Option File PES 2011 PS3

Jue Oct 07, 2010 10:12 pm

Buenas noches.

Me llamo Enrique y visto la falta de un OF en condiciones para la play3 de este magnifico juego, tengo intencion de subir el mio, creado por mi en el editor del juego y creo desde mi punto de vista que es muy bueno. El problema es que no se como subirlo aqui para que lo podais descargar los interesados. El OF contiene:

- Logos de todas las competiciones del juego: Premier League, The FA Cup, LFP, Calcio, Copa de Italia, Coupe de France, Bundesliga, La copa alemana, las competiciones internacionales desde el mundial hasta la copa de asia y el mundialito de clubes)
- Todos los equipos de la Premier League, escudos, camisetas y plantillas al 100%
- Todos los equipos de la Liga Española, escudos, camisetas y plantillas al 100%. Las camisetas de algunos equipos no se pueden editar como la del Getafe o el Espanyol y Almeria.
- Equipacion y Escudo del Palermo.
- Todos los equipos de la Bundesliga, escudos, camisetas y PLANTILLAS al 100% (Esto es importante porque todavia no he visto ningun parche del PES que lo tenga) Jugadores editados por mi, nombre, nacionalidad, aspecto, cualidades, todo.
- Todas las equipaciones de todas las selecciones nacionales para que no aparezca la bandera en la camiseta, sino el escudo de la federacion correspondiente.
- Todos los equipos de la Liga adelante, escudos del Alcorcon y el Rayo (No hay mas huecos para poner el resto), camisetas, y jugadores al 100% (Todo esto editado por mi, nombres, nacionalidades, aspecto, cualidades, todo)
- Estadios Vicente Calderon y Coliseo Alfonso Perez.

Si alguien quiere disfrutarlo, que me escriba para explicarme como se sube a la web.

Un saludo, espero respuestas

Enrique - email: enri_rp14@hotmail.com

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Re: Option File PES 2011 PS3

Jue Oct 07, 2010 10:19 pm

buenas oye,no tengo ni idea como se sube pero lo quiero ya jajajaja
Haber si hay suerte y te dicen como subirlo,lo espero con ansias gracias tio :campeon:

Jue Oct 07, 2010 10:20 pm

parece tener buena pinta
te acabo de agregar... es anfan608,.....xD

Jue Oct 07, 2010 10:27 pm

Soy nuevo en el foro, asique no se como va esto, pero si alguien me dice como se hace tardo un pispas...Otros años ha pasado lo mismo, tengo otros OF de PES anteriores y estan desaprovechados en la consola..xDD

Jue Oct 07, 2010 10:31 pm

enriquerubio escribió:Soy nuevo en el foro, asique no se como va esto, pero si alguien me dice como se hace tardo un pispas...Otros años ha pasado lo mismo, tengo otros OF de PES anteriores y estan desaprovechados en la consola..xDD

copias todos tus archivos que tengas en herramientas de datos guardados del pes 2011 menos datos de sistema en un pes.

lo metes en el ordenador, guardas todos los archivos en una carpeta llamada ps3l.

esa carpeta la comprimes con winrar y lo subes a megaupload.

te metes en su pagina y ya te sale para poder subirlo, una vez su vido pones aqui el enlace y en cuanto se pueda te moverán el post para su seccion correspondiente.

Un saludo !!

Jue Oct 07, 2010 10:34 pm

Buena pinta si que tiene haber si consigue subirlo xD :banana:

Jue Oct 07, 2010 10:41 pm

En los datos de juego guardados de PES 2011, para subirlo tengo que coger el archivo de editar y todas las imagenes de las camisetas?

Jue Oct 07, 2010 10:43 pm

enriquerubio escribió:En los datos de juego guardados de PES 2011, para subirlo tengo que coger el archivo de editar y todas las imagenes de las camisetas?

si, todas las imagens de las camisetas una por una y el archivo editar datos (el del muñeco rojo)

lleva lo suyo, pero no hay otra manera ...

Un saludo !!

Jue Oct 07, 2010 10:45 pm

Muchas gracias por la información. Avisaré cuando este disponible en este mismo tema ok?

Jue Oct 07, 2010 10:47 pm

enriquerubio escribió:Muchas gracias por la información. Avisaré cuando este disponible en este mismo tema ok?

oks, en cuanto se pueda, un moderador te moverá el post a su seccion correspondiente.

por eso no te preocupes ...

Full Version