Mar Oct 05, 2010 9:41 pm
Mar Oct 05, 2010 9:46 pm
ruthypapa escribió:me podeis hehcar una mano a escoger algun parche de todos los que estan disponobles, o alguien de lo que los habeis probado alguno que tal estan cada uno, la verdad es que todos tienen una pinta muy buenos, pero cual pruebo?, gracias
Mar Oct 05, 2010 9:49 pm
Mar Oct 05, 2010 9:52 pm
ruthypapa escribió:me parece que no lees bien, o no has entendido mi mensaje, solo pido opinion de la gente a ver cual es su opinion, ya he le ido todos y sus caracteristicas
Mar Oct 05, 2010 9:59 pm
Mar Oct 05, 2010 10:08 pm
ruthypapa escribió:te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.
Mar Oct 05, 2010 10:52 pm
ruthypapa escribió:te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.
Mar Oct 05, 2010 11:23 pm