-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 23

  • Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor enriquerubio » Vie Oct 15, 2010 2:48 pm

onemetallik escribió:VAYA PEPINAAAACOO DE OF !!! MADRE MÍA ! es compatible con la actualización de konami? la última?


A mi no me ha dado problema, intentalo!! GRacias por el comentario ;)
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor nashaonoveno » Vie Oct 15, 2010 3:07 pm

enriquerubio escribió:
onemetallik escribió:VAYA PEPINAAAACOO DE OF !!! MADRE MÍA ! es compatible con la actualización de konami? la última?


A mi no me ha dado problema, intentalo!! GRacias por el comentario ;)


a mi lo unico esque las plantillas de bundesliga y liga adelante se me han ido pero todo lo demas perfecto gtracia x el trabajp rubio
Avatar de Usuario
nashaonoveno
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor xh6 » Vie Oct 15, 2010 7:57 pm

felicidades rubio por tu of, me lo he bajado y me parece genial. Lo que pasa es que con la actualizacion se me ha jodido un poco, como a todo el mundo, creo. Te queria preguntar si este of es definitivo o tienes pensado hacer algun retoque? gracias
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor ErTrini » Vie Oct 15, 2010 11:24 pm

Veo ke os estais dando mucha caña por aki jeje weno estan todos los hilos iwal :mrgreen:
Por ahora ninguna liga adelante me convence pero hay ke tener en cuenta ke ahora mismo todo lo ke hay son betas.
Algunos corren mucho para sacar las betas y se dejan muchas cosas en el camino y otros todavia estan estudiando para crear los statts de la liga adelante.
Creo ke teneis 3 opciones, pillaros unas de estas, esperaros a los ke estan dandole mas vueltas al parche para sacarlo mas completo o lo ke voy a hacer yo ke es pillarme una beta bien empezada y a a partir de ahi crearme la liga adelante en condiciones.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor samuroma » Sab Oct 16, 2010 7:18 pm

para cuando el of definitivo
Avatar de Usuario
samuroma
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor aerox1990 » Sab Oct 16, 2010 10:09 pm

me lo he bajado y es de lo mas completito que e visto,estaria bien los escudos correctos de la liga adelante,y me e fijado que raul no sale en el shalke FC,no se si sera problema de la actu o que te has despistado,pero buen trabajo,espero el OF definitivo,saludos
Avatar de Usuario
aerox1990
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor enriquerubio » Sab Oct 16, 2010 10:46 pm

aerox1990 escribió:me lo he bajado y es de lo mas completito que e visto,estaria bien los escudos correctos de la liga adelante,y me e fijado que raul no sale en el shalke FC,no se si sera problema de la actu o que te has despistado,pero buen trabajo,espero el OF definitivo,saludos

si despues lo has actualizado te habra desaparecido, porque el of lo subi el dia 10, antes de la actualizacion de konami!
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor perico_espanyol » Sab Oct 16, 2010 11:02 pm

oye rubio tu OF esta muy bien ... de hecho fue el unico que me instale.... estas trabajando en corregirlo??? es que despues de las dos actualizaciones de konami se me fue todo a la mierda y perdon por la palabra...

un saludo ¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
perico_espanyol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor enriquerubio » Dom Oct 17, 2010 10:19 am

perico_espanyol escribió:oye rubio tu OF esta muy bien ... de hecho fue el unico que me instale.... estas trabajando en corregirlo??? es que despues de las dos actualizaciones de konami se me fue todo a la mierda y perdon por la palabra...

un saludo ¡¡


Gracias. Pues ahora mismo no tengo tiempo para arreglarlo, tengo algunas cosillas cambiadas y estoy con los jugadores de la liga adelante...cuando este todo lo subire, pero no te puedo decir una fecha exacta!
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor isravelez » Dom Oct 17, 2010 10:52 am

enriquerubio escribió:
perico_espanyol escribió:oye rubio tu OF esta muy bien ... de hecho fue el unico que me instale.... estas trabajando en corregirlo??? es que despues de las dos actualizaciones de konami se me fue todo a la mierda y perdon por la palabra...

un saludo ¡¡


Gracias. Pues ahora mismo no tengo tiempo para arreglarlo, tengo algunas cosillas cambiadas y estoy con los jugadores de la liga adelante...cuando este todo lo subire, pero no te puedo decir una fecha exacta!


Pero irá con la actu de konami?? Es que no puedo actualizar el pes por lo del jailbreak y no me funcionan las actus nuevas, sólo me va la tuya por ser de antes de la actu, no se si me entiendes....

Saludos y gracias por el curro!
Avatar de Usuario
isravelez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 25, 2009 2:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados