-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Of: by :Digit Aviso de Retraso primera pagina : PES2011 - Página 13

  • Patrocinios

Of: by :Digit Aviso de Retraso primera pagina

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: yer, ESPARTHANO

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor digit » Vie Oct 22, 2010 3:27 pm

ruben_zgz escribió:seguramnete ya sea tarde xk estamos a 21 pro podrias poner al huesca

losiento pero ya esta copleto el of,lo podes crear en el espeacio que deje para crear su propio equipoo


ye me queda menoos! :cerveza:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
digit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:11 pm
Ubicación: Mi Luguiño natal:)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor yer » Vie Oct 22, 2010 3:51 pm

Va a estar antes de mañna??? Q tengo una timba y lo quiero estrenar!!!!!! :cabeza:
d_b Yera d_b
Avatar de Usuario
yer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor digit » Vie Oct 22, 2010 4:07 pm

yer escribió:Va a estar antes de mañna??? Q tengo una timba y lo quiero estrenar!!!!!! :cabeza:

noo,mañana o el domingo saldra pero hoy no que au8n me quedan unas cosaas! :mrgreen: ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
digit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:11 pm
Ubicación: Mi Luguiño natal:)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor yer » Vie Oct 22, 2010 4:09 pm

digit escribió:
yer escribió:Va a estar antes de mañna??? Q tengo una timba y lo quiero estrenar!!!!!! :cabeza:

noo,mañana o el domingo saldra pero hoy no que au8n me quedan unas cosaas! :mrgreen: ;)

Ooooook, si sale mñna estaré muy atento al mail esperando el correo q diga, mensajes nuevos: "Ya podeis descargar el ansiado OF", jajaja.

Gracias..
d_b Yera d_b
Avatar de Usuario
yer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor ederr092 » Vie Oct 22, 2010 7:37 pm

yer escribió:
digit escribió:
yer escribió:Va a estar antes de mañna??? Q tengo una timba y lo quiero estrenar!!!!!! :cabeza:

noo,mañana o el domingo saldra pero hoy no que au8n me quedan unas cosaas! :mrgreen: ;)

Ooooook, si sale mñna estaré muy atento al mail esperando el correo q diga, mensajes nuevos: "Ya podeis descargar el ansiado OF", jajaja.

Gracias..


jajaja tu Digit tómate tu tiempo makina ;)
Avatar de Usuario
ederr092
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 21, 2009 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor vicorXXIV » Vie Oct 22, 2010 11:04 pm

vicorXXIV escribió:digit pero en esta primera version vendran creadas las plantillas con los jugadores creados y desbloqueados te lo digo pq al momento de desbloquear los jugadores clasicos la mayoria son de la liga alemana asi que los podrias aprovechar para los equipos alemanes y asi se evitaria el follon de jugadores dobles y asi podras tener mas espacios para crear jugadores de los otros equipos que no aparecen ni en clasicos como equipos como la liga de quito o los angeles galaxys que esos seguro que tienes que crearlos .y por otro lado lo de los estadios no creo que haga falta que los crees ya que hay un post para descargarselo los que los apetezca sobre todo de la liga BBVA y Premier...almenos que te decidas crear el estadio de los angeles galaxys o red bulls, o la liga de quito x ejemplo...ya que si son los mismos de la liga inglesa y española sobretodo...ya hay varios pots que se pueden descargar y poner personalmente ademas te ahorras tiempo en crearlos y asi podriamos de disfrutar de tu pedazo de of..mas pronto....auuu me voy a camita,...y animo campeon que espero tu parche cuanto antes para empezar la liga master

Digit cuando puedas contestame a estas dudas...pedazo de of que te va a quedar....jejeje..animo mostroo... :aplauso:
se competitivo y fomenta el fair play
Avatar de Usuario
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor digit » Sab Oct 23, 2010 1:41 am

vicorXXIV escribió:
vicorXXIV escribió:digit pero en esta primera version vendran creadas las plantillas con los jugadores creados y desbloqueados te lo digo pq al momento de desbloquear los jugadores clasicos la mayoria son de la liga alemana asi que los podrias aprovechar para los equipos alemanes y asi se evitaria el follon de jugadores dobles y asi podras tener mas espacios para crear jugadores de los otros equipos que no aparecen ni en clasicos como equipos como la liga de quito o los angeles galaxys que esos seguro que tienes que crearlos .y por otro lado lo de los estadios no creo que haga falta que los crees ya que hay un post para descargarselo los que los apetezca sobre todo de la liga BBVA y Premier...almenos que te decidas crear el estadio de los angeles galaxys o red bulls, o la liga de quito x ejemplo...ya que si son los mismos de la liga inglesa y española sobretodo...ya hay varios pots que se pueden descargar y poner personalmente ademas te ahorras tiempo en crearlos y asi podriamos de disfrutar de tu pedazo de of..mas pronto....auuu me voy a camita,...y animo campeon que espero tu parche cuanto antes para empezar la liga master

Digit cuando puedas contestame a estas dudas...pedazo de of que te va a quedar....jejeje..animo mostroo... :aplauso:



si porsupuesto,aunque no estan todos los claseicos desbloqeados pero si vienen todos los jugadores creados,los estadios no os preocupeeis ;) ;)

y perdon por no contestar antes que no me di cuenta xd
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
digit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:11 pm
Ubicación: Mi Luguiño natal:)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor ruben_zgz » Sab Oct 23, 2010 11:27 am

buenas, tengo una pregunta : yo y tengo instalado un of pero el tuyo parece muchisimo mejor, para poner este of tendria ke borrar uno a uno todo lo que copie o solo copiando este ya seborraria el otro? ya estoy esperando a que salga :lol: gracias a quien me pueda contestar
ruben_zgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 16, 2010 10:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor coolway » Sab Oct 23, 2010 12:34 pm

ruben_zgz escribió:buenas, tengo una pregunta : yo y tengo instalado un of pero el tuyo parece muchisimo mejor, para poner este of tendria ke borrar uno a uno todo lo que copie o solo copiando este ya seborraria el otro? ya estoy esperando a que salga :lol: gracias a quien me pueda contestar


Tienes que borrar todo el OF que tienes ahora y luego instalar archivo por archivo este.
Avatar de Usuario
coolway
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Notapor digit » Sab Oct 23, 2010 2:07 pm

coolway escribió:
ruben_zgz escribió:buenas, tengo una pregunta : yo y tengo instalado un of pero el tuyo parece muchisimo mejor, para poner este of tendria ke borrar uno a uno todo lo que copie o solo copiando este ya seborraria el otro? ya estoy esperando a que salga :lol: gracias a quien me pueda contestar


Tienes que borrar todo el OF que tienes ahora y luego instalar archivo por archivo este.


tambien puedes crear otro usuario en tu play3 y ponerlo ahi y no tienes que borrar nada

Saludoos! :cerveza:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
digit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:11 pm
Ubicación: Mi Luguiño natal:)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron