-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor coolway » Mar Oct 19, 2010 3:33 pm

Excalibur84 escribió:
coolway escribió:
Excalibur84 escribió:Gracias x vuestro apoyo.

Despues de la v.2.3 que subire este fin de semana, las 2 ligas creadas contaean con todos los nombres de los jugadores de cada equipo.

despues empezare a modificar el once inicial, estrategia, dorsales, capitanes, etc... de todos los equipos del OF. Que empezara con la v.3.0

X ultimo kedara modificar cada jugador asemejandose lo maximo posible a la realidad, apariencia, stasts, habilidades especiales,etc.... (de todos los jugadores no licenciados).

Es un kurrazo pero quedara muy chulo, ya vereis.

Saludos.



No haces falta que nos de las gracias, nosotros tenemos que darte las gracias por el curro que te pegas ;)


Por cierto yo en mi ps3 no tengo ningun parche instalado, de todas las versiones que has sacado, tengo que instalar todas?

Saludos maquina



Copialas todas la actualizaciones para que te vaya 100% operativo, no vaya a ser que te falte alguna y se vea mal algo
Las primeras son mas largas ya que contienen los kist, logos liga/copa, estadios, etc...
Las ultimas son solo el archibo editar, asi que son rapidas de copiar

cuando acabe lo de los jugadores de las 2 ligas creadas, hare un recopilatorio del OF hasta la fecha.

Saludos


oks oks gracias! Ya deseo que sea fin de semana jejeje :banana: por cierto fin de semana, que dia lo sacaras? Viernes? Asi me podre viciar que apenas juego jejeje..

Saludos crack
Avatar de Usuario
coolway
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor folower » Mar Oct 19, 2010 4:15 pm

Tienes planteado hacer el Real Betis Deportivo(Betis B) y el Sevilla Atletico(sevilla b) Del grupo 4º de 2ºB?Muchas gracias, si quieres te puedo pasar el nombre de toda la plantilla de los dos(que por desgracia mi hermano juega en el sevilla b :S )
Avatar de Usuario
folower
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 20, 2010 6:30 am

la nueva version la sacare el domingo, ya k lo hare en el fin de semana, k no tengo tiempo entre semana.

el objetivo es tener el OF comoleto menos elv editado de los jugadores para finales de mes.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 20, 2010 6:35 am

folower no me kedan mas espacios para crear mas equipos, pero si kieres los puedes crear tu cambiandolos x el sabadell y el terrassa.
Los 2 ultimos equipos de la liga de la sexta los cree para k cada usuario cree los 2 equipos k kieran. Para mi el dervi de mi ciudad.

saludos.

si teneis problemas para crearlos os ayudare en lo k pueda.

saludos.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor sergio1991 » Mié Oct 20, 2010 10:53 am

lo meto en el pen drive y me dice ke no hay datos,como los copio entonces a la ps3???
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 20, 2010 12:57 pm

tienes k copiar en el directorio raiz solo la carpeta PS3 para k puedas copiarlo a la play.

En el primer mensaje tienes el tutorial para insertar OF en la PS3.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor alvarosturm » Mié Oct 20, 2010 5:32 pm

hola buenas.... una preguntita, cuales son los pasos a seguir para instalar el parche, hay que meterlos uno por uno?, o copiar todos los archivos a la vez?,(primero version uno....encender el juego....luego version 1.1....? ) por que no me funcionan varias cosas del parche, por ejemplo las camisetas. los nombres de los equios si que se han cambiado, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
alvarosturm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor ErTrini » Mié Oct 20, 2010 8:03 pm

Weno makina despues de haber probado todos los proyectos de parches disponibles y parecerme pesimos tengo ke reconocer ke el tuyo por fin me convence. Te lo has currado tio. Estoy cansado de ver plantillas incompletas y las tuyas estan al 99%.(Ya ke se finalizan los equipos ke se finalizen bien o por lo menos se haga como otros chavales ke no sacaron todavia porke no terminaron).
Lo unico ke no me convence es los 2 equipos catalanes de 2ª B y los 4 de champions porke prefiero tener a 6 mas de la liga adelante pa jugar la liga master mas real pero es cuestion de gustos y tu como creador haces lo ke kieres en tu parche. Yo por mi parte intentare modificar esos 6 equipos para crear 6 de la liga adelante en cuanto termines de crear a los jugadores que te faltan de la liga sexta/Champions. Enhorabuena por tu trabajo makina :campeon:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 20, 2010 9:25 pm

alvarosturm escribió:hola buenas.... una preguntita, cuales son los pasos a seguir para instalar el parche, hay que meterlos uno por uno?, o copiar todos los archivos a la vez?,(primero version uno....encender el juego....luego version 1.1....? ) por que no me funcionan varias cosas del parche, por ejemplo las camisetas. los nombres de los equios si que se han cambiado, desde ya muchas gracias.


pontelos todos x si acaso.
Instala el primero y pueba entrando en el juego. despues los otros sucesibamente.
Los ultimos solo son archibo editar.
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 20, 2010 9:31 pm

ErTrini escribió:Weno makina despues de haber probado todos los proyectos de parches disponibles y parecerme pesimos tengo ke reconocer ke el tuyo por fin me convence. Te lo has currado tio. Estoy cansado de ver plantillas incompletas y las tuyas estan al 99%.(Ya ke se finalizan los equipos ke se finalizen bien o por lo menos se haga como otros chavales ke no sacaron todavia porke no terminaron).
Lo unico ke no me convence es los 2 equipos catalanes de 2ª B y los 4 de champions porke prefiero tener a 6 mas de la liga adelante pa jugar la liga master mas real pero es cuestion de gustos y tu como creador haces lo ke kieres en tu parche. Yo por mi parte intentare modificar esos 6 equipos para crear 6 de la liga adelante en cuanto termines de crear a los jugadores que te faltan de la liga sexta/Champions. Enhorabuena por tu trabajo makina :campeon:


De momento estoy haciendo estos equipos, pero cuando acabe estimare las sugerencias. LA tuya esta muy bien.
Lo unico x lo que cree los equipos de la champions es x que la lo unico que e jugado es la champions y queria hacerla con los grupos reales y esos equipos no estaban.

Me agrada que te guste el OF.

Sigo trabajando en el OF, proximamente mas versiones.

Saludos
Avatar de Usuario
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron