CANTICOS editados by 3st3ban ACTUALIZADO !!

Lun Oct 04, 2010 10:20 pm

Bueno , el tema de poder poner los cánticos esta muy bien , pero me estaba rayando al escuchar que te repiten el mismo 3 veces seguidas y despues saltaban a otro que tambien te repetian....etc , asi que , recopilando algunos del foro y estrayendo audios de youtube , los he editado de manera que no suenen tan seguidos , dejando espacios en blanco , colocando ruidos e instrumentos.....creo que han quedado bien

Mi pequeña aportación

BUNDESLIGA :

- Bayern
- Shalke 04
- Werder Bremen

CALCCIO :

- Milan
- Inter
- Juve
- Roma

BBVA :

- Madrid ( Si , si si , Cristiano ya esta aqui....Joseee Mourinho....etc )
- Barcelona
- Atletico de Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Depor
- Almeria
- Bilbao
- Español
- Getafe
- Malaga
- Osasuna
- Sporting
- Valladolid

LIGUE :

- Lyon
- Auxerre

PREMIER :

- Manchester United
- Arsenal
- Liverpool
- Chelsea
- Tottenham

OTROS CHAMPIONS :

- Panathinaikos
- Ajax
- Copenaghen
- Rubin Kazan
- Benfica
- Fenerbache
- Shaktar D.

GENERICOS

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:

Aqui el enlace : http://www.megaupload.com/?d=ZH4U3ZLQ
Última edición por o0duende0o el Dom Oct 10, 2010 4:50 pm, editado 3 veces en total

Re: CANTICOS editados by 3st3ban

Lun Oct 04, 2010 10:24 pm

muchas gracias por el aporte compañero

Lun Oct 04, 2010 10:50 pm

no peudo descargarlo

Lun Oct 04, 2010 10:53 pm

pony7 escribió:no peudo descargarlo

sigue intentandolo , por que yo tambien probé , para ver lo que salia y al principio no me dejaba y pensé que era por que violaba alguna norma.....pero a la tercera vez que entré ya me dejó ^^

Lun Oct 04, 2010 10:55 pm

voy a subirlo a rapidshare tambien , por si las moskis...

Lun Oct 04, 2010 11:25 pm

Gracias por el aporte.

Un saludo

Lun Oct 04, 2010 11:46 pm

Por favor a ver si alguno de los artistas que han realizado lo de los canticos me puede explicar como ponerlo en marcha porque por mas que busco y lo intento, no encuentro la forma. hasta ahora todo me ha ido saliendo pero con los canticos me e atascado y me gustaria tenerlos porque dan mas sensacion al juego. un saludo y muchisimas gracias a todos los que haceis posibles la mejora del pes.

Mar Oct 05, 2010 12:05 am

[quote="jcmc120189"]Por favor a ver si alguno de los artistas que han realizado lo de los canticos me puede explicar como ponerlo en marcha porque por mas que busco y lo intento, no encuentro la forma. hasta ahora todo me ha ido saliendo pero con los canticos me e atascado y me gustaria tenerlos porque dan mas sensacion al juego. un saludo y muchisimas gracias a todos los que haceis posibles la mejora del pes.[/quot

- En un PENDRIVE creas una carpeta llamada PS3
- Dentro de esa carpeta otra que se llame MUSIC
- Dentro otra carpeta que se llame KONAMI_PES
- Ahi metes los canticos

Ahora , conecta el PEN a la PS3 y te vas a MUSICA y copias la carpeta KONAMI_PES al disco duro de la PS3

Una vez en el juego , vas a EDIT , Equipo y Griterio

cuando quieras meter el cantico n por ejemplo en el hueco 1 , marca la opcion biblioteca y ahi eliges el cántico....

Espero que sea esto lo que necesitas :cabeza:

Mar Oct 05, 2010 2:11 pm

buenas ^^ me pone que el enlace no está disponible, yo también estoy rayado con escuchar siempre los mismos cánticos y estaria muy interesado en descargarme los tuyos que parece que tienen muy buena pinta 1 saludo espero respuesta :cerveza: :cerveza: :cabeza:

Mar Oct 05, 2010 4:51 pm

tanopes escribió:buenas ^^ me pone que el enlace no está disponible, yo también estoy rayado con escuchar siempre los mismos cánticos y estaria muy interesado en descargarme los tuyos que parece que tienen muy buena pinta 1 saludo espero respuesta :cerveza: :cerveza: :cabeza:

intentalo mas veces , no se por que unas veces deja y otras no , si sabes mas formas de subirlo dilo , es un rar que pesa 33 mb

Full Version