duda trofeos

Sab Oct 09, 2010 5:28 pm

wenas
tengo una pregunta
si me creo otro usario en play station y copio el archivo de datos del sistema del pro en el nuevo usuario seguire ganando trofeos o dejaran de darmelos? un saludo y gracias

Re: duda trofeos

Sab Oct 09, 2010 5:34 pm

jose_totti escribió:wenas
tengo una pregunta
si me creo otro usario en play station y copio el archivo de datos del sistema del pro en el nuevo usuario seguire ganando trofeos o dejaran de darmelos? un saludo y gracias

Desde lo que yo sé, te puedo responder que pierdes la opcion a que te den trofeos, es otro usuario diferente y son otros datos de sistema, es lo q pasa por ejemplo si copias los datos de sistema de un OF.

Sab Oct 09, 2010 6:16 pm

como dice estebita, dejarias de conseguir los trofeos.

Dom Oct 10, 2010 10:40 am

ok muchas gracias a los dos, nada me tocara borrar los archivos 1 a 1 cuando meta algun option ya que pase lo de la version anterior, 1 saludo

Dom Oct 10, 2010 11:01 am

de 1 en 1, no hay manera de calzarse la carpeta entera?

Dom Oct 10, 2010 11:03 am

Se me pasó, con todos los OF dejaría de conseguir los trofeos? El año pasado creo recordar que este tema estuvo muy vivo, pero no recuerdo muy bien como termino la cosa, yo se que metí un OF de esta casa y los trofeos seguian valiendo....pero que hicieron?

Dom Oct 10, 2010 11:07 am

no me acuerdo yo tampoc pero el año pasado meti varios option y no se me desactivo,pero ya digo no me acuerdo como se hacia, haber si alguien lo dice, y eso la unica manera de borrar todo es borrar el usuario, x k todos los archivos no se puede

Dom Oct 10, 2010 11:12 am

Borrar el usuario de ps3? NOOO, eso es como matar moscas a cañonazos !! Si borro mi usuario de PS3, las cosas de mis otros juegos también las borraría...

Dom Oct 10, 2010 11:16 am

yo esk tengo un usuario solo para los pros

Dom Oct 10, 2010 12:34 pm

jose_totti escribió:yo esk tengo un usuario solo para los pros

Entonces tú lo tienes bastante facil...

Full Version