Full Version