-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 139

  • Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor yuliwan » Sab Nov 20, 2010 10:31 am

elnoma escribió:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro



Es curioso pero cuando copiaba los archivos me sucedio algo parecido a lo tuyo cuando copie la primera imagen se volvio loco y se movia la imagen de arriba abajo sin parar pero lo dejaba hazta que llegue a 100% y luego todo normal.


A mi me pasó lo mismo también al copiar pero con dejarle su tiempo, al ratito, se completaba, por suerte fue solo con varios archivos puntuales, de lo contrario me hubiera pegado la vida............
Avatar de Usuario
yuliwan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor ramonigue » Sab Nov 20, 2010 11:23 am

buenas, una pregunta , sobre los escudos de cada ekipo de la liga adelante ¿se añadira o no se añadira mas adelante?.

gracias por vuestro trabajo.
un saludo.
Avatar de Usuario
ramonigue
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor titofuenla » Sab Nov 20, 2010 11:39 am

elnoma escribió:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro



A mi me pasa lo mismo en el 97% se kda pillado y tengo k apagar la play. alguna solucion?? muxas gracias a todos y tremendo curro el de Excalibur y sus colaboradores. gracias
Avatar de Usuario
titofuenla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor pakitolm » Sab Nov 20, 2010 1:01 pm

Pedazo de option file , solo una cosita la 2 equipacion del xerez es la primera y la primera la segunda , pero es solo por poner una peguita, no os lo tomeis a mal
Avatar de Usuario
pakitolm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor Pont16 » Sab Nov 20, 2010 1:24 pm

titofuenla escribió:elnoma escribió:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro



A mi me pasa lo mismo en el 97% se kda pillado y tengo k apagar la play. alguna solucion?? muxas gracias a todos y tremendo curro el de Excalibur y sus colaboradores. gracias

Ami tambien me pasa lo mismo, eso si cuando apago la consola me meto otra vez y el archivo esta copiado y parece que bien, pero esq se me qeda pillado o en el 97% o 99% tampoco lo e dejao ay mucho rato haber si se termina al final pero con los dos archivos que e probado me a pasado lo mismo!!! Tenis alguno alguna solucion para que no pase esto¿?? Porq la pinta que tiene este OF es espectacular!!! Gracias por el trabajo!!! Haver si alguno sabe resolver el problema porq es una putada que tengas que apagar la play!!! Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Pont16
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor iron_x » Sab Nov 20, 2010 2:14 pm

ErTrini escribió:
iron_x escribió:Me he dado cuenta de algunos fallos que hay en el Granada, como la equipación que viene es la del año pasado, ademas hay jugadores que ya no están como: Amaya (ahora en el Murica) y Bermundo (que no se quien es). Además Mensah viene duplicado en Ghana (J. Mensah). Solo he mirao por encima, si encontrara algo más te comento.
Muchas gracias.


El ke viene en Ghana es John Mensah 28 años y el del Granada es Jonathan Mensah 20 años. Me consta ke fue al mundial pero creo ke a Konami se le olvido ponerlo. Lo de Amaya ya se hablo, fallo. Ahora no tengo la play3 delante para ver lo de Bermundo, se me colaria del Terrasa,nose.


El que tu dices es Mensah (27 años) de Ghana, pero si te fijas viene un J.Mensah (20 años)
Avatar de Usuario
iron_x
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor mire_s1993 » Sab Nov 20, 2010 2:27 pm

estaaaaa desactivadooooo no se puede descargar!!! :S
Avatar de Usuario
mire_s1993
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 18, 2010 3:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor ErTrini » Sab Nov 20, 2010 3:23 pm

iron_x escribió:
ErTrini escribió:
iron_x escribió:Me he dado cuenta de algunos fallos que hay en el Granada, como la equipación que viene es la del año pasado, ademas hay jugadores que ya no están como: Amaya (ahora en el Murica) y Bermundo (que no se quien es). Además Mensah viene duplicado en Ghana (J. Mensah). Solo he mirao por encima, si encontrara algo más te comento.
Muchas gracias.


El ke viene en Ghana es John Mensah 28 años y el del Granada es Jonathan Mensah 20 años. Me consta ke fue al mundial pero creo ke a Konami se le olvido ponerlo. Lo de Amaya ya se hablo, fallo. Ahora no tengo la play3 delante para ver lo de Bermundo, se me colaria del Terrasa,nose.


El que tu dices es Mensah (27 años) de Ghana, pero si te fijas viene un J.Mensah (20 años)


Pero si lees veras ke el otro es John Mensah :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor lurpiolo » Sab Nov 20, 2010 3:53 pm

gracias por vuestro trabajo
Avatar de Usuario
lurpiolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor dosnogales » Sab Nov 20, 2010 4:13 pm

A mi este parche no me va
Avatar de Usuario
dosnogales
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado