ayudaaaaa!?

Mar Oct 05, 2010 9:41 pm

me podeis hehcar una mano a escoger algun parche de todos los que estan disponobles, o alguien de lo que los habeis probado alguno que tal estan cada uno, la verdad es que todos tienen una pinta muy buenos, pero cual pruebo?, gracias

Re: ayudaaaaa!?

Mar Oct 05, 2010 9:46 pm

ruthypapa escribió:me podeis hehcar una mano a escoger algun parche de todos los que estan disponobles, o alguien de lo que los habeis probado alguno que tal estan cada uno, la verdad es que todos tienen una pinta muy buenos, pero cual pruebo?, gracias

Y porque no lees un poquito ?

Antes de abrir un tema asi, hacer el favor de buscar y leer un poco.

Ilpatxi abrio un anuncio global bastante currado en el cual salen todas las caracteristicas de cada of ...

Utilizarlo, que para eso está ...

Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

me parece que no lees bien, o no has entendido mi mensaje, solo pido opinion de la gente a ver cual es su opinion, ya he le ido todos y sus caracteristicas

Mar Oct 05, 2010 9:52 pm

ruthypapa escribió:me parece que no lees bien, o no has entendido mi mensaje, solo pido opinion de la gente a ver cual es su opinion, ya he le ido todos y sus caracteristicas

leo perfectamente y te digo lo mismo que se le dice a todos lo demas usuarios que han echo esta misma pregunta, tienes el anuncio global para mirar cual te gusta mas.

en breves ilpatxi hará una especie de encuesta para ver que of gusta mas, pero solo se hará cuando que esten todos los of terminados.

Mar Oct 05, 2010 9:59 pm

te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.

Mar Oct 05, 2010 10:08 pm

ruthypapa escribió:te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.

Yo no rectifico nada, puedes comprobarlo tu mismo visitando el anuncio global en el cual ilpatxi dice eso ...

yo en ningun momento te ataco con preguntas, simplemente te digo que hay que leer y buscar un poco.

Y te repito lo mismo que se le tiene dicho a otros usuarios, preguntando opiniones lo que se puede conseguir es que se abra debate para ver cual mola mas ...

Mar Oct 05, 2010 10:52 pm

ruthypapa escribió:te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.

Y que mejor hilo para pedir opiniones, que el hilo de recopilacion que creo Ilpatxi ?

Ese hilo, esta entre otras cosas, para hacer cualquier tipo de consulta, incluida la tuya. No procede la apertura exclusiva de este hilo, para que consultes esto, que lo puedes consultar en un sitio mas preciso como es el Tema recopilatorio de Ofs.

Si todos abrimos un hilo para nuestras consultas, esto seria un caos.

Cerramos.

Mar Oct 05, 2010 11:23 pm

ruthypapa te lo voy a decir yo tambien. EXISTE UN HILO RECOPILATORIO DE OF´S EN EL CUAL ESTA PARA OPINAR Y NO SOLO PARA MIRARLO....si es que las mirao claro esta....

Full Version