-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 282

  • Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor xh6 » Sab Dic 11, 2010 4:09 pm

Imanol ya tengo tus estadios en el juego y estan muy currados, felicidades. Gracias por compartir tu trabajo, me preguntaba si tienes pensado meter algun campo mas de equipos esxtranjeros tipo allianz o parque de los principes, gracias.
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor jagoba12 » Sab Dic 11, 2010 4:11 pm

qe mejoras han traido los estadios?
Avatar de Usuario
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor xh6 » Sab Dic 11, 2010 4:15 pm

Excalibur84 escribió:
imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?


Me podrias poner los retoques que has echo y que estadios son, para subirlo al primer mensaje para todos.

Gracias x tu trabajo socio

PD: e puesto todos los audios al pro y tengo que decirte que son una pasada, quedan chulisimos, lo que e visto que algunos canticon no van, si pudieras poner los que son para eliminarlos o modificarlos.

excalibur maquina, me alegra verte otra vez por aqui, en la proxima beta que saques saldran los canticos asignados a cada equipo o es una cosa que nos tenemos que poner nosotros mismos? gracias.
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor xh6 » Sab Dic 11, 2010 4:17 pm

jagoba12 escribió:qe mejoras han traido los estadios?

si lees unas paginas mas atras lo explica.
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor Excalibur84 » Sab Dic 11, 2010 4:46 pm

xh6 escribió:
Excalibur84 escribió:
imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?


Me podrias poner los retoques que has echo y que estadios son, para subirlo al primer mensaje para todos.

Gracias x tu trabajo socio

PD: e puesto todos los audios al pro y tengo que decirte que son una pasada, quedan chulisimos, lo que e visto que algunos canticon no van, si pudieras poner los que son para eliminarlos o modificarlos.

excalibur maquina, me alegra verte otra vez por aqui, en la proxima beta que saques saldran los canticos asignados a cada equipo o es una cosa que nos tenemos que poner nosotros mismos? gracias.


Pues si quereis os los paso todos puestos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor xh6 » Sab Dic 11, 2010 4:52 pm

ostia , pues seria lo suyo, 1000 gracias. :campeon: :P
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor hugh » Sab Dic 11, 2010 5:12 pm

elcerilla52 escribió:Grande excalibur84! por cierto, soy de cadiz y me pregunto si en un futuro podrias hacer al cadiz y al murcia y ponerlo en el lugar del alcorcón y el girona, en un futuro es decir, porque ambos equipos me caen muy bien y me dio pena que descendieran a segunda b el año pasado :P plis contestamee :circulo:


Me uno a esta peticion jejejeje, es que a mi tambien me faltan estos equipos en el pro, sobretodo mi murcia que siempre me las ingenio para jugar la liga master con el, lo que comprendo que es muy dificil... se puede????
Avatar de Usuario
hugh
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor angelito10 » Sab Dic 11, 2010 5:32 pm

hugh escribió:
elcerilla52 escribió:Grande excalibur84! por cierto, soy de cadiz y me pregunto si en un futuro podrias hacer al cadiz y al murcia y ponerlo en el lugar del alcorcón y el girona, en un futuro es decir, porque ambos equipos me caen muy bien y me dio pena que descendieran a segunda b el año pasado :P plis contestamee :circulo:


Me uno a esta peticion jejejeje, es que a mi tambien me faltan estos equipos en el pro, sobretodo mi murcia que siempre me las ingenio para jugar la liga master con el, lo que comprendo que es muy dificil... se puede????


sii xDD molaria jugar un murcia vs cartagena !!
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor hugh » Sab Dic 11, 2010 6:36 pm

Ese efese bueno jajajaj, pues si que seria bueno jugar el derbi si, con el cartegena tambien con su escudo, moooooooooooooooooooooola jajajaja, a ver que se puede hacer...
Avatar de Usuario
hugh
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor luisete_motilla » Sab Dic 11, 2010 6:42 pm

chiky9 escribió:
__justice__ escribió:
chiky9 escribió:
__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?

gracias de antemano


seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?


nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02


pero eso es la version para el tema internet, lo que necesitas es el paquete de datos, que te deberia haber puesto que hay una version nueva para descarga o algo cuando entras al menu principal, pero por si acaso te salio y pasaste de ello, ve a extras y en paquete de datos, que esta el 1º, y te bajas lo que haya, y si no hay nada no deberias tener problemas, de todas maneras fijate si pone en la esquina de abajo izquierda en la version 1.02 y el paquete de datos 1.01, que es como deberia estar para que fuera bien ;)



Hay alguna forma de descargarse la actualizacion e instalarlo via USB? esq no la encuentro x hay.
Avatar de Usuario
luisete_motilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados