Caratula´s Maker??

Lun Oct 11, 2010 5:44 pm

No se si será la seccion del foro correcta, pero me gustaría saber si alguien que sepa hacer carátulas del PES 2011, aceptaría un humilde pedido.

Yo voy a dejar el par de imágenes que me gustarían y si alguno lo hace...que cuente con mi eterna gratitud.

SIN MARCELO, SÓLO BENZEMA
Imagen

Imagen

El fondo me daría igual

Re: Caratula´s Maker??

Lun Oct 11, 2010 5:50 pm

Tambien se podria hacer un concursete de esto, de caratulas...y el ganador podria tener el increible privilegio de las gracias de todos...o ser la caratula oficial del OF de CR69 (digo el de cr69 porque en relacion mensajes lo esta petando)

Lun Oct 11, 2010 7:21 pm

No se si esto te vale, si necesitas algo más intentaré ayudarte (que conste que soy del barça y esta caratula... :monoloco: ) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lun Oct 11, 2010 7:35 pm

muchas gracias iniestazo, esta muuuy wapa

si estas aburrido, haz una con las dos imagenes que he dejado, y ya aunque seas del barsa ...serias mi idolo :lol:

Lun Oct 11, 2010 7:36 pm

olle tio m puedes aser ami una con estas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Oct 11, 2010 8:01 pm

Esta bien q un cule sea tu idolo como lo son aora en españa
jajajajaja
:campeon: :cabeza: :banana:

Lun Oct 11, 2010 10:20 pm

oye, como se suben imagenes que no procedan de internet?? es que m estoy volviendo loco buscando como hacerlo pero no lo encuentro!! 8O :? :(

Lun Oct 11, 2010 10:23 pm

Aqui tienes

Imagen

Lun Oct 11, 2010 10:25 pm

Apo88 escribió:oye, como se suben imagenes que no procedan de internet?? es que m estoy volviendo loco buscando como hacerlo pero no lo encuentro!! 8O :? :(

Tienes que subirlas a un host, si no no puedes subirlas ;)

Lun Oct 11, 2010 10:27 pm

Iniestazo escribió:
Apo88 escribió:oye, como se suben imagenes que no procedan de internet?? es que m estoy volviendo loco buscando como hacerlo pero no lo encuentro!! 8O :? :(

Tienes que subirlas a un host, si no no puedes subirlas ;)

...
y eso que es?? jeje lo siento es que ninca he subido nada que no proceda del google jaja

Full Version