Mié Oct 06, 2010 12:30 pm
Muy buenas a todos y gracias de antemano por la atención. No sé muy bien si lo que voy a plantear es posible, por lo tanto no tengo muy claro lo que tengo que buscar. A ver si me podéis ayudar. La cuestión es que veo muchos OF y todos tienen cosas intersantes. Me gustaría poder unir las cosas que me gustan de uno, por ejemplo la Liga Adelante, con los equipos de Champions que están en otro que no tiene la Liga Adelante pero sí tiene la 2. Bundesliga o la Segunda División del Calcio, por ejemplo, y que no me interesan. ¿Sería posible que yo pudiera hacer un mix de varios OF?¿Hay alguna herrammienta que permita eso? No sé si me he explicado bien.... Muchas gracias.
Mié Oct 06, 2010 12:51 pm
nou, no se puede
Jue Oct 07, 2010 8:49 am
Bien, gracias por la respuesta. Deduzco, entonces, que para poder hacer algo así tendría que editarme yo mismo mi propio OF. ¿Hay algún tutorial sobre cómo hacerlo? He mirado en "Manuales" y he buscado por ahí pero no encuentro lo que busco o no se buscar lo que debo encontrar. Muchas gracias.
Jue Oct 07, 2010 9:05 am
robbiebaggio escribió:Bien, gracias por la respuesta. Deduzco, entonces, que para poder hacer algo así tendría que editarme yo mismo mi propio OF. ¿Hay algún tutorial sobre cómo hacerlo? He mirado en "Manuales" y he buscado por ahí pero no encuentro lo que busco o no se buscar lo que debo encontrar. Muchas gracias.
un tutorial de editar con editor interno?? no hay lo unico k nesesita es tu imaginacion
Jue Oct 07, 2010 11:23 am
Creo que tengo demasiadas lagunas en el funcionamiento de todo esto como para plantear con exactitud lo que quiero saber. De todas formas, lo voy a intentar. Como yo lo que quería era ir cogiendo partes de diferentes of y ya me han dicho que eso es imposible, había pensado que quizá hubiera algún software que permitiera editar de forma externa en el pc y luego pasarlo a la ps3. Me da que, por tu respuesta, eso tampoco es posible. Así que, la única cosa que se me ocurre para hacer eso, y quizá sea imposible también ¿Se podría instalar un of en un perfil de usuario, otro of en otro perfil de usuario y copiar cosas de uno y de otro en un tercero? Muchas gracias y disculpad la ignorancia casi absoluta en estos temas.
Vie Oct 08, 2010 12:20 am
Vie Oct 08, 2010 9:28 am
bueno yo tambien soy algo nulo en esto de los of pero si te sirve de ayuda lo que yo he echo es instalar un of y los archivo de otro of, y de este ultimo los he instalado manualmente, no se si me explico?
Vie Oct 08, 2010 9:29 am
yafrim escribió:bueno yo tambien soy algo nulo en esto de los of pero si te sirve de ayuda lo que yo he echo es instalar un of y los archivo de otro of, y de este ultimo los he instalado manualmente, no se si me explico?
aver k no es posible istalar dos of ala vez ..
Vie Oct 08, 2010 9:34 am
CR69 escribió:yafrim escribió:bueno yo tambien soy algo nulo en esto de los of pero si te sirve de ayuda lo que yo he echo es instalar un of y los archivo de otro of, y de este ultimo los he instalado manualmente, no se si me explico?
aver k no es posible istalar dos of ala vez ..
a ver si leemos ,solo he instalado uno y he aprovechado los archivo de otros para seguir editando yo mismo
Vie Oct 08, 2010 12:06 pm
Si me pudieras explicar ese proceso te lo agradecería mucho.
Full Version